agradesco mucho su ayuda, de verdad.
como les comento, la verdad no me interesa comprar hardware, ya que la compu me va perfecta como la tengo, solo la uso para trabajar, como comento, juegos por lo general no, mas que unos cuantos de estrategia, con decirte que en 5 años solo he tenido 6 juegos en la computadora.
age of mithology
battle for the middle eart 1.
sims 3
age of empires 3
battle for the middle eart 2
oblivion- solo lo probe pero va muy mal. mejor me lo he hecho en la consola.
asi que en realidad no me interesa nada de eso, con que me corra mis programas de diseño electronico, el visual estudio, y mis programas de controles de interfaces voy mas que bien, ya que despues de estos usos, solo la utilizo para navegar, messenger y las cosas normales que todos hacemos, como busqueda de info y enciclopedia.
y por ultimo jugar, asi que paso de gastarme una pasta por algo que rara vez voy a explotar.
sobre los enclaces, si habia leido ese tutorial, te digo que google bastante, pero ese link que tienes en ingles me biene perfecto, ya que explica de mejor manera las cosas, lo que no se si valla funcionar es que es una maquina con win7, y en muchos lugares decia que nada de nada con win7.
lo leere completamente y buscare mas, pero si tienen mas info, agradeceria.
pd. me he leido varios de los hilos de este subforo, y valla moustros de maquinas que tienen algunos jeje, no se si la usen al 100% pero ya les aguantara esas maquinas.