Turbografx

guenas.
ayer pille una turbograxf la cual traia una especie de adaptador el cual tengo mis dudas para lo que sirve.Os describo como es y a ver si alguien save pa lo que sirve.
Se trata de una especie de cartucho/tarjeta que se introduce en la ranura de las hu-cards.A su vez el adaptador tiene una ranura para introducir hu-cards.
El aparato es de color lila y trae una pegatina con una foto de una pc engine la cual muestra la forma de introducir dicho adaptador y ademas hay unas cuantas hu-card puestas en fila.
En la pegatina pone TV game computer y cartidge converter.
Podria ser un adaptador para juegos japos?.No se.....
Si alguien save algo...........
salu2.
es un adaptador para hu-cards japonesas,lo metes como si fuera un juego normal y por la ranura de atras pones el juego japones y ya esta
un saludo
dos2-team(msx) al final la game gear te funciono? yo compre pilas y prove la que vendian y la pantalla tava peta :( a ver si encuentro una que funcione.
si es que en estos sitios ya se sabe....
Pues la mia si que funciona lo unico que tenia es que fallaban un poco los botones direccionales,la abri le limpie un pòco los contactos del direccional y a funcionar.....
juas juas.
si es que tas echo un artita X-D al morillo que se la hiva a comprar me decia que un español le havia asegurao que hiva jajajajajajaja suerte que compre pilas antes de comprarla , el viernes a ver si encuentro alguna que funcione y algun jueguecillo de la super que solo veo de la mega .
un saludo
Buenas

estas vacilando o de verdad tienes ese adaptador? Oooh

Bueno te quieres deshacer de el? [666]
Mi correo es mervyn@latinmail.com

Saludos

Newdreamer
No tengo yo cosas mejores que hacer antes de vacilar a nadie,lastima no tener una camara digital si no haria una foto para mostrarlo a la peña.En serio que lo tengo ademas HI-WEK estaba alli,que vio la consola el lo puede afirmar.
Ademas puedo asegurar que es para juegos japos,lo he probado con:Salamander,Gradius y Parodius y los 3 funcionan con el adaptador,sin el NO van en la turbografx.
salu2.
http://pelikonepeijoonit.net/uudet/tg16pcengconv.jpg[/IMG]
joer que suerte! donde comprastes la turbograf?en glories?joer me parece que e´l sábado me paso [babas]
newdreamer es totalmente cierto lo del adaptador yo lo vi junto con la turbograxf ademas el dos2-team(msx) es un tio de quien se puede uno fiar y si dice algo lo dice de verdad.
un saludo
ja ta! el sábado a las 10 he quedado pa ir con un amigo!! porfavor no os lo lleveis todo [uzi]
Buenas

no pretendia poner en duda la veracidad de la noticia solo que enhorabuena jejeje tienes mucha suerte ya me gustaria pillar uno de esos a mi.

Cuanto te costó? hay más?

Saludos y qu elo disgruteis

Newdreamer [chulito]
davidet (ja ta! el sábado a las 10 he quedado pa ir con un amigo!! porfavor no os lo lleveis todo )

un consejo si vas a ir mañana osease el sabado como no vayas antes de las 10 poco vas a comprar suelen hacer redadas y no dejan ponerse los sabados yo e ido hoy y e comprao 1 super sin cables ni na 1 er y una n64 sin mandos 5 e no a sido uno de mis mejores dias un dia podemos vernos todos los que vamos ahy un dia pero des cada uno a comprar separaos [angelito] .
un saludo
por cierto un colega me a dicho esta mañana que los domingos en torrasa hacen un rastro tipo encantes alguien me puede decir si ta guapo?
bueno pos ire a coscarme a ver ke tal veo el panorama
13 respuestas