tuning de bicicleta, antes y después

Todo comenzó aquí:

Imagen

Y después de duro trabajo, se ha convertido en esto:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La pregunta sería que...

¿Qué has conservado de tu vieja bici?

Saludos y por cierto, muy guapa.
Lástima del sillín... por lo demás, te ha quedado muy guapa.
Si no tiraste los accesorios segun evolucionaba, ahora podrias recontruir el inico jeje.

Cuando uno empieza a cambiar cosas a su bici, al final se hacen un bici nueva jjeje conozco peña que empezo con cositas y acabo por cambiarle el cuadro por uno mejor y con ello tener una bici completamente distinta a como se la compro XD

EDIT: La bici te a quedado cojonuda, tiene muy buena pinta
Menos el sillin el resto muy guapa [oki] Pero has dejado algo de la vieja ein? Porque hasta el cuadro es distinto. Para mi que es toda nueva y la otra es la que se ve al fondo XD [angelito] , porque vamos, menudo cambio integral [Alaa!]
Chilled, esto es una broma o algo así? XD

Veo el cuadro demasiado diferente, para empezar los tubos de la "nueva" van engordando hasta llegar abajo del manillar, en la antigua son unos mini-tubos... la horquilla de la rueda posterior es totalmente paralela (una prolongación) del tubo superior desde el sillín al manillar... en la "vieja" hace una doblez...

Entonces lo que veo es: cuadro nuevo... manillar nuevo, horquillas nuevas, ruedas y llantas nuevas... resúmen: bici nueva.

O no? ein?

PD. No había sillín de piel de cocodrilo? [poraki]
la bici mola pero que tiene que ver con la inicial? xD

parece una mezcla de bici de montaña y bmx
o yo ya no entiendo de bicis o el cuadro es otro,solo ahi q fijarse en la caidas de las vainas traseras
¿Tunning? :-? ¿Dónde?

Son bicis diferentes macho [agggtt] . Como no hayas aprovechado la cadena antirobo de tu bici anterior y se lo hayas puesto a ésta... no sé dónde le ves tu el tunning, si te has montado una bici completamente nueva :Ð

Pero está muy chula la nueva bici, eso sí :D

P.D.: ¿No había un sillín más hortera que ese? [poraki]

Saludos [beer]
lo que yo te dije, todo bien menos el sillín

(parece que no ha colado que de la primera bici saliese la otra[poraki])
Pero que es lo que has tuneado? El forro de leopardo del sillin? Por que lo demás que has hecho es comprarte una bici nueva.
tio eso es otra bici nueva.
por cierto lo del sillin qeda fatal xDD
Yo creo q se refiere a q empezo con la otra el gusanillo, y ahora ya tiene una guapa guapa.

La verdad es que es como montarse un pc eligiendo todas las piezas hasta que te queda tu bici ideal, aunque claro para eso hay que tener bien de pasta.

Yo creo que te ha quedao muy chula, además tiene pinta de ser super jugetona :D

Un saludo.
Mu guapa la bici....no os metais con el sillin, es peculiar xDDDDDDDDDDDD lo k pasa esk la primera y la segunda bici se parecen en ....mmmm...nada?xD
Saludos!
jeje... el sillín vacila la ostia... pero si que queda cutre el tapizado. Es obviamente una mofa lo de la primera bici, es mi chali, mi medio de transporte, la puedo candar donde quiera, en cambio la otra no. Empecé con otra, no tengo fotos, y poco a poco le he cambiado todo hasta llegar a esta. Acabo de estar con ella y vengo todo sudao, puto calor... no acabo de cogerle el truco, pesa un quintal la suspen y las ruedas son pekeñas... ya le cogeré el truki.
Ay, lo que te haría yo con eso...
Aun guardo el triciclo de cuando tenia 3 años y me rpeguntaba si me lo puedes tunear asi.

Seria posible neones y oxido nitroso????
Y un gps????

Gracias

Stoy muy aburrido
Yo he visto bicis con neones pero solo se encienden cuando arrancas, ademas le tienes que dar muxa caña para transmitir la energia.

Te ha quedado guapa la BMX, aunque el sillin parece de MB, luego t pongo mi BMX en una foto.
no es una BMX... es un híbrido... es una bicicleta de dual, tiene suspen de freeride/DJ, pero básicamente le doy uso street.
Dj-Aeri escribió:Ay, lo que te haría yo con eso...

ejem ejem, , goloson! [jaja] [jaja]

de vicis no entiendo, pero el color es bonito [jaja]

saludosssss [oki]
Yo lo unico que se es que con el cuadro que le has metido es una BMX xd, otra cosa es lo demas.

Yo tengo las gomas de la BMX mixtas, para tierra y para asfalto.

EDITO: Vale se nota en el disco que no es una BMX, de que son los frenos? presion disco?
son discos shimano deore XT del 2005, pero los discos del 2003 de 6 tornillos, paso de más estándares, el de atrás de 160mm y alante de 203 mm. Son hidráulicos, están llenos de aceite mineral rojo mu chulo.
Metele unos de disco y gastate el paston.

Coño pense que en este foro nadie le daba a las bicis
22 respuestas