Tunic debutará en Nintendo Switch el 27 de septiembre

Nintendo Switch sumará a su catálogo un indie que este año ha llamado mucho la atención. Se trata de Tunic, que estará disponible en la consola de Nintendo el 27 de septiembre, el mismo día que se pondrá a la venta en PS4 y PS5. Hasta ahora Tunic contaba con versión para Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Tunic es un juego de acción isométrico protagonizado por un pequeño zorro que emprende una aventura en un misterioso mundo. Nuestro protagonista empezará su viaje abandonado en una playa misteriosa y su primera misión será buscar cualquier tipo de arma que le sirva para enfrentarse a las bestias que habitan este colorido planeta. También será necesario el ingenio para resolver rompecabezas.

Comparte esta noticia en tu red social

Y los que lo han jugado con Gamepass qué opinan? Merece la pena el juego ?
Es rollo death’s door?
@HauryasuMifune si es como death Doors?

Respuesta corta, si.

Esperemos que ya que está anunciado para todas las plataformas se llegue a un acuerdo y salga en físico (sería la única excusa para re jugarlo)
Que tremendo juegazo, lo probé por curioso en gamepass, le di 3 vueltas, la ultima con ayuda para encontrar lo que me faltaba, es un juego redondo, enorme, muy recomendado.
Es un juegazo, ojalá sacasen una edición física.
Jugué a la demo, le dediqué un buen rato... lo esperaba con mucho interés y me defraudó completamente. Combate horroroso, frustración máxima, sin alma. Matadme.
Crápula escribió:Jugué a la demo, le dediqué un buen rato... lo esperaba con mucho interés y me defraudó completamente. Combate horroroso, frustración máxima, sin alma. Matadme.

Yo no me lo he pasado pero si le dediqué un buen tiempo y precisamente pienso todo lo contrario, que es un juego con alma, que está hecho con mucho mimo, pero bueno hay gustos como colores.
Juegazo con MAYUSCULAS. Primer indie que cato en mi vida os lo digo de corazón y menuda sorpresa. Que mundo, que puzzles, que combates contra jefes, que subidón cuando ves mejorar a tu pequeño zorrito. El detalle de que vayas desbloqueando la guía y mapas según te encuentres las piezas por el mundo es un locurón. Por dios lo necesito en físico YA!
Es un must have sobretodo si eres fan de los juegos de nintendo 16bit de aventura.
yo me lo pase al 100%(hasta la mierda esa de la web secreta) y no lo comparo con el Death's door mas allá de la simetría y un poco el combate. Pero Death's doot tiene mucho mas combate y es mas profundo, en Tunic la clave es la exploiracion y los puzzles que son bastante puñeteros, el combate, mas alla de los boses no es ni dificil ni tan profundo. Y luego esta el dichoso manual.....

Dicho esto tunic me gusto, pero no lo veo rejugable para nada.
Suena genial jugarlo en consola portátil (omitan la SteamDeck). Pero esa fidelidad mostrada en el trailer deja mucho que desear.
@N3CR0N0M1C0N te vas a encontrar muchos juegazos entre los indies.
Espero que salga edición física, este no puede faltar en mi colección. [amor]
12 respuestas