Hola, tengo un pc montado en el año 2010 con Ci7 920, en placa Asus P6T Deluxe 1366, 6 Gb de ram (3 x 2 Pc3 a 1600ghz), gráfica nvidia geforce GTX 550 Ti, fuente de 800W y mas cosillas!!
La verdad es que todos estos años ha sido una pasada como iba con XP y con Vista...pero de hace unos meses para ahora con windows 7 y 8 que es el que tengo actualmente lo noto cada vez mas lento!!
Comprarme uno no puedo, y vender este me darían muy poco por el!! De hecho lo he intentado pero sin exito...
Por ello estoy barajando la opción de intentar mejorarlo sin gastar demasiado ya que pienso que aunque tengo un core i de primera generación, no deja de ser un i7 y creo que se le podría sacar mas rendimiento.
Por ello os pido vuestra opinión por favor!!
No me digais de cambiar procesador, placa, etc, etc,,, ya que como bien digo para comprarmelo nuevo no tengo dinero
Solo quiero saber si merecería la pena por ejemplo poniéndole un SSD para arrancar el windows y mas Ram??
O si de lo contrario no existe posibilidad alguna de mejora y me toca ahorrar!!
O si por ejemplo veis mejor que vuelva a otra versión de windows mas antigua!!
En fin no se yo y por ello os pregunto vuestra opinión...
Gracias de antemano,
Pd: antes de que me preguntéis, no soy Gamer ni juego con él... Lo utilizo para descargas, ver paginas, a modo smart tv para ver cosas y de vez en cuando editar fotos y vídeos a nivel profesional!! Pero solo casualmente!!