Turok Evolution!

Os habeis fijado como el terreno sube y baja sin parar! no es llano como casi todos mas unas montañas aqui mas unas colinas alla, es una pasada y la vegetacion es abundante!!! Nos podemos esconder tras los arbustos :)

Me encanto las versiones para N64 y espero que esta version para GameCube dé la talla! y desde luego tiene toda la pinta de ser un exito! Me gusta la GC mas y mas cada dia !!!

¡Camarero! una GameCube por favor!

Saludos a todos,
Bidule
¡Camarero, que sean dos!
rrealmente las imagenes ponen los pelos de punta y doy brincos solo de imaginarmelo en movimiento.
el último Turok de N64 me pareció un pelín repetitivo, espero y casi afirmo que el de GC tendrá un aire mas fresco...y con olor a sangre
bwa ja jaXD XD XD
Una imagen no dice nada... Yo nome fio nada de un par de imágenes promocionales. Un video... bueno, ya te da más pistas, pero aún así, yo no daría muchos saltos de alregría por imágenes.

¿Alguien ha visto alguna gamecube funcionando en alguna tienda? Yo es que no he visto ninguna todavía. Ya podían haberse currado algo más de promoción los de Nintendo, que la paso que van la sacarán sin anunciarla
Dudo que nintendo la cage en su campaña publicitaria. si no se ha visto ninguna GC en funcionamiento es poruqe aún no ha llegado a Europa.
seguro que en el E3 ya se pué ver alguna
A ver....

Pagina oficial de Turok Evolution por aqui... :)

http://www.turok.com/evolution/index.html

Con unas cuantas imagenes en resolucion decente y videos :)

Una imagen no dice nada... Yo nome fio nada de un par de imágenes promocionales


Las imagenes sirven para hacerte una idea del aspecto que tendra un juego, lo que no es poco cuando son de un juego con solera como Turok, porque puedes estar seguro de que esta entrega sera la mejor de todas, y si a eso le sumas la calidad de lo que sa aprecia en las imagenes puedes deducir que el juego sera buenisimo, y hay muy pocas posibilidades de equivocarse.

Lo que no puedes hacer es guiarte por las imagenes de un juego que esta en desarrollo y ademas no tiene buenos antecedentes y una base solida.
manifiesto mi conformidad de opinión con maesebit
Bajo mi punto de vista el juego tiene una pinta sensacional, lo cual unido a ke me gustan mucho los diferentes Turok aparecidos en N64, pues me hace pensar en ke este juego será una verdadera pasada.

Salu2.
Lo que mas me alegra es la gran cantidad de titulos atractivos que se planean para la cube. Realmente promete ser una gran consola y cada vez creo mas que puede ser una digna contrincante para la play2 y la box
8 respuestas