Turok Evolution kit 3cd´s con sonido

Pues el kit de 3 cd´s con sonido del turok evolution aquí le teneis y este es su autor:

RIPPKIT BY MR.B, con las Tools de Zandal por supuesto.

Está en aleman pero no es demasiado complicado, y a falta de uno en español...

1saludo.
2/8

joder que lento va esto!!!
5/8

Ánimo ya solo queda la mitad!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De todas formas hoy le pruebo y mañana o pasado intento poner aquí unas instrucciones en español. No es de los de ejecutar un par de .bat como dicen algunos, pero no es muy complicado.
Espero os sirva de algo.

1saludo.
Por cierto está comprimido con Winrar 3.0, necesitareis ese programa para descomprimir el kit.
Pinchais en turok[1].part01.rar y le descomprimis donde querais.
1saludo.
lo he probado con el cd1 y lo ripea en ingles
ola,una cosilla,todavia no a salido un kit pa ripear el turok.... pero en español y sin sonido??pq eso de jugar sin sonido no acaba dde molar...
hola a todos; verás t_max en el archivo "RIPPCD1.bat" hay al final del archivo unos comandos para borrar los idiomas,, kreo ke borrando el inglés y dejando el spanish puede funcionar,,,
son estos:

copy data\video\intro.pss data\video\english\end.pss
copy data\video\intro.pss data\video\english\gamestar.pss
deltree data\video\french /Y
deltree data\video\italian /Y
deltree data\video\spanish /Y
pause


PONLO ASI


copy data\video\intro.pss data\video\spanish\end.pss
copy data\video\intro.pss data\video\spanish\gamestar.pss
deltree data\video\french /Y
deltree data\video\italian /Y
deltree data\video\english /Y
pause

pruebalo tio,, ke yo todavía no tengo el juego,,,

SUERTE,, y espero servir de ayuda
lo he probado ripeandolo en ingles y en español. el juego arranca normal pero cuando voy a jugar no hay sonido. si a alguien le funciona con sonido que por favor diga como.
muchas gracias
por cierto el tamaño de la iso me da como pone en el kit, por lo que pienso que esta bien hecho.
Bueno, ya lo he comprobado ayer, es cierto este kit lo ripea en inglés, y le he encontrado algunos fallos al kit: el más gordo que el ppf que contiene es el que se hizo en principio y que sólo elimina uno de los 2 dvd checks.
Bueno pues el juego se las trae, pero no porque sea complicado de ripear sino porque tarda bastante en extraer el archivo de sonido y en reconstruirle pero al final funciona correctamente y tanto en inglés como en Español, mantiene los sonidos de todos los idiomas
Aquí teneis las modificaciones que le he hecho al kit para que os funcione en Español, incluye el ppf correcto para parchear el Sles. Sólo falta el iml para hacer el cd 3 porque es el único cd que me falta de hacer, pero no es muy complicado de hacer, aunque el lunes le posteo y así lo teneis completo. Teneis que utilizar el mismo kit pero sustituyendo todos los archivos que contiene este zip. Este zip contiene además instrucciones en castellano y el contenido de cada CD (swap). Yo me llego jugando en el cd 2 y de momento va perfectamente en español.
Las ISOS que me handado creo que son si no recuerdo mal:
-CD 1=686MB
-CD 2=694MB
me refiero a las ISO en español claro.
Suerte.
1saludo.
Bueno el contenido de cada Cd por misiones sería este:

-CD 1 => Del capítulo 1 al capítulo 3 y todos los niveles del modo Multijugador
-CD 2 => Del capítulo 4 al capítulo 8.1
-CD 3 => Del capítulo 8.2 al final del juego.

El lúnes os paso la capacidad y el iml del CD 3.

1saludo.
por fin lo consegui! me habia confundido al poner la ruta del archivo de sonido. si no la pones bien te lo crea igual pero luego el juego no tiene sonido.
Gracias
Al final funciona ????????? me decis como es q me e liao gracias :-?
si funciona perfectamente, pero que no se te olvide poner bien la direccion del archivo sound0.tre cuando ejecutes la tool 2.
esta es : d:\turok\turokext\data\sound.
si no lo haces asi te reconstruirá mal el sound.tre.new
Por fin he corregido todos los fallos (en el anterior no me di cuenta pero las isos habia que hacerlas en d:\turok y ahora es genérico, puedes ripear el juego en el directorio que quieras) y he finalizado las isos de los 3 cd´s y el kit definitivo en español serie el siguiente. que posteo aquí.

1saludo.
hola,hago todo como pone en el primer cd de turok pero se queda atascado en loading porque puede ser? :? [buuuaaaa]
[snif]
[snif] [snif] [snif]

A mi tambien se me queda igual alguna sugerencia...

gracias por el esfuerzo que poneis.

[agggtt] [agggtt]
Eso es porque no está bien parcheado el sles. El ppf que está en el primer kit que he posteado (el que te lo ripea en inglés) está mal ya lo dije.
¿Habeis cambiado el checks.ppf por el que viene en este último kit que he posteado en español?Si no hacerlo y parchear el sles con este ppf.
Y si todavia no os rula la única solución que veo es que modifiqueis es sles vosostros mismos con el Hex Workshop, estos son los dvd checks:

Turok Evolution DVD CHECKS
====================

SLES_504.79 :

Offset 000BE184: cambiar 2D80 8000 por 0100 1024

offset 000BE49C: cambiar 2D100002 por 14000224


De todas formas aquí va el parche otra vez.
1saludo.
he hecho todo lo ke pone el kit,, pero los archivos REN! y 2 no estan en el Kit,,, entonces lo ke hago es borrar los viejos y grabar en su sitio los archivos recontruidos cambiandole la extension,, y el tamaño de la imagen es el correcto,,,

ahí va el problema: No tiene sonido durante el juego,,, ke puede haber pasado???
efectivamente cogiendo el sless ppf que has puesto lo parcheo con el pfmatic3 y rula perfecto y en castellano. [jaja] [barret]
A ver, esq lo q teneis q acer es sobreescribir el kit de joeplay al aleman, con el de joeplay solo no llega

Yo lo e echo y rula perfectamente, buen trabajo tio!! [oki]


saludos
puedes explicarte un poco mejor coggi?
[ginyo] Ufff, menos mal que le empieza a rular a la gente, ya me empezaba a preocupar, estaba a punto de postear hoy el sles parcheado.
Vamos a ver, efectivamente, elimine los archivos REN porque este archivo borraba del disco duro el bigfile original y te tocaba copiarle de nuevo al disco duro para hacer los 3 cd´s y esto es un coñazo, entonces lo que teneis que hacer es eso cortar el bigfile original, sacarle de la carpeta del juego y en su lugar poner el archivo .NEW que tengais, renombrándole como el archivo original claro. Si haceis todo esto bien os tiene que funcionar perfectamente.
De todas formas podeis hacer lo que dice coggi, podeis extraer en 1 carpeta el kit aleman que es el primero que postee y en esa misma carpeta extraeis el último kit en español que he posteado, sobreescribis los archivos que coinciden y ya está, el kit completo.
En cuanto al archivo de sonido, si has metido el archivo Sound0.tre.NEW en TurokExt\data\sound y le has renombrado como Sound0.tre te tiene que funcionar perfectamente con sonido (a lo mejor no le has renombrado como Sound0.tre y por eso no te pilla el sonido).
1saludo.
Siguiendo estas instrucciones el kit va perfecto.

Muchisisisimas gracias a joeplay por la adaptacion del kit y las mejoras
De nada, para eso estamos para ayudar en lo que podamos. ;-)
La verdad es que así con voces y en español si que merece la pena tener este juego. :-)
1saludo.
alguien puede postear el kit ya con todo es q me estoy armando un lio q si el sles q si lo otro.......... [bad] venga gracias
solo keda la mitad!! amossssss
[fumeta]
Bueno solo decir q es el kit completo, lo unico q ice es juntar el aleman con el de joeplay, asi q descomprimir en la carpeta del juego y seguir los pasos

saludos! [beer]
45 respuestas