Turtle Beach se hace con Roccat por 15 millones de dólares

Turtle Beach, el fabricante de auriculares y micrófonos para juegos, ha anunciado la compra de la firma de periféricos alemana Roccat. La operación tendrá un coste de 14,8 millones de dólares y ayudará a diversificar el catálogo de la compañía estadounidense con la introducción de periféricos principalmente pertenecientes al universo PC como teclados y ratones.

Aparentemente Turtle Beach desea potenciar su marca con esta adquisición, pero no se sabe si eso implicará la disolución de Roccat, que en cualquier caso seguirá funcionando con normalidad a corto plazo. Turtle Beach espera que los ingresos de Roccat sean de aproximadamente 30 millones de dólares en 2020.

Fuente: TechCrunch

Comparte esta noticia en tu red social

Con los buenos ratones q hacian, ahora seran un mojon [burla2] No pero ya enserio, ni sabia q Turtle Beach estuviera para echar cohetes y mucho menso como parta comprar otra empresa.
hugoboss69x escribió:Con los buenos ratones q hacian, ahora seran un mojon [burla2] No pero ya enserio, ni sabia q Turtle Beach estuviera para echar cohetes y mucho menso como parta comprar otra empresa.

La pasta que mueven los auriculares para juegos es algo difícil de creer.

Me gustaría conocer los márgenes y en qué se va el dinero, porque es algo en lo que todo está inventado desde hace la tira de años.
@Alejo I ahh pero ahí está el secreto, cuando ya está todo inventado se sacaron de la manga el súper 7.1 [qmparto]
Joder que pena Roccat era marca cojonuda y muuuuuy buen sorporte (alemanes).

De hecho hace poco contacté con ellos pq mis auriculares Kave que tendrían como 4-6 años se me habían jodido las almohadillas y a ver como podía comprar otras y me mandaron unas nuevas por el morro.

salu2
IronArthur escribió:Joder que pena Roccat era marca cojonuda y muuuuuy buen sorporte (alemanes).

De hecho hace poco contacté con ellos pq mis auriculares Kave que tendrían como 4-6 años se me habían jodido las almohadillas y a ver como podía comprar otras y me mandaron unas nuevas por el morro.

salu2

Nunca me ha gustado la estética de lo que hacían, pero todo lo que he oído hablar sobre ellos ha sido bueno.
Alejo I escribió:
IronArthur escribió:Joder que pena Roccat era marca cojonuda y muuuuuy buen sorporte (alemanes).

De hecho hace poco contacté con ellos pq mis auriculares Kave que tendrían como 4-6 años se me habían jodido las almohadillas y a ver como podía comprar otras y me mandaron unas nuevas por el morro.

salu2

Nunca me ha gustado la estética de lo que hacían, pero todo lo que he oído hablar sobre ellos ha sido bueno.


La verdad es q son caros (teclados nomecanicos por +70€) y algunos cacharros son algo chonis pero lo que tengo de ellos estoy muy contento.

Salu2
6 respuestas