*spam* ¿timo?

Pues eso que anoche realice una compra bastante importante, en esta tienda, y a la hora de pagar, escogi el metodo de pago por tarjeta de credito, que es mas comodo e "inmediato"... bueno todo bien hasta que hoy a las 3 de la tarde recibo un email de ellos diciendo que ellos no han recibido el pago y que anulan el pedido.
Vamos estoy un poco hasta las pelotas, porque el dinero se ha ido de mi cuenta, y ellos dicen que no han recibido ni un duro.. yo dispongo del recibo de mi banco, vamos no estoy loco, quiero pensar que ha sido un error de nuestros bancos que no se lo han actualizado todavia en su cuenta a ellos.. pero no me gusta con la despotez que me ha contestado en ese email, me huelo algo malo y que esto va a durar mas de un culebron.

Mis preguntas son:
¿alguno de ustedes ha tenido algun inconveniente en esta tienda comprando con tarjeta de credito?
no entiendo como, si el pago con tarjeta es inmediato, o así nos lo hacen creer, como ellos dicen que no han recibido nada¿?
El pago no es inmediato, normalmente no se hace efectivo hasta las seis de la tarde (al menos en mi caja es así) y el que efectúa el pago tiene hasta esa hora para retractarse y retirarlo.
Mi banco es la caixa. y desde el momento en el que hice el pago, en "linea abierta on-line", que es el servicio de lacaixa por internet, aparece ya reflejado el pago -995€, y ademas con su concepto y tal todo bien detallado, pq pone el nombre de GameService que es la tienda que lo lleva, por eso me da que pensar
minotauroff escribió:Mi banco es la caixa. y desde el momento en el que hice el pago, en "linea abierta on-line", que es el servicio de lacaixa por internet, aparece ya reflejado el pago -995€, y ademas con su concepto y tal todo bien detallado, pq pone el nombre de GameService que es la tienda que lo lleva, por eso me da que pensar

Contacta mañana mismo con La Caixa y cuentales lo que ha pasado, con el pago con tarjeta no deberias tener problema para que te devuelvan la pasta de un pago por Internet. Lo tendrias más jodido si fuera una transferencia, pero con un cargo a tu tarjeta no deberian ponerte pegas.

Salu2
danitxu escribió:
Contacta mañana mismo con La Caixa y cuentales lo que ha pasado, con el pago con tarjeta no deberias tener problema para que te devuelvan la pasta de un pago por Internet. Lo tendrias más jodido si fuera una transferencia, pero con un cargo a tu tarjeta no deberian ponerte pegas.

Salu2

mañana lo veo dificil, es fiesta
Ostia, que movida mas chunga tio. Sobretodo pasado mañana te pasas por el banco y explicas lo ocurrido, y si las cosas no se arreglan, toma cartas en el asunto. Vete a consumo o algo asi.
y el caso es que ademas, tengo las facturas impresas del TPV virtual de caja madrid, con el codigo de comercio, terminal, numero de pedido, codigo de autorizacion, el importe, el comercio, la fecha, la hora y mi numero de tarjeta.. espero que todo se solucione pq estoy empezando a artarme de la "modernidad"

una pregunta el tpv virtual de esta operacion que se izo por el tpv virtual de caja madrid, se puede consultar sin ser cliente de caja madrid??? para del todo asegurarme de lo que estoy seguro

algun experto en banca virtual q trabaje en caja madrid
Si la transferencia es entre distintos bancos, y siendo el tuyo La Caixa, la transferencia pude llegar a tadar hasta 3 días.

Además estate tranquilo que la web parece seria. Ya nos cuentas.
Normas:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

---

Lo dejo abierto de momento para que te intenten solucionar el problema, pero tener presente esa premisa.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Normas:

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

---

Lo dejo abierto de momento para que te intenten solucionar el problema, pero tener presente esa premisa.

Fdo- An0n1m0

oki gracias anonimo.. a ver si tengo suerte
He borrado mi post.

minotauroff, llamalos directamente a ellos, y pasa de los mails, quizas no les ha llegado aun la trasferencia.

Salu2.
Nada que estoy hasta las mismisimas pelotas, que llamo y llamo por telefono y no me lo cogen
Llamales mañana mejor:

Ultimas noticias
(27/04/2007) La tienda fisica permanecera cerrada por festivos del 30 al 2 de mayo por fiestas locales, los pedidos online serán enviados el jueves dia 3.

Eso pone en su web X-D
yo se donde esta su tienda fisica...si no te dan el dinero o lo que hayas pedido... [fumeta] [uzi] ratataaaa jajaja a su tienda...
mañana se vera, si son todo lo señores que quieren ser... de todo lo contrario pienso remover el mundo hasta que me devuelvan la pasta
joder como sois algunos... sera un malentendido.. aclaralo con el banco y la tienda y listo...

salu2
zibergazte escribió:joder como sois algunos... sera un malentendido.. aclaralo con el banco y la tienda y listo...

salu2

malentendido, nunca puede haber malentendidos con mi dinero.. mi dinero es sagrado y eso mi banco lo sabe
minotauroff escribió:
malentendido, nunca puede haber malentendidos con mi dinero.. mi dinero es sagrado y eso mi banco lo sabe

me refiero a que todo saldra bien.. y que sera vete tu a saber que... creo que ademas puedes devolver un pago hasta x dias depues (con transferencia era fijo asi, con tarjeta ahora dudo...)

salu2
bueno al parecer llegan buenas noticias despues de casi 1semana desde que se realizo el pago, ya han reconocido su error.. ya era hora
Es que entre entidades bancarias distintas puede tardar hasta 3 dias por mucho que haya sido reflejado en tu cuenta
19 respuestas