Tus Backups desde el disco duro de tu Xbox360 con Xexloader

Hola a todos.

Es posible que alguien ya se le haya ocurrido, yo lo he probado y funciona perfectamente con el XexLoader v.0.12

Primero tenemos que tener nuestro Backup habiéndole pasado los siguiente programas "XDVDMulleterBeta10.2" + "X360 Game Hack v5.2" (según tutoriales como si lo preparáramos para hacer correr sobre un Pendrive USB). Cargamos el XexLoader (yo lo instale como Demo dentro del disco duro, así que no me hace falta usar el cd para hacer correr el Xexloader) y le decimos (pulsando la X del mando) que los archivos de nuestro backup (el directorio de nuestro pendrive/disco duro USB que contiene todos los archivos del juego) los copie en el disco duro (el mio es el de 60 Gb y los he puesto donde van las demos, pero me imagino que valdrá en cualquier directorio del disco duro de la consola). Cuando está copiado simplemente tenemos que ejecutar el archivo default.xex de dentro del directorio copiado y voilá... nuestro backup corriendo directamente sobre el disco duro sin tener que usar un usb externo cada vez que queramos jugar.

Voy a probar si corren otros juegos que mediante usb no funcionan.

Post: Para copiar el Xexloader como Demo para que salga en el Dashboard como "Demos de juegos" he realizado lo siguiente:
1) Graba el XexLoader en formato Iso (XeXLoader.iso) en un cd/dvd.
Cuando ejecutes el Xexloader accede al directorio con el nombre "C0DE9999" dentro del cd/dvd del Xexloader, con el boton "X" del mando te da la opción de copiar ese directorio. Posteriormente navega de nuevo por los directorios hasta que llegues a "Hdd1://Content/0000000000000000/" y vuelves a pulsar la "X" del mando para decirle que quieres pegarlo en ese sitio (en ingles "paste"). Si pulsas levemente el botón central del mando te permite volver a la Interfaz Xbox,de allí vete a juegos --> Demos y veras cargado el Xexloader.

Con esto y lo dicho anteriormente ya no te hace falta CD/DVD ni usb.

Saludos. ;).

Espero ser el primero en haber tenido esta idea y poder decir... ¡¡¡PRIMERO!!! [sonrisa]
yo e probado el guitar hero metallica y funciona perfectamente , supongo que es algo mas rapido que usb
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pako-SNK escribió:yo e probado el guitar hero metallica y funciona perfectamente , supongo que es algo mas rapido que usb

Yo creo que será igual de rápido, la tasa de transferencia de datos de un del puerto usb es más alta que la velocidad de lectura de un HDD 2,5" que suele ser de 5400rpm... por no decir que el de la consola es de 5400rpm y aunque es SATA su adaptador recuerda mucho al de un puerto USB pero a lo "microsoft".
Estaría bien tener algún programa para medir si existe diferencia alguna.
Ulrik39 escribió:
Pako-SNK escribió:yo e probado el guitar hero metallica y funciona perfectamente , supongo que es algo mas rapido que usb

Yo creo que será igual de rápido, la tasa de transferencia de datos de un del puerto usb es más alta que la velocidad de lectura de un HDD 2,5" que suele ser de 5400rpm... por no decir que el de la consola es de 5400rpm y aunque es SATA su adaptador recuerda mucho al de un puerto USB pero a lo "microsoft".
Estaría bien tener algún programa para medir si existe diferencia alguna.


Lo que hay que leer!, cualquier disco duro de 5400rpm que venden hoy en dia le da mil vueltas a la mayoría de los pendrives USB. Una tasa de trasferencia media de un disco duro 2.5" SATA 5400 rpm cualquiera ronda los 30 MB/s, la de los pendrives a lo sumo 15 MB/s. El máximo teórico del estandar SATA es de 300 MB/s y el del USB 2.0 es de solo 50 MB/s

Otra cosa es ver si la Xbox 360 saca partido del rendimiento del disco duro o en cambio viene capado por algun sitio en cuanto a trasferencia.
una pregunta broders soy nuevo en esto ¿¿es necesario tener el kernel hack para esto?? o igual puedo correr la aplicacion asi nomas?? tengo la ultima actualizacion de dashboard ahi algun problema con eso??? si tengo la iso del xexloader la grabo coloco el disco en la xbox y ahi copio los archivos?? si no tengo disco duro para copiar esos archivos igual puedo correr la aplicacion desde el dvd donde lo grabe???

favor respondan!!!
gracias..
Cirock escribió:una pregunta broders soy nuevo en esto ¿¿es necesario tener el kernel hack para esto?? o igual puedo correr la aplicacion asi nomas?? tengo la ultima actualizacion de dashboard ahi algun problema con eso??? si tengo la iso del xexloader la grabo coloco el disco en la xbox y ahi copio los archivos?? si no tengo disco duro para copiar esos archivos igual puedo correr la aplicacion desde el dvd donde lo grabe???

favor respondan!!!
gracias..


Este subforo es solo para gente que tenga el exploit instalado. Si tienes la ultima version del dashboard no podras hacer el exploit y tampoco usar esto. Esto ya esta mas que dicho y hay varios hilos con chinqueta que lo ponen, nose como aun seguis preguntandolo.

Saludos
5 respuestas