Tus juegos de otros Launcher en la biblioteca como si fuesen de Steam

He descubierto una aplicación fantástica. Se llama Boilr y sirve para escanear tus launchers alternativos en busca de juegos que añadir a la biblioteca de Steam.
Aquí tenéis la web del proyecto.
He entrado en modo escritorio para bajarla y he descargado el ejecutable linux_boiler de la página de releases y lo he abierto.
En settings, he accedido a través del enlace que aparece en el apartado SteamGridDB y me he registrado en esa web para conseguir mi código API. Ese código lo he escrito en el recuadro de la aplicación que hay para ello (no me dejaba pegar). He vuelto a la pantalla principal y he pinchado en el botón principal del mando con la flechita apuntando al logo de Steam. Y ya está.
Para dejarlo todo más accesible, aún estando en modo escritorio he añadido el ejecutable como juego que no es de steam para poder hacer este proceso desde el modo consola, y sin problema. Le he puesto un artwork y cambiado el nombre para que quede más curioso.
Solamente lo he probado con dos juegos de la tienda de Epic que he descargado de Heroic Launcher, pero se supone que se pueden cargar desde bastantes sitios. Lo bueno es que no tiene que entrar en Epic ni nada, sino que se abren como si fuesen un juego más de Steam.
He hecho algunas capturas de pantalla que podéis ver aquí.

Llevo varios días intentando hacer algo así, peleándome infructuosamente con otras alternativas como Heroic Bash Launcher, por lo que espero que esto os sea de utilidad.
Interesante aporte!
Sacare hueco para intentar instalarlo.
Hay que copiar la dirección de la carpeta de los juegos manualmente?? ya me ha dolido copiar la key de la API jajaja
@fulfidor Yo los tenía instalados a través de Heroic y al abrir el programa me los ha detectado automáticamente. Lo único que he puesto es la key esa.
https://youtu.be/IyP6XKYZ0HY
Ha subido vídeo del mismo programa el chaval que no para de subir contenido de deck.
plata 7 escribió:https://youtu.be/IyP6XKYZ0HY
Ha subido vídeo del mismo programa el chaval que no para de subir contenido de deck.

Genial. Es un máquina :-)
Por cierto que he puesto cyberpunk, que lo tengo en gog, y lo abre pero como en segundo plano, y no soy capaz de recuperarlo. Tengo que reiniciar la consola. Sin embargo sí lo abre en modo escritorio. En modo consola tiene que ser abriendo directamente Heroic. Y otra cosa es que no tengo mi partida sincronizada. Hay que empezar de cero.
Paciencia agotándose con Linux…
5 respuestas