TUTO: Actualizar a RGH(2,3)17559/avatares con USB S360NF/XELL

@Wesker003

las consolas no las matan por el chip que usan, si se ocupa la casilla CR4 o nó.... las dejan en coma por usar softwares como xebuild gui, el cual los youtubers imbéciles NO explican que deben ocuparlos usuarios más experimentados. lo importante en ésas consolas en coma es la NAND, la cuál se corrompe y no enciende .
@Eruil Gracias por responder. Entonces la instalación muffin con el matrix glitcher funciona bien con esta última actualización? Tienes el jrunner con esa actualización para poder revivirlas? El jrunner que ocupó no me deja poner la casilla CR4 cuando le pongo esa última actualización y no lo haría por USB y menos si no sabes que tipo de instalación o chip tengas.
Eruil escribió:@Wesker003

las consolas no las matan por el chip que usan, si se ocupa la casilla CR4 o nó.... las dejan en coma por usar softwares como xebuild gui, el cual los youtubers imbéciles NO explican que deben ocuparlos usuarios más experimentados. lo importante en ésas consolas en coma es la NAND, la cuál se corrompe y no enciende .
@Wesker003

cuando gustes solicita en mi otro hilo el software autogg y jrunner. nada más pido un "por favor" cuando los solicitas.
no es de necesidad vital el seleccionar la casilla "CR4" para crear la nand 17559 de la xbox y que arranque . sólo basta con saber la diferencia entre rgh 1 (glitch) , rgh2 (glitch2) , rjtag , etc... si sólo creas una nand glitch2 para corona es suficiente. lo que mejora la casilla "cr4" es el tiempo de arranque del chip glitch

Si vas a actualizar desde usb es mucho mejor que estar soldando el programador. Yo uso y recomiendo el uso de los programadores de nands exclusivamente cuando se trata de consolas brickeadas. Así echas un ojo al tipo de chip /instalación y las mejoras que puedes hacerle al cliente . obviamente esas mejoras se cobran añadiendolas al precio del desbrickeo
Buenas @Eruil o quien quiera echarme una mano.
Tengo mi 360 con rgh, lleva la versión 2.0.16547.0
Es una Trinity (model 1439, 12V 10.83A) con matrix funcionando perfectamente.
No encuentro copia de mi nand original pero quería actualizarla. ¿Necesito la copia de la nand para poder actualizar o hay alguna forma de hacerlo sin ella? Hay algún tuto?
Imagino que seguramente haya avanzado mucho esto y sea más sencillo que hace unos años, aunque al no tener la nand original quizás sea imposible.

Cualquier orientación será bienvenida porque ando un poco pez después de tantos años sin meterle mano, así que antes de ponerme a estudiar como hacerlo, que no es problema pero se que me va a llevar bastante tiempo, prefiero saber si voy a poder hacerlo contando con q no tengo más que la consola, pc y usb

Gracias de antemano
@davidgh201

Es OBLIGATORIO en consolas RGH, JTAG , R-JTAG Y R-JTOP un respaldo de tu nand y tu cpukey para actualizarlas. Si sigues los pasos de la primera página en èste mismo hilo no va a ser difícil, ése es el tuto que buscas y que he repetido éstas 14 páginas de comentarios que lean , con colores diversos para aclarar puntos clave

Sólo ocuparías lo que dices : consola, pc Y usb. Ponte a leer. Te dejo. Hay que seguir trabajando [+risas]
Saludos . te deseo suerte ;D
Eruil escribió:@davidgh201

Es OBLIGATORIO en consolas RGH, JTAG , R-JTAG Y R-JTOP un respaldo de tu nand y tu cpukey para actualizarlas. Si sigues los pasos de la primera página en èste mismo hilo no va a ser difícil, ése es el tuto que buscas y que he repetido éstas 14 páginas de comentarios que lean , con colores diversos para aclarar puntos clave

Sólo ocuparías lo que dices : consola, pc Y usb. Ponte a leer. Te dejo. Hay que seguir trabajando [+risas]
Saludos . te deseo suerte ;D


Lo leeré!! [oki]

Mi duda venía porque ya no tengo backup de mi nand original y no sabía si era necesaria, pero si puedo extraer la modificada y actualizarla sin necesidad de abrir la consola y soldar me pongo a estudiar [chulito]

Y gracias por responder, por la ayuda y el tuto [360º] [360º] [360º]
Buenos días.
Por favor necesito de su ayuda. Necesito actualizar mi consola al dash 17559, y he bajado un Autogg 17559 de internet pero al cargar la Nand de mi consola resulta que no toma los datos de esta dando los errores "SMC-CONFING no detectado" y "Error 101 al analizar la nand".

Supuse que podía ser mi pc con windows 10, prové con otra versión de autogg 17511 y resulta que cargo todos los datos de la nand a la perfección.

No se que hacer?

¿Es buena opción copiar todos los datos que carga en el autogg 17511 y vocarlos manualmente en el autogg 17559 y asi crear la nueva nand con el dash 17559?

Muchas gracias
Buen dia, tengo una xbox 360 fat placa jasper 512mb... En dias pasados un amigos le quiso hace el rgh usando jrunner actualizando de 17559 a 17511 pero al momento de cargar el xell reloaded la pantallas se queda negra y no muestra el cpukey, como puedo solucionar esto?

De antemano gracias!!
Tengo mi consola con RGH desde hace casi 10 años ya pero recién ahora comencé a entender como funcionaba en base a un error recurrente de mi consola con unos juegos que compre recientemente (del local "de confianza" en que compro siempre juegos físicos por mi ignorancia para descargar). El dashboard era muy viejo y lo actualicé por mi cuenta, utilizando la ultima versión de Xebuild_GUI, instalando el ultimo Dashlaunch disponible y actualizando los avatares, todo perfecto. Todos los juegos que tenía en formato físico siguen funcionando perfecto, aún así arroja "fatal crash intercepted" en los juegos nuevos (que antes no arrojaba este error, simplemente se congelaba la consola). Entiendo que es culpa del formato en el que fueron grabados los juegos, aunque me resulta extraño ya que todos los juegos que tengo los compré de ese mismo local. Aún así ellos me dijeron que es culpa de que "el RGH esta "desactualizado"" y que ellos podían actualizarlo,.A pesar de todo lo que hice puede ser culpa de mi consola?? (es corona de 4g). Desde ya muchas gracias.
Muy Buenas
Muy agradecido por este tipo de aporte... y ademas pidiendo el favor si me pueden facilitar las descargas de los programas para modificación de la xbox360 que tengo 3 maquinas que quiero instalarle el software nuevo... gracias
Actualizada al Dash último, yipi XD
jasper BB 256 con rgh


esteleproso escribió:Buenos días.
Por favor necesito de su ayuda. Necesito actualizar mi consola al dash 17559, y he bajado un Autogg 17559 de internet pero al cargar la Nand de mi consola resulta que no toma los datos de esta dando los errores "SMC-CONFING no detectado" y "Error 101 al analizar la nand".

Supuse que podía ser mi pc con windows 10, prové con otra versión de autogg 17511 y resulta que cargo todos los datos de la nand a la perfección.

No se que hacer?

¿Es buena opción copiar todos los datos que carga en el autogg 17511 y vocarlos manualmente en el autogg 17559 y asi crear la nueva nand con el dash 17559?



En la duda no te puedo ayudar, lo que si que yo he actualizado con el Jrunner 0.70 que tiene el último dash y el último Dashlaunch

Prueba a leer la nand con ese, por si te sirve

https://www.realmodscene.com/index.php? ... unner-v07/

https://www.modconsoles.fr/hitcounter/c ... r_V0.7.zip


saludos
Buenos dias, vengo teniendo un problema, hace poco me compre una xbox usada con dash 17150, segui el tutorial pie de la letra pero no hay manera deque se actualice, despues de hacer el update desconecto la consola espero los 10 segundos, prendo y sigue con la misma version, otro dato es que siempre que se prende la consola tengo que volver a configurar la pantalla en 1080p y no hay manera que quede guardada la configuracion y ademas no me funciona el kinect
@Borax Finalmente pudiste instalar la actualización de avatares? Si es así, cual fue la solución?
Hola, he sacado la Xbox 360 Slim del armario y he estado jugando estos días. Bueno decir que tengo el dash 2.0.17489.0 y no sé si es conveniente actualizar al último. La tengo con RGH.
Le he hecho mantenimiento y cambio de pasta térmica, os dejo unas fotos para saber qué chip tengo y como proceder en caso que recomienden actualizar. https://ibb.co/314QdDw
https://ibb.co/dJNGdw0

Dar las gracias por todo el trabajo aquí recopilado, y espero me puedan orientar un poco, de verdad gracias.
@josk8it

Recomiendo actualizar si tienes personas ajenas a ti que también ocupen la consola. Ya se han dado casos en los que los sobrinos de algún colega le presionan el "si" en "actualizar la consola" y la brickean. Acerca del chip... Todo depende del timming usado en el ace (si es que fué reprogramado). Recomiendo una nand glitch2 (rgh2) compilada con jrunner benmitnick
Solo la uso yo, y nada más encender se va a Aurora. Sobre el chip, no tengo ni idea de cómo está programado, ya que me la vendieron con él. Si no es imprescindible para algún juego el actualizar, creo que la dejaré tal cual está. Muchas gracias por responder. Un saludo.
@Eruil

Hermano espero todo vaya bien, entiendo que estas a tope por estos días. Para cuando tengas un tiempillo libre a ver si me puedes tirar un cable.

Existe algún problema si actualizo mi 360 con lector flasheado? Creo haber leído algunos casos en los que daba error al actualizar avatares si el lector estaba flasheado. Para mi es imperativo poder actualizar avatares porque uso el Kinect.

Mi xbox es 360E corona v2 y en daslaunch aparece como GLITCH2. No se nada mas de ella, no se que chip tiene, tampoco se si tiene memorias winbond. Esto último es lo que me preocupa a la hora de actualizar con el JRunner 0.7 by BenMitnick, porque no se si debería escoger algún parche en la sección Winbond.

No quiero cargármela justo en cuarentena.
@jorges4lu2

digamos que la nand "estándar" para consolas xbox slim (trinity y corona v1 a v4 ) y slim e con corona v5, v6 (si no sabes el tipo de chip o las ram) es la nand GLITCH2 (RGH2) .

No influye la lectora al momento de actualizar si la dvdkey del lt( firmware de la lectura) que tenga corresponde con la nand . sólo se reflashearía la lectora si actualizaras de una interfaz inferior o igual a la dash 16203. de ahí en fuera va a ser todo normal

te voy a pasar el jrunner del link que benmitnick me ha recomendado y compartido "en persona" . ése tiene el dashlaunch 3.21 integrado. el colega mistar les ha compartido otro que puede no ser el de su página oficial modconsoles.fr , que desconozco si compila con todo lo que él personaliza. hay que tener mucho cuidado con otros softwares como el que usaron con @Guko73 , que compila nands 17559 con un dashlaunch 1.19 o inferior y lo cual causa problemas al encender la consola .
Muy Buenas
Muy agradecido por este tipo de aporte... y ademas pidiendo el favor si me pueden facilitar las descargas de los programas para modificación de la xbox360 que tengo 3 maquinas que quiero instalarle el software nuevo... gracias
@luisortega8577

añade nada más tu "por favor" y con mucho gusto colega
Buenas @Eruil,

Te cuento lo que he hecho:
- Formatear USB con la consola
- Conectarlo al PC y copiar únicamente la carpeta s360nf a la raíz
- Enciendo xbox, inicio sesión, conecto USB, ejecuto xexmenu 1.2 (ya lo tenía en el HHD de la consola y me sale en el mismo menú de los juegos, como un juego más), ejecuto default.xex del s360nf
- Pulso X y me vuelca la nand, cpukey y log en la carpeta del s360nf. Tarda 29 segundos en leerla

- Conecto USB al PC y veo que la nand pesa 5.248KB (Tengo Trinity) ¬_¬

- Abro Jrunner y cargo la nand...la lee sin problemas, sin bad blocks, carga cpukey automáticamente, me dice que es trinity y es correcto el serial de la consola, dvdkey, cpukey...

Repito el proceso para obtener una seguna nand, pesa lo mismo ¬_¬ , las comparo con jrunner y son iguales.

Si no fuese porque me fijé en que el tamaño no es de 16mb sino esos 5248KB ya hubiese creado la nueva nand y flasheado... ¿Es normal que el tamaño sea ese? ¿Dónde puede estar el problema?

Gracias
@davidgh201

el tamaño es de 16 megabytes. estás haciendo algo mal
davidgh201 escribió:Buenas @Eruil,

Te cuento lo que he hecho:
- Formatear USB con la consola
- Conectarlo al PC y copiar únicamente la carpeta s360nf a la raíz
- Enciendo xbox, inicio sesión, conecto USB, ejecuto xexmenu 1.2 (ya lo tenía en el HHD de la consola y me sale en el mismo menú de los juegos, como un juego más), ejecuto default.xex del s360nf
- Pulso X y me vuelca la nand, cpukey y log en la carpeta del s360nf. Tarda 29 segundos en leerla

- Conecto USB al PC y veo que la nand pesa 5.248KB (Tengo Trinity) ¬_¬

- Abro Jrunner y cargo la nand...la lee sin problemas, sin bad blocks, carga cpukey automáticamente, me dice que es trinity y es correcto el serial de la consola, dvdkey, cpukey...

Repito el proceso para obtener una seguna nand, pesa lo mismo ¬_¬ , las comparo con jrunner y son iguales.

Si no fuese porque me fijé en que el tamaño no es de 16mb sino esos 5248KB ya hubiese creado la nueva nand y flasheado... ¿Es normal que el tamaño sea ese? ¿Dónde puede estar el problema?

Gracias


Eruil escribió:@davidgh201

el tamaño es de 16 megabytes. estás haciendo algo mal


El problema estaba en la USB, por algún motivo solo tenía ese espacio libre.
La solución fue formatearla con el PC (Fat32, tamaño asignación predeterminado) y ya ha ido bien.

Al correr s360nf ahora tardaba unos 70 segundos y el porcentaje fue subiendo poco a poco hasta llegar a 100%
(Antes en el 60% aproximadamente ya acababa)
Me sorprende que ni s360nf ni jrunner dieran ningún error con una NAND de ese tamaño, así que tener cuidado con esto.

Lo dejo por si a alguien le ocurre.


Otras dudas que me quedaron @Eruil:

El aplicar parches de chip o no entiendo que es opcional, vamos que la consola no se va a brickear por aplicar alguno o dejar de hacerlo no? La mia es trinity con matrix y me dijiste en el otro hilo que podría tener el MUFFIN del ruso 5432, había pensado dejar la nueva nand estándar y si veo que carga lento hacer una nueva con dicho parche, ¿te parece bien?

No tengo bad blocks, pero la pestaña KV info me pone abajo en rojo "Fcrt.bin Required flag detected", ¿algo va mal?

Quiero cambiar a eject el botón de arranque de xell ¿puedo hacerlo con el bloc de notas de windows o necesito algún programa específico? También he visto que dentro del jrunner en XB Settings - Advanced XeBuild Options - JTAG and Glich Options puedo seleccionar el botón DVD eject pero como no lo has nombrado lo haré editando el options.ini, no sea que haga un destrozo jeje

Muchas gracias por la paciencia, que no veas lo pesado que te debo resultar [carcajad] [carcajad]
@davidgh201

si no tienes idea del xsvf con el que programaron el chip matrix puedes dejar así la nand. en caso de que quieras programar el chip basta con un poco de hardware que ya he mencionado antes en mi par de hilos ( normalmente 15432 usa casillas marcadas para aplicar sus parches, como la de "CR4" , con los chips ACE tienes que inyectar el SMC.bin modificado correspondiente) . para acelerar los coolrunner y sonic360 es parecido, varía en consolas FAT. eso como ejemplo. si aplicas parches que NO le corresponden a la nand puedes provocarle LUZ ROJA y problemas de arranque

también ya he mencionado en primera página de mi hilo " jrunner/autogg / rgloader " el archivo a modificar para que dejes xell corriendo con eject. ya eso lo he respondido antes en mi par de hilos. de la misma forma lo de las letras rojas del FCRT y del porqué aparecen si no los has leído es lógico que has pasado por alto esa información. échale un ojo . ponte a leer [bye]
Eruil escribió:@jorges4lu2

digamos que la nand "estándar" para consolas xbox slim (trinity y corona v1 a v4 ) y slim e con corona v5, v6 (si no sabes el tipo de chip o las ram) es la nand GLITCH2 (RGH2) .

No influye la lectora al momento de actualizar si la dvdkey del lt( firmware de la lectura) que tenga corresponde con la nand . sólo se reflashearía la lectora si actualizaras de una interfaz inferior o igual a la dash 16203. de ahí en fuera va a ser todo normal

te voy a pasar el jrunner del link que benmitnick me ha recomendado y compartido "en persona" . ése tiene el dashlaunch 3.21 integrado. el colega mistar les ha compartido otro que puede no ser el de su página oficial modconsoles.fr , que desconozco si compila con todo lo que él personaliza. hay que tener mucho cuidado con otros softwares como el que usaron con @Guko73 , que compila nands 17559 con un dashlaunch 1.19 o inferior y lo cual causa problemas al encender la consola .


@Eruil mil gracias hermano por tomarte el tiempo y el trabajo de guiarme.

Quedo atento a los programas por favor, para poder actualizar. Mil gracias nuevamente.

Saludos!!!
Buenos días , soy nuevo en esto y en la cuarentena estoy a full con mi Xbox , tengo 2 preguntas perdón si son muy tontas la primera es que si puedo actualizar mi Xbox desde la versión 17511 a la última , y la otra es que mi Xbox es corona v2 así que debo usar , e leído varios post pero no me queda muy claro, gracias por su paciencia de antemano
Muy Buenas
por favor
Muy agradecido por este tipo de aporte... y ademas pidiendo el favor si me pueden facilitar las descargas de los programas para modificación de la xbox360 que tengo 3 maquinas que quiero instalarle el software nuevo... gracias
@luisortega8577

si . con gusto los mando ahora que hay tiempo ;D
SantiagoPiracoca escribió:Buenos días , soy nuevo en esto y en la cuarentena estoy a full con mi Xbox , tengo 2 preguntas perdón si son muy tontas la primera es que si puedo actualizar mi Xbox desde la versión 17511 a la última , y la otra es que mi Xbox es corona v2 así que debo usar , e leído varios post pero no me queda muy claro, gracias por su paciencia de antemano


Hola,
Tienes que decir qué xbox tienes. FAT o Slim.

Yo tengo una Slim (que siempre usan RGH2) y una placa base Trinity.
Ayer, después de días leyendo me decidí.
Actualice de 16547 a 17559.
Leyendo la NAND con "Simple_360_NAND_Flasher_v1.2" y modificandola con el "xeBuild_GUI_2.098_17559".
Y todo ha ido bien. La retrocompatibilidad también funciona.
Truco, También usé el AutoGG 0.9.4 para investigar sobre el archivo de la NAND, ya que te dice que tipo de RGH tienes y la versión de la placa base. Así me evité abrir la consola.



Pero he de deciros que me ha pasado algo curioso.
Un amigo me paso un juego tipo Indie de naves.
Con el dash antiguo(16547) me pedía actualizar.
Y ahora con el dash nuevo(17559) le doy a ejecutar y no arranca. Se queda en el menu.
He probado desde el Gestor del Freestile, desde el menu del FreesStile (lo cataloga como Homebrew), desde el Aurora 0.6b y desde el Dashlaunch 3.18.1. El sistema ve el archivo, me dice que es un juego pero no lo ejecuta.
Alguna idea?
Necesito activar o desactivar algo?
Estoy sin plugins activados, ya que estoy aprediendo de nuevo todo.
Donde puedo ver más info sobre esto?
Mistar escribió:Actualizada al Dash último, yipi XD
jasper BB 256 con rgh


esteleproso escribió:Buenos días.
Por favor necesito de su ayuda. Necesito actualizar mi consola al dash 17559, y he bajado un Autogg 17559 de internet pero al cargar la Nand de mi consola resulta que no toma los datos de esta dando los errores "SMC-CONFING no detectado" y "Error 101 al analizar la nand".

Supuse que podía ser mi pc con windows 10, prové con otra versión de autogg 17511 y resulta que cargo todos los datos de la nand a la perfección.

No se que hacer?

¿Es buena opción copiar todos los datos que carga en el autogg 17511 y vocarlos manualmente en el autogg 17559 y asi crear la nueva nand con el dash 17559?



En la duda no te puedo ayudar, lo que si que yo he actualizado con el Jrunner 0.70 que tiene el último dash y el último Dashlaunch

Prueba a leer la nand con ese, por si te sirve

https://www.realmodscene.com/index.php? ... unner-v07/

https://www.modconsoles.fr/hitcounter/c ... r_V0.7.zip


saludos


Muchas gracias por los links. voy a provar como me va.

Saludos
Hola @Eruil. Tengo un xbox 360 slim RGH glitch2 corona 4GB. Hice la actualizacion siguiendo los pasos tal como explicas en el inicio del post. Y ya no arranca mi XBOX. Tiene alguna solución? O la entierro?
@cangui

Si seguiste el tutorial con otros softwares que no son los que comparto entonces èse es el problema. Siempre compilo con lo último liberado.

Se repara con un nandflasher como jrprogrammer, si es corona 4gb con lector casero o lector sd.
Eruil escribió:@cangui

Si seguiste el tutorial con otros softwares que no son los que comparto entonces èse es el problema. Siempre compilo con lo último liberado.

Se repara con un nandflasher como jrprogrammer, si es corona 4gb con lector casero o lector sd.


Gracias por responder ensegida. Lo hicimos con mi hijo con los programas que nos mandaste.
Como se podrá reparar? Actualmente la consola no prende.
@cangui

Necesito más información:

-modelo de consola
-chip que usas
-archivo con el que fué privramado el chip
-tipo de instalación
-Copia de tu archivo nand que flasheaste

En consolas SLIM debe de ser FORZOSAMENTE un archivo RGH2 (GLITCH2)
En la primera página está toda la información. Tiene que ver algo con soldar un "nandflasher"
Gracias por el AutoGG. saludos
Hola amigo estoy intentando actualizar una consola fat Jasper con una nand de 16 megas estoy usando autogg pero me dice que también debo programa a rgh 2 eso donde lo hago o como lo hago eh actualizado otras consolas de mis amigos pero nunca me había salido ese aviso de antemano te agradezco
hola amigos, una pregunta alguno tiene la actualizacion de los avatares de esta actualizacion XBOX 360 2.0.17559.0?, porfavor si alguien la tiene conpartala .
Yo la baje de Microsoft
Bueno, actualizada mi otra Falcon al último Dash, como ya hice mi jasper hará un par de semanas, esta vez ha sido coser y cantar.

Gracias @Eruil por el tuto, super fácil XD

Ahora tengo una pequeña duda, que ahora no recuerdo que me pasara.
Al poco de estar encendida la consola se me acelera el ventilador casi a tope, suena mucho.

Lo que no se si será por ser una consola muy vieja, es una Falcon y que no la he enchufado en unos 2 años.
O si toqué en su momento algo del Dashlaunch o en el FSD que tenía por defecto, me acuerdo que había opciones sobre el funcionamiento de los ventiladores.

Esto último se puede mirar en algún sitio?? o como se si está por defecto?

Muchas gracias
@Mistar

ejecutas dashlaunch desde la consola. si no aparee en los datos de la nand que activaste los ventiladores a una mayor velocidad entonces creo que necesitarías darle servicio a tu consola (silijet , alcohol isopropílico y una limpieza exhaustiva de la motherboard) . una limpieza de la consola es recomendable MÍNIMO cada 6 MESES
Hola. Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, pero hace un buen tiempo que los leo y me ayudaron mucho con tutoriales y demas.
Ahora, como no me anda un juego estoy intentando aprender a actualizar mi consola (tengo la version 17511).
El tutorial parece estar bastante bueno como para poder hacer por lo cual, por favor les agradeceria si me indican como bajar el software necesario.
Tambien otra cosa. Intente buscar el cpukeys en mi consola, pero no lo encontre. Fui a dashlaunch/xelllaunch y cuando ejecuto el default.xex la pantalla me queda negra y ya no puedo hacer mas nada. Tal vez necesite otro dashlaunch. En fin. una cuantas cosillas que les agradecere me ayuden a ir resolviendo. Prometo leer lo escrito antes de preguntar cosas que esten alli. Un saludos para todos.
@enrique-t

Todo lo que necesitas saber se encuentra en las primeras páginas de mis hilos . Me doy cuenta muy fácilmente que no las leíste. Ahí está toda la información. Saludos
No es asi Eruil. Efectivamente lei este post, por supuesto no en detalle, pero si lo lei, y tambien lei el otro hilo en:
hilo_jrunner-autogg-rgloader-17559-lean-todo_2202582#p1742699142

Mi metodo para hacer las cosas es igual que cuando cocinas algo siguiendo una receta. Primero reuno los materiales, y luego me fijo en los detalles de la receta en profundidad.

Igual estoy haciendo ahora, tengo claro que la receta está y la voy a seguir, pero me faltan los materiales. Mi pregunta es acerca de lo último, y sinceramente no vi ningun link de donde bajarme todo lo que necesito. Tal vez mire mal y en ese caso pido disculpas, pero no lo vi, ni lo veo ahora repasando
Eruil escribió:@Mistar

ejecutas dashlaunch desde la consola. si no aparee en los datos de la nand que activaste los ventiladores a una mayor velocidad entonces creo que necesitarías darle servicio a tu consola (silijet , alcohol isopropílico y una limpieza exhaustiva de la motherboard) . una limpieza de la consola es recomendable MÍNIMO cada 6 MESES


Gracias, debe ser la consola, que está para el arrastre

Como es de repuesto, la dejo aparcada, hasta que tenga ganas de desmontarla y limpiarla.

.saludos
Entonces...como podria acceder al software? Hay algun otro lugar donde puedo bajarlo pero quisiera seguir los pasos exactamente como estan aqui porque casi todo lo que hice lo hice siguiendo los foros de aqui, entonces, como que ya confio en el sitio. Saludos
enrique-t escribió:Entonces...como podria acceder al software? Hay algun otro lugar donde puedo bajarlo pero quisiera seguir los pasos exactamente como estan aqui porque casi todo lo que hice lo hice siguiendo los foros de aqui, entonces, como que ya confio en el sitio. Saludos


Dice claramente que los softwares tienes que pedírselos a él y explica como pedirlos, de ahí que te diga que no has leído nada. Lee el primer post y el de su otro hilo.
Gracias David por la respuesta. Lei eso y por eso en mi post los estaba pidiendo o creia que eso estaba haciendo cuando dije "por favor les agradeceria si me indican como bajar el software necesario".
Tal vez debo hacerlo en forma privada? Eso no lo dice el post pero bueno, si hay que hacerlo asi no hay problema. (l.as palabras subrayadas son para que vean que no miento cuando dije que lo lei ;)
@enrique-t

Lee cuantas veces creas necesario ambos hilos para que no te quede ninguna duda. De hecho en ambos (son fácilmente 60 páginas de comentarios) hay muchísima información regada sobre cómo dejar configurada la consola y para "pulir" los tiempos de su encendido
Genios. Como están??
Ante todos gracias por lo que hacen para solucionar los problemas que se causan o causamos a esta maravillosa maquina como lo es la Xbox 360
Les comento que tengo un Xbox 360 RGH Corona 4g Glitch RGH2 y recientemente la actualice a 17559 con xeBuild_GUI_2.098 (17559). La actualice bien (creo) pero no logro actualizar ni los avatares ni el kinect. Probé todos las formas que me sugirieron en el foro pero no logro hacerlo bien. Lo hice bajando la actualización de la pagina oficial, a través del programa autogg, etc, sigo pasa a paso todo y no tengo suerte. Lo hago a traves de USB y comienza a actualizar, pero al encenderse la consola me pide nuevamente la actualizacion. Ya la hice varias veces y nada....
Estoy a nada de revolearle un patadon pero mis hijos me van a echar de casa.

Por otro lado, cada tanto me figura el disco duro interno sin formatear. Otro problema.
Por favor, tendrían algún comentario o sugerencia para hacerme?? Tendre algun problema interno.??
Muchas gracias hermanos.
Javier
@Mamadera2005

muy posiblemente NO se compiló la nand correctamente, algunos softwares ajenos a los que comparto suelen no tener componentes ACTUALIZADOS, como el caso especial de xebuild gui (el cuál comparte cierto youtuber idiota que brickea las consolas , con dashlaunch inferiores a 1.21) . Eso no me asegura un correcto funcionamiento de la consola.

no doy soporte a softwares ajenos a lo mencionados en mi par de hilos . me evita problemas . mejor solicita los que yo comparto , no se te olvide un "por favor" a la hora de pedirlos . saludos
1225 respuestas