turbina o ventilador en gpu para ambientes con animales?

hola, hasta hace poco tenia un CF de r9 290. tengo una shappire trix (con tres ventiladores) y una gigabyte de referencia de turbina

mi idea es quedarme con una para un equipo secundario que tengo y poner la otra en CV

el equipo secundario esta en casa de mis padres, que tienen gatos, y cada dos por tres tengo que estar limpiando el pc que tengo alli, porque se llena de pelos

la cosa es que no se si quedarme con la sapphire (que supongo que al tener mas ventiladores arrastarara mas polvo y pelos) o con la gigabyte, que es mas caliente, pero se ensuciara menos, creo yo...

que es lo que recomendais para este tipo de ambientes?
the_gooseman escribió:hola, hasta hace poco tenia un CF de r9 290. tengo una shappire trix (con tres ventiladores) y una gigabyte de referencia de turbina

mi idea es quedarme con una para un equipo secundario que tengo y poner la otra en CV

el equipo secundario esta en casa de mis padres, que tienen gatos, y cada dos por tres tengo que estar limpiando el pc que tengo alli, porque se llena de pelos

la cosa es que no se si quedarme con la sapphire (que supongo que al tener mas ventiladores arrastarara mas polvo y pelos) o con la gigabyte, que es mas caliente, pero se ensuciara menos, creo yo...

que es lo que recomendais para este tipo de ambientes?

una caja con buenos filtros ;p

En serio, yo tengo 2 gatos y la caja a ras del suelo y en mi vida he encontrado un pelo dentro. Eso si, cada poco tengo que retirar y limpiar los filtros del ventilador de abajo y la fuente.
Yo tengo 2 gatos y un perro y como te dicen arriba,la caja es la clave,antes tenia una coolermaster haf912 y se me llenaba de pelos cada 2 semanas,ha sido cambiar a una fractal desing r5 y no entra ni uno,se quedan todos en el filtro
no voy a poder cambiar la caja por ahora, despues del gasto de la 1080. en el caso que nos ocupa, cual os parece mejor opcion?
the_gooseman escribió:no voy a poder cambiar la caja por ahora, despues del gasto de la 1080. en el caso que nos ocupa, cual os parece mejor opcion?

Siempre puedes comprar filtros aparte y hacerte un apaño para que combinen con tu caja y te ahorras bastante más que no cambiando de caja.
Pues a la hora de limpiarla y demas pienso que es mejor el modelo de ventilador de aspas que el de turbina,ýa que con una simple brocha tienes acceso tanto al ventilador como a gran parte del disipador y con 2 pasadas quitaras la mayoria de pelo
5 respuestas