Turbine prepara un MMO para consolas

Turbine, creadores de Lord of the Rings Online ha anunciado por medio de su jefe de desarrollo, Jeff Steefel, que están en conversaciones con fabricantes de consolas para desarrollar un MMO.

Steefel ha comentado que el juego se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y no ha dado detalles del mismo. Según el jefe de desarrollo se espera un anuncio oficial por parte de la desarrolladora para inicios del 2009.
Pero ni se sabe la ambientación? Medieval, futurista? jo! quiero saber mas
Pues si que han dicho mucho en la noticia.... :(
Para decir eso y dejarnos con cara de tontos, mejor hubiera quedado la noticia como "RUMOR DE UN POSIBLE MMO PARA CONSOLAS"
Da la impresión que han querido decir entre lineas "primer sin ser un FF". En fin, menuda gana de protagonismo tienen siendo que no hay nada en firme aún.
Es bueno saberlo.....

Yo soy usuario de consolas porque paso de tener que gastarme 1500 euros en un pepino de PC para luego tener que actualizarlo año a año con nuevas gráficas, más ram, más disco.......

Y una de las cosas que más envidio del PC son este tipo de juegos; la verdad, no se como es posible que estando donde estamos y conociendo SONY y, sobre todo, Microsoft, las cifras de dinero que mueve WoW no se lancen a apostar por un juego de este tipo de gran calidad..... (nada de cutrejuegos, uno verdaderamente bueno, aunque hubiesen tardado 4 años en desarrollarlo)

Y lo digo porque Microsoft ya tiene la experiencia, solidez y gran base de usuarios de XBOXLIVE (entre los cuales me encuentro), y creo que un juego de estos, SIN CUOTAS DE SUSCRIPCIÓN (que para eso ya pagamos el Live) con la calidad que tiene el servicio OnLine de 360 sería la bomba.... y sobre el Online de PS3 no opino porque no lo he probado, pero el de 360 es realmente bueno.....
Y yo que sigo esperando un WoW para 360 xDDD
7 respuestas