¿Tunning? No gracias!

1, 2, 3, 4
¿Puedes poner la versión traducida al Español?

Saludos.
version traducida al español? no te entiendo qkieres decir con eso
Tío, es ilegible tu post. Las faltas de ortografía me dan hasta cierto punto igual. pero dale formato al texto para que sea más agradable a la vista leerlo.

Saludos.
Runew2001 escribió:Tío, es ilegible tu post. Las faltas de ortografía me dan hasta cierto punto igual. pero dale formato al texto para que sea más agradable a la vista leerlo.

Saludos.

Si, yo tambien he pasado directamente de leerlo por esto mismo. Abreviaciones y tal VALE hasta un cierto punto, pero q menos q poner puntos y aparte, comas, etc EN SU LUGAR.
BladeRunner escribió:Un par de preguntas sobre esos coches tuneados en el garaje el 99.9% del tiempo.

- Pagan un seguro por ellos?
- Lo llevan a la ITV? (quitando lo no homologado supongo)
- en caso negativo... ¿cómo lo desplazan a las concentraciones?

levi escribió:Me gustaria responderte

-No
-No
-Lo llevan con remolkes

Oooh

osea, que tienen una maqueta escala 1:1

asi se entiende XD

pa eso prefiero el maquetismo que quieres que te diga...sale mas barato :cool:

que poco sentido practico por Dios...

saludos cordiales.
Science escribió:
- Chico joven
- Aun vive en casa de los padres
- Suele ser un currante (mozo almacen, albañil, repartidor.... vamos que lo que quiero decir es que hay pocor abogados, medicos, o notarios que le va el rollo....)
- Se gasta el 80-90% de lo que gana en el coche (al estar con los padres tienen pocos gastos... [burla2] )

-Si
-No
-No
-No

No todos son asi por lo menos los ke yo conozco .

Salu2
fingeroso escribió: Y a soñar con motores spoon! XD [buaaj] TUNING EURPEO! [amor] RACING JAPONAKA! [amor]

jejejeje... pues como no tengas un Honda... aunque prefiero motores de TODA Racing [jaja]

Salu2.

PD. un "poco" chungo de leer tu post...
Science escribió:Prototipo de tunero:
- Chico joven
- Aun vive en casa de los padres
- Suele ser un currante (mozo almacen, albañil, repartidor.... vamos que lo que quiero decir es que hay pocor abogados, medicos, o notarios que le va el rollo....)
- Se gasta el 80-90% de lo que gana en el coche (al estar con los padres tienen pocos gastos... [burla2] )

- si
- si
- si
- si

Science escribió:Algunas cosas que no entiendo:
- Por que esas salidas en los semaforos??
- Por que esas frenadas??
- Por que van a 80 en una calle peatonal de ir a 20??
- Por que la musica siempre tiene que ir a toda ostia??
- Como es posible que ese currante tenga 2 coches con su sueldo?? (uno para las concentraciones claro!! [poraki])
- Por que van comiendole el culo al coche de delante??

- no
- no
- no
- si
- no
- no

Ese tipo de comportamiento bandarra con los coches se lo he visto mas a determinada gente (no necesariamente "bandarras") con coches NUEVECITOS.

Al menos por los casos que yo conozco, los tuners van cuidando el coche hasta limites obscenos (del tipo de "no saco el coche del garaje para quedar, pq se va a quedar aparcado en -tal calle- y eso no me mola porque se puede joder la pintura") Oooh

eso si, la musica a 400 con el wubwoofer a toda hostia es imprescindible para todo buen tuner.

alguien me explica como cojoñes se come tener 2 coches, cuando la mayoria de jovenes no pueden pagar uno solo?

en fin, creo que no me dejo nada...saludos cordiales.
Los que tienen 2 coches uno normal para ir al trabajo y demas.Y otro para concentraciones.El chaval no es albañil.!!!

Trabaja en la refineria o algun lado bueno,claro esta enchufes rolz...

Ustedes teneis mas en la cabeza al tipo bajunillo con la musikita de camela.Con el coche ortero por las calles de vuestra ciudad para ligar..

La cosa no es asi.Es más seria
Levi escribió:Los que tienen 2 coches uno normal para ir al trabajo y demas.Y otro para concentraciones.El chaval no es albañil.!!!

Trabaja en la refineria o algun lado bueno,claro esta enchufes rolz...

Ustedes teneis mas en la cabeza al tipo bajunillo con la musikita de camela.Con el coche ortero por las calles de vuestra ciudad para ligar..

La cosa no es asi.Es más seria

La cosa SI es asi, lo raro es ver el tunning de calidad, y lo normal es ver al subnormal el "tun tun pak" en un coche que parece un puticlub.
Fraludio escribió:
La cosa SI es asi, lo raro es ver el tunning de calidad, y lo normal es ver al subnormal el "tun tun pak" en un coche que parece un puticlub.

efectivamente tu ves el tipico

Tun tun pack tuntun tu pack... [bye] a las niñas

Pero que la calidad esta en las concentraciones.Yo vi un Fiat Punto amarillo,vale cantoso..pero eso era estilo,nada de cosas de bajunos ni nada..el tio tenia su coche con tecnologia punta y poco mas
160 respuestas
1, 2, 3, 4