Tuneup me ha capado las conexiones?

Por dios, me teneis que ayudar.

Hace poco instalé el tuneup, y muy bien, todo parece que va mas rápido, pero....

Cuando instalé el starcraft 2 me salió un error que dice que es imposible conectar y que compruebe los ajustes del firewall o que mi pc esta conectado a internet, después probé una cuenta gratuita al wow y lo mismo.

Creo que el tuneup me ha capado la conexion a internet de los programas o algo por el estilo, alguien sabe como arreglar esto????

Es que desactivo el cortafuegos y tampoco!
Solo es starcraft2? no es ninguno juego mas?
De momento el starcraft y el wow, no he probado ninguno mas.
Personalemente, desinstalaría YA el Tuneup y probaría.
Si funciona el juego, bájate el Cleaner, Defraggler, y cualquier otro programa q necesites para mantener tu pc "limpio y ordenado".
Saludos.
Antes de desinstalarlo prueba a usar el rescue center, para que te restaure las configuraciones que tenías antes de usar el programa, buscando por los menús lo encontrarás. Puede que haya tocado algo que no debe.
jaxiffer escribió:Personalemente, desinstalaría YA el Tuneup y probaría.
Si funciona el juego, bájate el Cleaner, Defraggler, y cualquier otro programa q necesites para mantener tu pc "limpio y ordenado".
Saludos.

El problema es que ya lo desinstalé y no funciona.

Además.... borré los puntos de restauracion.... (Lo sé, soy idiota). El hecho es que des del Tuneup me decía que si los quería borarr y dije si!
No me has entendido. No me refiero a los puntos de restauración de windows. Tune up tiene una opción que permite restaurar configuraciones, en caso de que surja algún problema al hacerte él mismo los cambios. El icono es un salvavidas.
dark shadow escribió:No me has entendido. No me refiero a los puntos de restauración de windows. Tune up tiene una opción que permite restaurar configuraciones, en caso de que surja algún problema al hacerte él mismo los cambios. El icono es un salvavidas.

Tampoco me ha servido, que rábia!!!!!

Por dios, que alguien me ayude, .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, aún sigo con el problema, hago un up a ver si me ayudáis!
jaxiffer escribió:Personalemente, desinstalaría YA el Tuneup y probaría.
Saludos.

A qué viene eso del TuneUp? Yo lo he usado siempre y no tengo queja :S
9 respuestas