Tumbaron servidor henkaku

Me intente meter a la página y está caída no saben de otra página para cargar el exploit
y si pruebas a preguntar en el hilo correspondiente a HENkaku ?
yo lo he hecho con el offline y funciona
Lotush escribió:y si pruebas a preguntar en el hilo correspondiente a HENkaku ?


A mi lo que me flipa es que ya ni se molestan en preguntar y te sueltan una bomba en plan el titulo del post "tumbaron servidor henkaku", podria ser que esten actualizando, podria ser un error puntual, mil cosas, pero no, no me carga la pagina y eso inevitablemente quiere decir que han tumbado el servidor, pa cagarse :Ð
dhanict escribió:yo lo he hecho con el offline y funciona


Espero que este método funcione para siempre, porque como tumben de verdad la web hemos liao :( .
albertosh escribió:
dhanict escribió:yo lo he hecho con el offline y funciona


Espero que este método funcione para siempre, porque como tumben de verdad la web hemos liao :( .


Una vez instalado el VitaShell... No se necesita entrar mas a Henkaku...
DjYXA escribió:
albertosh escribió:
dhanict escribió:yo lo he hecho con el offline y funciona


Espero que este método funcione para siempre, porque como tumben de verdad la web hemos liao :( .


Una vez instalado el VitaShell... No se necesita entrar mas a Henkaku...


Oala eso no lo sabía, con instalar vitashell no aria falta usar ya henkaku?, po mira eso sí que no lo sabía.
si apagas la consola si que hace falta pero si te instalas el metodo offline ya te da igual que la web esté caida para reinstalarlo
Yo voy con la apk de @codestation, ahora en su versión 1.4, siempre actualizado el buen codestation
gabriel848 escribió:si apagas la consola si que hace falta pero si te instalas el metodo offline ya te da igual que la web esté caida para reinstalarlo

Si yo lo.voy a instalar ya que lo hacia por el metodo de la web, simpre hay que tenerlo por si las mosca ya que sony andara detras de esa web xD.
albertosh escribió:
dhanict escribió:yo lo he hecho con el offline y funciona


Espero que este método funcione para siempre, porque como tumben de verdad la web hemos liao :( .


Al ser offline funcionará siempre xD
SoteBcn escribió:
albertosh escribió:
dhanict escribió:yo lo he hecho con el offline y funciona


Espero que este método funcione para siempre, porque como tumben de verdad la web hemos liao :( .


Al ser offline funcionará siempre xD


pues mira alegria que me llevao, porcierto ya instale la opcion de offine por si en un futuro pasa esto.
@albertosh

Es lo mejor, piensa que si algun dia te la llevas por ahí y no tienes acceso a internet, puedes activar henkaku perfectamente, ya que todos los archivos están en la consola
SoteBcn escribió:@albertosh

Es lo mejor, piensa que si algun dia te la llevas por ahí y no tienes acceso a internet, puedes activar henkaku perfectamente, ya que todos los archivos están en la consola


ahora solo falta que hagan tageta de memoria chinorris y ya consola perfecta, eso si con pocos juegos y menos si esta hackeada pero bueno este mondillo es asin jje.
albertosh escribió:
SoteBcn escribió:@albertosh

Es lo mejor, piensa que si algun dia te la llevas por ahí y no tienes acceso a internet, puedes activar henkaku perfectamente, ya que todos los archivos están en la consola


ahora solo falta que hagan tageta de memoria chinorris y ya consola perfecta, eso si con pocos juegos y menos si esta hackeada pero bueno este mondillo es asin jje.

Si hablamos del truco offline vía email, sepamos que si se formatea la consola este método no instala el vitashell, solo el hen. Por lo tanto si no tienes internet... no puedes hacer nada
Y para eso se creó henkaku android, este si viene con el vitashell y de manera local hackeas la ps vita y andando.
Comentad en los hilos correspondientes:
viewtopic.php?p=1742089835

Salu2
17 respuestas