Buenas:
Yo soy de Coruña y el año pasado, mi novia y yo, nos pegamos un buen viaje hasta el sur de Francia.
Nos recorrimos todo el norte.
Te voy a recomendar algunos de los sitios que más me gustaron (no recuerdo todos xD)
Galicia: Al ser gallego, aquí te puedo recomendar bien. Cabo Finisterre es algo que no te puedes perder; nosotros ya habíamos estado pero desde luego mereció la pena volver. La vistas son impresionantes.
Después, nos recorrimos A Costa da Morte (Malpica, Carnota, Ézaro, Muros, Noia, etc...).
Os recomiendo un sitio en el que no había estado, Río das pedras. Está en Pobra do Caramiñal y es una auténtica pasada! Una preciosidad.
Asturias: Me encantó Cudillero. Recomendado 100%. Precioso pueblo costero.
Y ya ni te cuento Taramundi. ENCANTO ESPECIAL.
Esos dos lugares, para mí, lo mejor de Asturias (y la comida, buenísima).
Cangas de Onís está muy bien, también.
Tengo muy buen recuerdo de la playa de Torimbia. Esa playa está en Llanes y es, quizás, la más bonita de todo el recorrido. Visita casi obligada a Gulpiyuri y a los bufones de Pría.
Cantabria: Aquí, paramos mucho menos, no por nada, sino porque habíamos quedado en Bilbao.
Laredo y San Vicente del Mar, muuuuy bonitos.
Recuerdo que allí dormimos en el coche, encontramos un montón de zonas en donde los surferos aparcaban las furgonetas y sacaban sus mesitas para cenar. La verdad es que muy buen ambiente (y despertarse en frente a la playa y darte un baño tempranito, no tiene precio).
País Vasco: Habíamos quedado en Bilbao con unos amigos, ya que eran las fiestas del Bilbao. (no me las esperaba así para nada, muchísimo ambiente!). Increíble pero cierto, 40ºC en Bilbao xD
Yo tenía muchísimas ganas de ir a ver Mundaka y muy bonito.
Aquí hicimos menos recorrido, ya que estuvimos principalmente en Bilbao en las fiestas.
Sur de Francia: San Juan de Luz, Biarritz y Anglet fueron los principales lugares que visitamos. Estuvimos muy poco tiempo en Francia, ya que no nos daba el tiempo.
Se me han escapado montones de lugares, seguro xD
Un principal resumen de los lugares en los que estuvimos que mejor recuerdo.
Espero que te sirva de ayuda y lo pases genial! Ya nos contarás!
Saludos!
P.D: Que nadie se me enfade si se me ha escapado algún sitio jajajaja