tunear 360 xenon prevenir o curar.....

hola amigos os escribo para buscar una solucion,compre hace poco 360 de segunda mano en este fantastico foro,cansado de los incontables retrasos de ps3,estoy muy contento con ella esta flaseada,la 360 es xenon de fabricacion del 2006 funciona de maravilla salvo el sonido del lector y ventilador parece un avion,tengo miedo a las3lr,me aconsejais montarle otro ventilador como el xcm,hacerle algo para que dure mas o no complicarme porque a lo mejor a salido buena,espero vuestras ideas gracias eso si no me hagais canbiarla por una falcon,sino aconsejarme algun mod o algo que pueda hacer para prevenir y no curar.
Parece que ha salido buena... tu sin miedo, y a jugar. No esta demostrado que ningun add on de ventilador ayude en nada.
Sigue jugando como hasta ahora. Si salen 3LR, pues al SAT y punto. Que son 3 años de garantía.
yo tengo una xenon con una mod y perfecto , yo la modificaria , las consolas tienen 2 años de garantia ( 3 si le salen las tres luces rojas en los 2 primeros años ) y esta garantia es para la persona que registro la consola ( tu xbox es de sengunda mano y no se si te la vendieron registrada o no )
por eso os preguntaba amigos lo de prevenir al ser xenon y no disponer de factura de compra al ser de segunda mano si algun mod bueno,como el ventilador xcm o algun invento ahora que estoy a tiempo,lastima de no haberme comprado antes esta gran consola y tener una venda en los ojos la verdad.
oye nanoxxl podrias explicarme tu mod y mandarme alguna foto te lo agradeceria mucho,
Yo no me gastaría el dinero. Si tienen que salir las 3LR te saldrán CON o SIN mod. No pierdas el tiempo.

Disfrútala sin temores y en el caso de que algún día le pase algo, llamas al SAT y ellos se encargan. Hazme caso. [risita]
yo tengo en horizontal con la chapa del lateral ( el contrario del disco duro ) cortada y tres ventiladores , si enciendo la consola sin los ventiladores se calienta mas en el menu que con los ventiladores conectados ( 7,5 v ) despues de jugar 3 horas segidas .
TCR escribió:Disfrútala sin temores y en el caso de que algún día le pase algo, llamas al SAT y ellos se encargan. Hazme caso.

es de segunda mano , si la registro el anterior usuario dile adios a la garantia , y cuando se le termine la garantia o simplemente no tenga
por eso os pido consejo ya que no dispongo de garantia amigos tambien esta baneada.
oliver24 escribió:por eso os pido consejo ya que no dispongo de garantia amigos tambien esta baneada.

yo la tengo modificada y se nota mucho , pero no todas las mod son realmente buenas o se notan mucho
oliver24 si quieres que te diga lo que tengo en mi 360 pasame tu msn por privado y esta noche te cuento que me tengo que ir [bye]
yo le cambie la pasta termica por una buena de thermaltake, y le tengo puesto un ventilador de 12cm en el lugar donde queda el 3º disipador, ya que esta xenon no tiene el 3º disipador el ventilador este ayuda algo a refrigerar la consola, le meto mucha caña y aun no ha petado y lleva ya conmigo 1 año
nanoxxl escribió:yo tengo una xenon con una mod y perfecto , yo la modificaria , las consolas tienen 2 años de garantia ( 3 si le salen las tres luces rojas en los 2 primeros años ) y esta garantia es para la persona que registro la consola ( tu xbox es de sengunda mano y no se si te la vendieron registrada o no )


Hola,siento discrepar en lo que dices de la garantia,me interesaria que dijeras de donde has sacado tal informacion.

Me refiero a lo de que para te cubra la garantia del tercer año por 3LR,tiene que haberte fallado en los 2 primeros.

En estos enlaces que son de la pagina oficial de la xbox,que habla sobre lo de la ampliacion del año extra de garantia por fallo de 3LR,no dicen nada al respecto de lo que tu comentas,mas bien dice lo contrario que la garantia cubre por 3 años los fallos por 3LR desde la fecha de compra de la consola.

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemsetup/xbox360/resources/warrantyupdate.htm

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/resources/warrantyfaq.htm


Saludos.
by-xtreme escribió:yo le cambie la pasta termica por una buena de thermaltake, y le tengo puesto un ventilador de 12cm en el lugar donde queda el 3º disipador, ya que esta xenon no tiene el 3º disipador el ventilador este ayuda algo a refrigerar la consola, le meto mucha caña y aun no ha petado y lleva ya conmigo 1 año

podrias mandarme alguna foto de ese mod tuyo tenia pensado hacerle mas o menos igual,pero tengo una duda donde has colocado ese ventilador le has hecho algun agujero a la carcasa,o completamente cerrada y el ventilador por dentro en lugar del 3 disipador y sin ninguna respiracion.
Yo creo q lo mas improtante es cambiarle la pasta termica por una en condiciones, las temperaturas que se registran el interior de la consola creo q no son tan altas como para tener tantos problemas. Por eso pienso que lo que ocurre es q la pasta termica q colocan se endurece [yo retire la mia por tres luces rojas y estaba como un chicle reseco] y entonces lo que hace es lo contrario de su funcion, no disipa el calor si no q lo acumula en la cpu y gpu y de ahi la muerte de la consola.

Es lo q pienso por supuesto me puedo equivocar.
12 respuestas