Tulsa King {En Skyshowtime}

1, 2, 3, 4, 5
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues ya me he puesto al día.
Solo queda 1 capítulo de la 3ª temporada, ¿No?

No quedan dos o tres?

Son 10 capítulos esta temporada. Quedan 3.
Sergio Élez escribió:
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues ya me he puesto al día.
Solo queda 1 capítulo de la 3ª temporada, ¿No?

No quedan dos o tres?

Son 10 capítulos esta temporada. Quedan 3.

Perdonar, pensaba que eran 8.
Pues aun queda contenido entonces 👏🏼
Este 3 x 08 está muy bien.
No es mal episodio. Pero me raya que el
relojero sea tan suspicaz y poco fiable como para ir a contarle todo a su victima. Encima esgrimiendo como argumento “que Manfredi le desprecia”. Si me dijeras que sospecha que es un infiltrado del FBI te lo compro. Pero esto?? Y encima si se quiere cargar a Manfredi porque coloca la bomba en el hotel? Manfredi no va a ir a un evento donde perjudique su presencia la imagen de Tresher. A T1000 le dice que “se va a cargar a Manfredi y le deja a el l@s allegad@s”. No tiene sentido. Encima el del FBI le dice de todo a Manfredi cuando si no es por el mueren VIPS y civiles. Deberia darle una medalla. Me da que con la informacion que le ha sacado al bombas va a ser el quien maneje al sr FBI. Y lo de Colt solo acaba con papi metal liquido matandolo o viceversa. Colt tiene algo de principios y no es un jodido asesino como su viejo. Me da que lo vende y/o se lo carga como dije.
Y nigga boy y la nena de Sly chanchulleando a espaldas del General!!???????? Nos hemos vuelto locos?????

Lo que menos me gusta de una serie es que los personajes hagan cosas incongruentes, y en este episodio ha habido dos muy gordas.
Espero que el proximo enderece el tema…
TheDarknight75 escribió:No es mal episodio. Pero me raya que el
relojero sea tan suspicaz y poco fiable como para ir a contarle todo a su victima. Encima esgrimiendo como argumento “que Manfredi le desprecia”. Si me dijeras que sospecha que es un infiltrado del FBI te lo compro. Pero esto?? Y encima si se quiere cargar a Manfredi porque coloca la bomba en el hotel? Manfredi no va a ir a un evento donde perjudique su presencia la imagen de Tresher. A T1000 le dice que “se va a cargar a Manfredi y le deja a el l@s allegad@s”. No tiene sentido. Encima el del FBI le dice de todo a Manfredi cuando si no es por el mueren VIPS y civiles. Deberia darle una medalla. Me da que con la informacion que le ha sacado al bombas va a ser el quien maneje al sr FBI. Y lo de Colt solo acaba con papi metal liquido matandolo o viceversa. Colt tiene algo de principios y no es un jodido asesino como su viejo. Me da que lo vende y/o se lo carga como dije.
Y nigga boy y la nena de Sly chanchulleando a espaldas del General!!???????? Nos hemos vuelto locos?????

Lo que menos me gusta de una serie es que los personajes hagan cosas incongruentes, y en este episodio ha habido dos muy gordas.

Lo que le dice al padre del Pacificador es que va a matar a Manfredi y, como regalo, también a sus allegados, por eso pone la bomba en el hotel
Al Bundy escribió:
TheDarknight75 escribió:No es mal episodio. Pero me raya que el

Lo que le dice al padre del Pacificador es que va a matar a Manfredi y, como regalo, también a sus allegados, por eso pone la bomba en el hotel

En cualquier caso me parece un giro forzado by potatoes por parte de un “profesional”.
Veremos como acaba la temporada, que ya le queda poco 😎
sonyfallon escribió:Veremos como acaba la temporada, que ya le queda poco 😎

2 capis [carcajad]
Sergio Élez escribió:

2 capis [carcajad]

Pues con cliffhanger fijo.
Sergio Élez escribió:

2 capis [carcajad]

Está animado el final de temporada
Bueno bueno, vaya sorpresón con el 9...

El fucking Samuel L. Jackson!! :O ahora no recuerdo si Sly y él han trabajado juntos en alguna pelicula.
Joder, yo veo ahí a un Jules ya retirado... xD

Algo malo va a hacer el puñetero T-1000... me veo que su hijo va a acabar con él. Empieza hasta darme pena.
OscarKun escribió:Bueno bueno, vaya sorpresón con el 9...

El fucking Samuel L. Jackson!! :O ahora no recuerdo si Sly y él han trabajado juntos en alguna pelicula.
Joder, yo veo ahí a un Jules ya retirado... xD

Algo malo va a hacer el puñetero T-1000... me veo que su hijo va a acabar con él. Empieza hasta darme pena.

No veo el capítulo 9 en SkyShowtime España. ¿Sale 1 día antes en USA? Desde donde lo ves?
Sonyfallon me lo trae Jack Sparrow.
OscarKun escribió:Sonyfallon me lo trae Jack Sparrow.

😱 😇
Bueno, por un dia vamos a ser los mismos.
Soy yo o la tatuada se ha arreglado un poquillo y la ponia mirando a Kansas? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Bueno, por un dia vamos a ser los mismos.
Soy yo o la tatuada se ha arreglado un poquillo y la ponia mirando a Kansas? [carcajad]

Ni con un palo la verdad...

Se puso más Sexi si 😂

Está tremenda… 🫢

¿Sale Samuel L. Jackson en el 9? ¿Es él? 😮
@Sergio Élez Deberias ponerlo en spoiler.
Si. Totalmente.
Me comi el spoiler hace dias no se como, pero no me importa. Hay gente menos comprensiva que yo.

Episodio guapo. La pena es que no sabemos si Mr NY seguira o partira. Seria una buena incorporacion a la familia.
Manfredi muy tranqui para tener dos frentes abiertos
Y lo del final da muy mal rollo. Hablar? De que?
Y como imaginaba
Mr Nigga trajes molones metiendose en lios. “Montamos una Rave. Todo muy chupi”. Engañar a tu jefe no es la mejor manera de prosperar en un negocio

Y la señorita tatuajes otra que quiere prosperar. Aqui hasta Bigfoot se va a montar un trapicheo de esteroides [carcajad]
Sigo teniendo penica por Colt. Me da que va a cascarla o va a ser definitivo en el tema T1000
Y hale, otra semana
sin saber nada de Mr Ar-Kansas. Es que no se si es Kansas o Arkansas

Podia Manfredi al menos pedirle al del FBI una
carta del Monopoly de salir de prision. Coño, son socios, no? O tenemos un Armand 2.0?

Solo uno mas [buuuaaaa]
@TheDarknight75 perdón, no he caído. Ya lo he puesto en spoiler 🙏
Sergio Élez escribió:@TheDarknight75 perdón, no he caído. Ya lo he puesto en spoiler 🙏

[oki]
Sergio Élez escribió:Ya solo queda 1!!

Hoy o mañana me veo el capítulo de esta semana. Que tengo ganas 😎
sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:Ya solo queda 1!!

Hoy o mañana me veo el capítulo de esta semana. Que tengo ganas 😎

Yo el jueves, cuando la pongan en Movistar + 😀
Pues terminada la temporada. Ha remontado algo al final pero en general me ha dejado un sabor agridulce. Realmente no sé qué ha pasado... de ser una de las series que más disfrutaba sin ser tampoco una obra maestra, hasta sentir absoluta indiferencia, la he visto cada semana por cumplir.

Se ha salvado por el carisma de Sly y por haber tenido un némesis a la altura, con un Robert Patrick que le ha pillado el gustillo a esto de ser maloso.

Todo y que...

Ha sido un poco decepcionante como ha terminado el personaje, apenas ha opuesto resistencia, esperaba un final apoteósico. Mi apuesta era que el hijo acabaría matando al padre y me equivoqué, de hecho ni sabemos que ha pasado con él, ni con su relación con la baby Sly ni me he creído su redención.

He echado de menos a la hija de Manfredy, me gustaba la relación que había entre padre e hija, sus diálogos, incluso la serie se ha resentido sin la presencia de un tío tan carismático como Domenick Lombardozzi.

Además...

Toda la trama de Threser, o como se escriba, ha sido un coñazo que no ha llevado a nada, por no hablar de que nos la metieron bien doblada con el cliffhanger de la detención de Sly, para al final terminar siendo el macguffin de la temporada.
Samuel L. Jackson ha molado verlo y le da caché a la serie pero tampoco ha aportado mucho que digamos.
Y qué coño ha pasado con el personaje de Frank Grillo? se lo quitaron de encima al principio y no sabemos nada más de él.

No obstante una serie donde tienes al puto Rambo, T-1000, Jules y al Rick Flag, casi son como el banquillo de suplentes de los Expendables.

Aunque sea por eso seguiremos viéndola. Solo espero que no la alarguen más de la cuenta.
OscarKun escribió:Pues terminada la temporada. Ha remontado algo al final pero en general me ha dejado un sabor agridulce. Realmente no sé qué ha pasado... de ser una de las series que más disfrutaba sin ser tampoco una obra maestra, hasta sentir absoluta indiferencia, la he visto cada semana por cumplir.

Se ha salvado por el carisma de Sly y por haber tenido un némesis a la altura, con un Robert Patrick que le ha pillado el gustillo a esto de ser maloso.

Todo y que...

Ha sido un poco decepcionante como ha terminado el personaje, apenas ha opuesto resistencia, esperaba un final apoteósico. Mi apuesta era que el hijo acabaría matando al padre y me equivoqué, de hecho ni sabemos que ha pasado con él, ni con su relación con la baby Sly ni me he creído su redención.

He echado de menos a la hija de Manfredy, me gustaba la relación que había entre padre e hija, incluso la serie se ha resentido sin la presencia de un tío tan carismático como Domenick Lombardozzi.

Además...

Toda la trama de Threser, o como se escriba, ha sido un coñazo que no ha llevado a nada, por no hablar de que nos la metieron bien doblada con el cliffhanger de la detención de Sly, para al final terminar siendo el macguffin de la temporada.
Samuel L. Jackon ha molado verlo y le da caché a la serie pero tampoco ha aportado mucho que digamos.
Y qué coño ha pasado con el personaje de Frank Grillo? se lo quitaron de encima al principio y no sabemos nada más de él.

No obstante una serie donde tienes al puto Rambo, T-1000, Jules y al Rick Flag, casi son como el banquillo de los suplentes de los Expendables.

Aunque sea por eso seguiremos viéndola. Solo espero que no la alarguen más de la cuenta.

No queda uno? O es que la ves antes en otro sitio?
TheDarknight75 en USA se estrena antes, aquí llega con días de retraso supongo porque hay que doblarlo.
Lo veo por los mares.
OscarKun escribió:TheDarknight75 en USA se estrena antes, aquí llega con días de retraso supongo porque hay doblarlo.
Lo veo por los mares.

Aaaaaah, ok [oki]
Por fin se ha terminado este suplicio 🥵
Ya queda solo 1 capítulo, no?
sonyfallon escribió:Ya queda solo 1 capítulo, no?

Si. El de hoy
@Sergio Élez Pero si no te gusta para que la ves?🤷🏻‍♂️

Pues acabada y coincido en todo con @OscarKun
Si T1000
solo necesitaba una firma, anda que no hay maneras de “convencerla”. Una es “contar dedos” con un cuchillo. Escrupulos? Venga no me jodas!
Y sabiendo que Manfredi te va a atacar, le dejas la seguridad a los paletos del pueblo. Coño, traete polis, paga mercenarios. El dinero y los cojones para las ocasiones. Patetico

A ver, habia dos opciones. La que ocurre y que Colt apareciera y se cargara a su padre con el tipico discurso de “nunca me has valorado ni querido. He sido tu brazo ejecutor mientras vivia a la sombra de mi hermano”. Si encima hubiera sido salvando a Manfredi, hubiera molado porque se integraria en la familia. La verdad es que ha pasado de ser un personaje odiable y tontolculo a una pieza esencial con la bomba y vendiendo a T1000. Ojala siga en la 4T. Tiene potencial

Lo de Grillo
voy a intentar averiguarlo. Pero huele a oferta de peli o algo durante el rodaje y no descarto que vuelva. Si no, se lo habria cargado alguien

Sobre Ray el Callado
sigue ahi. 4T? Yo me inclino a que si y tal vez a un nuevo adversario. O mas facil: Tresher. Quien nos dice que una vez sea gobernador no le eche a la fuerza de la ley a Manfredi? La madurita? Sabe que no va a ser suya nunca. Solo que tiene cerebro y es una buena aliada para ayudarle a gobernar

Decepcion con que Bigfoot no usara el Barret. Lo tengo de airsoft aunque es mas estetica que efectivo.😬
Y me ha encantado ver a Samuel L. Jackson. Molarian mas cameos en la T4.
SCHWARZENEGGER???!!!!!!!! [flipa] Me correria. Y de malo!!!!

Yo mientras me den Manfredi, que saquen 6 temporadas si quieren.
Y si
lo del moñas del FBI McGuffin de manual [facepalm]

Buena temporada

Info de Grillo
Proyectos futuros: Grillo confirmó que después de su última película, tiene un proyecto secreto en el universo de DC, lo que explica su falta de participación en Tulsa King. Vamos, que tenemos a Rick Flag sr en algo
Seguro que no queda un capitulo mas? la anterior fueron 11. Es que quedan cosas por explicar, acaba de manera muy abrupta.
OscarKun escribió:Seguro que no queda un capitulo mas? la anterior fueron 11. Es que quedan cosas por explicar, acaba de manera muy abrupta.

Nop. Abrupta? Queda todo bien cerrado. Lo de Grillo ya lo he explicado

Episodios de la temporada 3 de Tulsa King
Episodio 1: "Sangre y bourbon" (20 de septiembre de 2025)
Episodio 2: "Los cincuenta" (27 de septiembre de 2025)
Episodio 3: "El G y el GO" (4 de octubre de 2025)
Episodio 4: "De cara al peligro" (11 de octubre de 2025)
Episodio 5: "En las rocas" (18 de octubre de 2025)
Episodio 6: "Bubbles" (25 de octubre de 2025)
Episodio 7: "El arte de la guerra" (1 de noviembre de 2025)
Episodio 8: "Nada se terminó" (8 de noviembre de 2025)
Episodio 9: "Peso muerto" (15 de noviembre de 2025)
Episodio 10: "Jesús Lagarto" (22 de noviembre de 2025)
Tengo la misma sensación que cuando vi el 10 de la anterior, que también me pensaba que terminaba ahí pero me faltaba algo, y descubrí luego que quedaba uno mas
Bueno, la siguiente temporada la están rodando ya
@TheDarknight75 porque no me gusta dejarlas a medias 😛
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5