Turrón

Bueno, ya que estamos en estas fechas, llega el turrón y estas cosas, yo no soy muy amante pero a mi mujer le han dado una cesta en el banco y venían unos turrones, exactamente edl el almendro ORO, edición limitada y no se q mierda, total que lo he probado, y me cago en su puta madre lo bueno que está el turrón joder, esq normalmente me empalagan y eso, pero este está impresionante, dulzura justa y to :)

Que alimentos tipicos de navidad os gustan a vosotros?

Yo por ejemplo recomiendo este turron q os he dicho, es del duro, el blando por lo regular no me suele gustar mucho.

Este solo tiene miel, almendras, azucar, clara de huevo y la oblea esta tipica del turrón.

Yo creo que basicamente lo unico que han hecho es hacerlo sin mierdas y por eso está tan bueno :)

Edito: Una curiosidad tengo, ya que este es un foro que abarca paises hispano hablantes, el turrón es típico de España solo o tambien se trabaja fuera? Lo digo porq en Inglaterra no se trabaja.
el turon es solo de aqui, lo se porque mi madre antes mandaba turron a una prima suya en Argentina y luego se lo comian en la playa jeje. Y en las tiendas chic de NY los venden a precio de oro durante to el año en plan delicatessen.

A mi me gusta casito mayormente lo que tenga chocolate. :-p
a mi me encantan, joer, no se si es porque solo se comen en navidades pero me pongo ciego de turron y variados [tomaaa]

el duro me encanta, el de marron de llema que se deshace mmmmm, y el de chocolate mas todavia.

y despues los polvorones y demas los adoro, estos de martinez a granel, mmmmmmm

me voy pa la cocina [ayay]
pero mira que sea Antiu xixona [qmparto]
--
a mi me encantan sobreto el suchard y el de yema tostada XD
turron de nata y nuecessssss [babas]
A mí el único que me gusta es el de chocolate de Suchard, vaya atracones me suelo pegar.

El resto de turrones no me hacen mucha gracia.
Joe esto de las navidades es cebao,hay q empezar a hacer la dieta del polvoron antes de q lleguen xq entre las comidas y los dulces al final acabamos todos +gorditos..A mi el chocolate me pierde, los ferrero, el turron de chocolate...en general nunca le hago ascos a ningun dulce y si lleva chocolate menos,jeje [jaja] [jaja]
Turrón de queso con arándanos. Nada más.

Luego en un segundo puesto, turrón de chocolate, higos, turrón "del blando", polvorones, hojaldres y nevaditos.

Ya me duele el estómago de pensarlo :P
supongo que el turron tambien será de paises arabes, porque nos llegó a traves de ellos.

a mi cada vez me gustan mas los tipicos. blando , duro, chocolate , y mazapanes del soto . pan de cadiz tambien me gusta.
El único que me gusta, es el turrón de chocolate del Día, que está cojonudo, me puedo llegar a comer una barra yo solo en esas tardes de navidades mientras mi madre y mi abuela hacen la cena XD

Y luego va un chocolate que siempre coge mi padre por esta época en una tienda de Berlín, que tiene un sabor muy suave, con almendras y nueces.
Me gusta el que esta relleno de yogur de fresa...y el de suchard (o carrefour y variables) y luego empapuzarme de bombones y ferreros

Saludos!
a mi me gusta el de chocolate con almendras ya se que es parecido al chocolate normal. pero .. nose esk el turron ese de "lacasa" nose que tiene k el chocolate es diferente.. .[babas] que bueno eso por lo unico ue quiero que vengan las navidades para comer ese turron!! :P
saludos!! feliz navidad a todos!
yo engullo de todo en navidad pero sobre turrones, los mejores que he probado los compraba en un mercadillo de Castellón cuando iba de vacaciones :), eran artesanales y muchísimo mejores que los que se compran en un supermercado. Lástima que ya no voy por allí :'(
yo me incho mallormente a suchard, blando, bombones y turron de ese
de llema [babas] [babas] . Aunque despues de las navidades siempre toca dieta }:/

saludos
Yo en los aeropuertos en Hong kong, Tokio o aqui en taipei he visto turrón, el Alemdro mayormente. Ha sido el que mas se ha sabido vender al extrangero.
De todas formas, aqui en un puesto de la calle, venden una cosa parecida al turron. Esta hecha de almendras, con miel y azucar. Es un bloque enorme, y el tio corta trocitos(como supongo que s ehacia el turron antaño en España) , lo he probado, y no se, no me temrina de gustar, prefiero el de España. Ya me envió la familia una caja de variados y ya casi ha volado. De chocolate ya no queda, y de roscos de vino, llevo media caja XD
Gustarme me gustan prácticamente todos los postres de navidad, pero con tengo una especial predilección por el Jijona. Me vuelve loco. Eso sí, en pequeñas dosis que empalaga.
En realidad ultimamente no veas si están metiendo sabores diferentes, como el de queso con arandanos que ha dicho un compañero ese lo probé el año pasao y casi me como una tableta :D, el básico tb el de suchard.

Probad el almendro oro se os digo... lo q no se si lo venden, como venía en cesta de navidad...
rudyatorn escribió:Me gusta el que esta relleno de yogur de fresa...

+1000 El turron de yogur de fresa es lo mejor [babas] [babas]

Luego también me gustan los de chocolate estilo "suchard" (aunque me da igual q sea marca eroski, dia, carrefour, o lo q sea, me lo como igual XD)

Y luego el turrón de almendra blandito que hacía mi abuela, ese sí q estaba bueno, la virgen q atracones me pegaba.

Desde agosto he adelgazao 4 kilos por vivir fuera de casa, así q ahora tengo q recuperar el peso perdido a base de turrón, y luego ni dieta ni pollas [poraki]
17 respuestas