Turismo en Portugal

Buenas, estoy planificando el viaje de verano y estamos pensando en ir a Portugal, ¿que ciudades o pueblos nos recomendais visitar?

Se trata basicamente de turismo urbano porque vamos con un nene de 3 años, y claro, aunque anda bastante tambien necesita de vez en cuando ir en su sillita para descansar asi que seria ir a ciudades o pueblos que esten bien para ver la ciudad, de momento tengo anotado Braga, Porto, Lisboa y acabo de leer que Evora tambien es bastante bonita pero esta ultima no lo conocia de nada y no se si merecera la pena, ¿que me recomendais por ahi?

Iremos con coche asi que no hay problema en desplazarse.

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, estoy planificando el viaje de verano y estamos pensando en ir a Portugal, ¿que ciudades o pueblos nos recomendais visitar?

Se trata basicamente de turismo urbano porque vamos con un nene de 3 años, y claro, aunque anda bastante tambien necesita de vez en cuando ir en su sillita para descansar asi que seria ir a ciudades o pueblos que esten bien para ver la ciudad, de momento tengo anotado Braga, Porto, Lisboa y acabo de leer que Evora tambien es bastante bonita pero esta ultima no lo conocia de nada y no se si merecera la pena, ¿que me recomendais por ahi?

Iremos con coche asi que no hay problema en desplazarse.

Gracias y salu2

A mí Evora no me dijo gran cosa. Lo mejor Lisboa y Oporto. Sintra, que está muy cerca de Lisboa, también es visita obligada. Otras que están bien, que yo vería despues de las anteriores, son Coimbra o Braga.

Por cierto, Portugal no es un buen destino para ir con carrito de niño, mas que nada porque usan y abusan de un tipo de suelo que es un coñazo para ir con carrito.

Imagen
Portugal que bonito. [bye] que os paseis lindo
Vilanova de Mil Fontes, es un pequeño pueblo rodeado de parques naturales y cerca de unas bonitas playas. Un buen sitio para descansar del turismo de monumentos y disfrutar solamente de los paisajes alejado del gentio de Algabre
Porto,lisboa,sintra,braga,coimbra,cascais,obidos,evora.
Castillo da pena me gustó mucho, si vas a Sintra no te lo puedes perder
5 respuestas