Tu voz

Tu voz
me acerca
las sirenas
de los barcos
cuando edulcora
el llanto
de las ballenas.

Tu voz es prodigiosa;
evoca
el poder de
la mente
y me recuerda
(aunque no la oiga)
que ha llegado
el momento
de pensar
en algo grande.



Imagen
Misterioso final en el poema. "Ha llegado el momento de pensar en algo grande"...¿Tiene una voz en realidad tanto poder? Me temo que sí. Desde luego una cosa está clara. Si las personas no tuvieramos voz, seguramente perderíamos gran parte de nuestro encanto.
perfectamente trasmitido lo que una voz es capaz de hacer sobre uno....
A mi personalmente, las voces es algo en lo que me dijo mogollon.
Salu2.
joder Prado...este me gusta mucho...me ha hecho recordar una situación que creía olvidada...pero que me gusta recuperar. Gracias mago...gracias...
Yo me qdo con la imagen, de cuando estás en la orilla del mar, escuchando su oleaje,pensando, y.. de alguna manera llenándote de la energía q transmite. Aunq te ves pequeño ante tanta grandeza, te das cuenta de q puedes hacer mucho más.

Well done prado!
Que bien te han sentao las vacaciones amigu :)
puede que esa voz que no oyes, la oigas en tu cabeza despues de haber leido? ein?

[bye]
Originalmente enviado por nayk
Que bien te han sentao las vacaciones amigu :)
puede que esa voz que no oyes, la oigas en tu cabeza despues de haber leido? ein?

[bye]

Mmmmm, puede, puede:)
Pues menos mal que te he metido la imagen.... porque se me había olvidado comentarlo XD XD XD ya sabes.... un hombre ocupado... XD XD XD

Como han dicho por ahí.... es genial la frase genial.. como si hicieras un ultimatum... y el principio es genial.... una descripción con metáforas sobervias ;)
7 respuestas