TU12 Call Of Duty Ghosts Mid 5C90116D

Buenas, hace mucho que no entraba por aqui, mas bien desde el cambio de estilo de la pagina, asi que un saludo a todos lo primero.

Bueno pues eso, que si alguien tiene el update V12 para el ghosts con Media ID 5C90116D, ya que algunos estan empezando a jugar con el y todavia no esta subido para nuestro Mid.
compañero/a yo tenia ese mismo ID Media antes y tuve que cambiar el juego por otro ID Media ya que para ese no se que pasa pero no salen los TU o salen muy muy tarde, asi que mejor ve descargando otro cod ghosts con otra ID Media, te solucionara muchos problemas con los TU...

saludos..
Ya, lo del cambiar el xex de mi versión pal por la versión pal región free se que se puede hacer, pero yo no acostumbro a descargar juegos, yo tengo el jtag para tener toda mi colección de originales dumpeado en el disco externo Usb en la consola de aquí, y en la del pueblo uso los originales, para no estar llevando y trayendo todo.

De todas formas, todos los TU son liberados por microsoft el mismo día, el problema es que la gente de aquí no comparte, mientras que los de otras regiones si que lo hacen. Hasta que no valla al pueblo no podre descargar el TU 12 para subirlo y compartirlo si es que todavía nadie lo ha subido. Es mas hace nada que volví, y subí el TU11 porque todavía no estaba, y al de nada toma, nuevo TU.
Buenas Astuntxirri.

Tengo el mismo problema con la TU 12 de Call of duty Ghost y no hay manera de conseguirla. Si la subes avisa que yo la estaré esperando jaja.

Un saludo y gracias!!!!
Recuerden que EOL no permite soporte a juegos descargados.
Subiendo TU12 a JQE360, en unas 3 o 4 horas lo podréis descargar desde el FreeStyle si es que no se queda frita la subida, porque de subida tengo poca velocidad.

Edición: Ya está subido el Tu12, en JQE360 y en xbuc.
(mensaje borrado)
7 respuestas