Tuenti

Buenas... quisiera hacerme un tuenti, o un facebook, y quisiera saber si cuando lo tenga hecho puedo hacer la siguiente configuración, y es que si supuestamente, yo me creo un tuenti o facebook, y alguien pincha en mi perfil, me ve todos mis contactos (los del MSN), cosa que no quiero...
Hay alguna manera de desactivar esa opción, se puede?? :-?
(Hacer para que la gente no vea mis contactos...)
Salu2
Los contactos de msn no se ven en ninguno ni si quiera tu.
Es decir, yo me hago un tuenti, y te agrego a ti, y tu no ves mis contactos?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Los de msn no, solo los que tengas en tuenti
jadeempire escribió:Es decir, yo me hago un tuenti, y te agrego a ti, y tu no ves mis contactos?

solo veria los contactos que tengas agregados a la red social en cuestion
mmm... ya me va gustando mas esto...
me voy a pensar si me hago uno...
Seguramente SI
Ahh por curiosidad, yo teniendo una vez hecho el tuenti, lo puedo borrar?
Lo úncio que tiene que ver el msn con el tuenti es, por una parte, tu e-mail al registrarte o al recibir una invitación y, por otra, cuando te dan la opción de agregar tú a la gente de tu msn que tenga tuenti o, a los que no lo tengan, mandarles una invitación.

Lo único que verían sería los amigos que tienes tú en Tuenti, no los del msn.

Saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_invitacion-a-quot-tuenti-quot_886165

quiza ese sea el sitio perfecto pa preguntar, mucho redsocialero... xdd
jadeempire escribió:Ahh por curiosidad, yo teniendo una vez hecho el tuenti, lo puedo borrar?

absolutamente. Y además no quedá registro de comentarios o mensajes que hayas enviado(al menos en tuenti)
respondiendo a llombooo, la verdad es que ami no me va mucho lo de las redes sociales, lo que pasa es que ``no paran de darme la lata, con que me haga uno´´...
Por eso preguntaba..
Gracias a los que habéis respondido, si de nuevo alguna duda os comento...
Gracias y Salu2
[bye]
9 respuestas