Tumban de 1 golpe a traición, al guardaespaldas de "Future" (Rapero) en aeropuerto de Ibiza



Típico cobarde que va por detrás y le suelta una leche en toda la cabeza y le tumba, con el consiguiente hostión de boca contra el suelo, que luego se ve la reventada que se hizo en la cara, avanzando más el video.

Por supuesto, el típico guiri borracho, que no es capaz de atacar por delante o sin unos cuantos amigos más.

Lamentablah
Y el posterior pisotón en la cabeza que se lleva,que hijos de puta.Pero los pillan la poli o algo?
AlexGil escribió:Y el posterior pisotón en la cabeza que se lleva,que hijos de puta.Pero los pillan la poli o algo?


No se ve bien, pero sí que parece también que le atiza otro amigo del Einstein, sí.

Pues espero que sí, porque encima grabaron todo y se ve al tontito que le mete continuamente vanagloriándose de ello, aparte del que graba cachondeándose de que si está "durmiendo", etc.

Todo fue, porque según parece, se negó a un autógrafo el tal "Future"
Me acuerdo de un programa estilo encarcelado en el extranjero donde un inglesito robó 5000 euros de una caja del estudio de tatuajes de un neonazi en Grecia y encima en su cuenta abierta de facebook puso que era marica. Al parecer salió en una cámara y al idiota del tipo se le ocurrió pasar por delante del estudio más tarde, reconocido por el tipo (con muy malas pulgas), palicilla y detención.

Suelo compadecerme de la gente a la que le cae una parecida (casi todos traficantes por extrema necesidad) pero ese me dió poca pena. Dicen que perdemos respeto en la comunidad internacional porque no mandamos barquitos contra los iraníes y cosas parecidas pero hasta los países más subdesarrollados estilo Tailandia han comprendido que no deben dejar ser pisoteados por sus turistas por mucho que se gasten la pasta.

Sabéis lo peor, es que ni los locales amortizamos a esos guiris porque toda la pasta va a otros extranjeros que montan bares y a cuatro Touroperadores. Eso sí los 50 millones de euros de gastos médicos extras y las urgencias colapsadas bien los pagan los isleños.


https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95218.html
Zardoz2000 escribió:Me acuerdo de un programa estilo encarcelado en el extranjero donde un inglesito robó 5000 euros de una caja del estudio de tatuajes de un neonazi en Grecia y encima en su cuenta abierta de facebook puso que era marica. Al parecer salió en una cámara y al idiota del tipo se le ocurrió pasar por delante del estudio más tarde, reconocido por el tipo (con muy malas pulgas), palicilla y detención.

Suelo compadecerme de la gente a la que le cae una parecida (casi todos traficantes por extrema necesidad) pero ese me dió poca pena. Dicen que perdemos respeto en la comunidad internacional porque no mandamos barquitos contra los iraníes y cosas parecidas pero hasta los países más subdesarrollados estilo Tailandia han comprendido que no deben dejar ser pisoteados por sus turistas por mucho que se gasten la pasta.

Sabéis lo peor, es que ni los locales amortizamos a esos guiris porque toda la pasta va a otros extranjeros que montan bares y a cuatro Touroperadores. Eso sí los 50 millones de euros de gastos médicos extras y las urgencias colapsadas bien los pagan los isleños.


https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95218.html


No si yo una vez que fui a Ibiza y ahí hay de todo menos españoles y vas a cualquier bar y da las gracias si hablan español.

Que a mi me da igual, porque hablo inglés, pero tiene gracia el asunto de que sean todo guiris [carcajad] .

Aparte eso, que si luego son medio retrasados como el del video... pues apaga y vámonos.
Es verdad muchos son medio retrasados, robarle a un neonazi y ponerle en su perfil de facebook (en su ordenador que tenía abierto) que es homosexual, tuvo suerte de salir vivo. [carcajad]
Yo cuando veo este tipo de cosas me pregunto si el agresor al cometer este tipo de acto (otra cosa sería defensa propia) totalmente innecesario se da cuenta de que le puede arruinar la vida, no sería nada raro que el agredido acabase palmando por el golpe en la cabeza al caer a plomo.
Arizmendi escribió:Yo cuando veo este tipo de cosas me pregunto si el agresor al cometer este tipo de acto (otra cosa sería defensa propia) totalmente innecesario se da cuenta de que le puede arruinar la vida, no sería nada raro que el agredido acabase palmando por el golpe en la cabeza al caer a plomo.


Sólo con verle la cara, ves al instante que muchas luces no tiene.

Al final se ve que la policía aparece al fondo y como que van para el lugar y por ahí se corta.

Lo que no entiendo, es que la gente les vería. No pueden hacer algo o increparles o yo qué sé?. El tio grabando ahí continuamente hasta que luego aparece la policía al fondo. Flipante.
Pero sabeis que esto no es culpa de los ingleses ¿verdad?, es que cargamos mucho los cubatas. [beer]
Yo es que a los tipos así no los considero seguros para la sociedad, cárcel de por vida y es un problema que nos quitamos. No se qué consecuencias tendrá, pero bien podría haberle matado.
Nuku nuku escribió:Pero sabeis que esto no es culpa de los ingleses ¿verdad?, es que cargamos mucho los cubatas. [beer]


Debe ser, pero ni idea, no bebo [carcajad] [beer]
Zardoz2000 escribió:Me acuerdo de un programa estilo encarcelado en el extranjero donde un inglesito robó 5000 euros de una caja del estudio de tatuajes de un neonazi en Grecia y encima en su cuenta abierta de facebook puso que era marica. Al parecer salió en una cámara y al idiota del tipo se le ocurrió pasar por delante del estudio más tarde, reconocido por el tipo (con muy malas pulgas), palicilla y detención.

Suelo compadecerme de la gente a la que le cae una parecida (casi todos traficantes por extrema necesidad) pero ese me dió poca pena. Dicen que perdemos respeto en la comunidad internacional porque no mandamos barquitos contra los iraníes y cosas parecidas pero hasta los países más subdesarrollados estilo Tailandia han comprendido que no deben dejar ser pisoteados por sus turistas por mucho que se gasten la pasta.

Sabéis lo peor, es que ni los locales amortizamos a esos guiris porque toda la pasta va a otros extranjeros que montan bares y a cuatro Touroperadores. Eso sí los 50 millones de euros de gastos médicos extras y las urgencias colapsadas bien los pagan los isleños.


https://www.telecinco.es/informativos/s ... 95218.html

el resto de extranjeros, sinceramente, no lo se, pero los britanicos si deben pagar por los gastos medicos en nuestro pais
Este tipo de cosas son un peligro, no por el golpe en si sino por la caida que es donde se puede hacer mucho daño.
La actitud es deplorable, pero me sorprende la "facilidad" con la que cae alguien aparentemente tan fuerte, a alguien endeble le puede hacer muchisimo daño solo el golpe.
DarkMessiah escribió:
Arizmendi escribió:Yo cuando veo este tipo de cosas me pregunto si el agresor al cometer este tipo de acto (otra cosa sería defensa propia) totalmente innecesario se da cuenta de que le puede arruinar la vida, no sería nada raro que el agredido acabase palmando por el golpe en la cabeza al caer a plomo.


Sólo con verle la cara, ves al instante que muchas luces no tiene.

Al final se ve que la policía aparece al fondo y como que van para el lugar y por ahí se corta.

Lo que no entiendo, es que la gente les vería. No pueden hacer algo o increparles o yo qué sé?. El tio grabando ahí continuamente hasta que luego aparece la policía al fondo. Flipante.

No sé si has pasado por un hilo que hay por aquí...el del chaval condenado a carcel por tratar de detener a un ladrón, que en el forcejeo calló al suelo y acabó muriendo...
Si lo revisas, verás que no solo por nuestras leyes es mejor no intervenir, sino que es que mucha gente es partidaria de no intervenir y simplemente llamar a la policía y mirar.

En este caso, tras tirarle al suelo, si tú vas donde ellos (y varios más) y les pegáis o les hacéis daño mientras los retenéis, seguramente acabéis con un bonito juicio y una jugosa indemnización...pero no para vosotros por ayudar, si no para los ingleses por los daños que les hayáis causado.

La conclusión que sacas de aquel hilo es que, en cualquier situación de peligro de otra persona o tuya propia, no hagas nada si no quieres tener problemas legales.

Triste, pero mucha gente defendía esta tesis.
Jamig20 escribió:
DarkMessiah escribió:
Arizmendi escribió:Yo cuando veo este tipo de cosas me pregunto si el agresor al cometer este tipo de acto (otra cosa sería defensa propia) totalmente innecesario se da cuenta de que le puede arruinar la vida, no sería nada raro que el agredido acabase palmando por el golpe en la cabeza al caer a plomo.


Sólo con verle la cara, ves al instante que muchas luces no tiene.

Al final se ve que la policía aparece al fondo y como que van para el lugar y por ahí se corta.

Lo que no entiendo, es que la gente les vería. No pueden hacer algo o increparles o yo qué sé?. El tio grabando ahí continuamente hasta que luego aparece la policía al fondo. Flipante.

No sé si has pasado por un hilo que hay por aquí...el del chaval condenado a carcel por tratar de detener a un ladrón, que en el forcejeo calló al suelo y acabó muriendo...
Si lo revisas, verás que no solo por nuestras leyes es mejor no intervenir, sino que es que mucha gente es partidaria de no intervenir y simplemente llamar a la policía y mirar.

En este caso, tras tirarle al suelo, si tú vas donde ellos (y varios más) y les pegáis o les hacéis daño mientras los retenéis, seguramente acabéis con un bonito juicio y una jugosa indemnización...pero no para vosotros por ayudar, si no para los ingleses por los daños que les hayáis causado.

La conclusión que sacas de aquel hilo es que, en cualquier situación de peligro de otra persona o tuya propia, no hagas nada si no quieres tener problemas legales.

Triste, pero mucha gente defendía esta tesis.


Ya, la verdad que tienes toda la razón.

Es como si llego a mi coche y me están robando. Si le pego una paliza al susodicho, o aunque sea un puñetazo, luego me puede caer a mi una de flipar legalmente hablando y el otro irse de rositas.

Así de triste es la justicia española.

Tienen problemas los policías si le pegan un tiro a un delincuente, pues como para que no los tenga un civil.
Tilacino escribió:Este tipo de cosas son un peligro, no por el golpe en si sino por la caida que es donde se puede hacer mucho daño.
La actitud es deplorable, pero me sorprende la "facilidad" con la que cae alguien aparentemente tan fuerte, a alguien endeble le puede hacer muchisimo daño solo el golpe.


Un golpe en la nuca mal dirigido hasta al más fuerte podría matarlo al igual que una res en un matadero con uno de esas pistolas de gas comprimido. Sobre los inglesitos deberían de detenerlos o procesarlos o ésto se nos saldrá de madre y quien sabe si tendremos a media Inglaterra o Alemania haciendo turismo de gorroneo, violación (todas esas ¨manadas¨ pilladas en aeropuertos cuando iban a escapar) o lo que fuese porque sabrán que a lo máximo a lo que se exponen en una noche de calabozo y nada más.
vicodina escribió:Sabéis lo peor, es que ni los locales amortizamos a esos guiris porque toda la pasta va a otros extranjeros que montan bares y a cuatro Touroperadores. Eso sí los 50 millones de euros de gastos médicos extras y las urgencias colapsadas bien los pagan los isleños.

(...)


Error, no pagan un solo euro. Todos los gastos médicos de turistas son facturados al turista, su seguro médico o el país de origen.
Youtube está a full de videos de agresiones gratuitas en que tumban a la gente de un golpe.
@Nuku nuku BAJEN LAS BARANDILLAS DE LOS BALCONES, ESTO ES LA GUERRA
19 respuestas