Tu vida es jugar a la PS2?

Yo no tengo demasiado tiempo de jugar por "culpa" del trabajo y la novia, pero suelo hacer un par o tres partidos al PES por las noches antes de acostarme;
Al ICO, juego un rato despues de comer los fines de semana.
La verdad, no soy un gran viciado, pero reconozco que me gusta jugar... Aunque despues de todo, la PS2 es una parte infima de mi vida, no ocupa ni el 1%;
Me interesan y motivan mucho mas otras cosas: el diseño grafico, internet, el cine, la musica y sobre todo salir los sabados por la noche... Para mi no hay nada mas triste que quedarse un sabado por la noche jugando a la consola en casa (a no ser que estes enfermo, etc...). Cada cosa tiene su momento y jugar a la consola esta bien para pasar el rato, pero no como una actitud delante de la vida.
Aunque reconozco que 2 partidos al dia al PES me saben a poco, muy poco ;)

¿Como os lo tomais vosotros?
Pues estar por estar, yo estaria mucho rato jugando, pero no puede ser, el trabajo, la mujer, la niña, etc. etc.

Mis horas de juego las quito de mis horas de sueño, y aprovecho cuando tengo a la familia durmiendo, lo que pasa es que luego al dia siguiente voy jodido todo el dia, pero como bien me enseñaron de pequeñito, el que algo quiere algo le cuesta.

En fin cada tres o cuatro dias hay que descansar uno, para dormir y recuperar sueño.

Saludos y hasta otra
Pues yo soy bastante más viciado, aunque tambien es por las circunstancias. Desde que me "casé" apenas salgo los fines de semana, y si salimos es a cenar o al cine y solemos volver pronto, asique muchos sábados me los paso jugando a la play con mi cuñado mientras Yol y su hermana ven películas en el salón.
Evidentemente, la play no es mi motivo vital, pero tengo que admitir que los videojuegos forman parte importante de mi vida, pero son más importantes mi novia, mi perra, mis amigos, mi familia.. Si pudiera elegir entre una cena con los amigos o unas partidas a la play no lo dudaría (no coño, la play no, los amigos claro..) pero por unas cosas o por otras, la verdad es que la mayoría de los fines de semana no salgo y mis consolas son tambien una buena compañía.
Pues yo si soy un viciado con letras MAYUSCULAS. Curro por las mañanas, tengo las tardes libres, no tengo novia, no me gusta salir y tampoco tengo muchos amigos.......(más vale tener 3 buenos amigos que 800 conocidos) asi que viciada por un tubo me pego 5 horas diarias jugando y los fines de semana pues el doble!!!!!, aunque las divido entre la PLay y el ordenata, también me encanta las maquetas y pinto figuras de Warhammer 40000, también veo la tele (Canal Satélite no la antena 3, telecinco y esas mierdas) y soy un adicto a los rallies y estoy todo el día en la ABmoteurs, MotorsTV o Eurosport. En fin que en mi casa me lo paso de Puuuuutttiiiiissiiiiima Madre. Y eso que vivo en Tenerife y tenemos los Carnavales y toda esa mierda pero a mi eso......me la suda XD XD XD
juass.. joer stygies.. asi me gusta.. con dos cojones.. frikis y orgullosos..
a mi tambien me encantan las maquetas, especialmente las de motos y coches (más las primeras, que tienen más curro) pero no descuides la fiesta, q en tenerife hace mu buen tiempo pa estar tol dia en casa encerrao. .¿pq no pruebas a poner la play en la calle? XD XD XD XD XD XD
Ahora que curro, no tengo tiempo a diario para jugar. Soy programador(pikaor!!!) y con mi horario de 9 a 21, pues no tengo na' de tiempo(y ganas). Asin que los findes son para descansar(no la mayoria) y me echo unas partidillas para olvidarme de todo!!!

Eso si, cuando salgo, salgo a conciencia!!!

Hasta suelo ir al cyber de un colega y pegar unos tiros al Counter.

Y me negareis que no son apoteosicas las partidas en keli con vuestros colegas!!!
En mi casa son cena-botellon(me he pillado un macetero de cristal, tipo vaso gigante, para hacer unos kalis de ordago) y partidillas a alguno de futbolo(no me molan mucho), Tekken, Bishi Bashi y demas juegos chorras para varios. Nos partimos el churro, y solemos ser 9 como minimo.

Mi vida no gira en torno a ella, pero es mi mejor opcion para ocupar una tarde donde solo te apetece entretenerte y no complicarte la vida(tambien hay otras cosas[ginyo]).Eso si, el ordenador en keli, lo toco para grabar pero no quiero usarlo mucho,¡¡Son demasiadas horas al día[buuuaaaa]!!

Agur:

PD:Wako, cuando pueda me hago miembro orgulloso del CEV. No problemo,¿no?
claro q no mrkaf.. ningun problema.. ser del CEV significa adoptar una actitud determinada.. ya sabes.. en el plan "¿Que tengo que hacer eso ahora? pera un momentin.. termino de escribir esto y me pongo.." XD
...macho, me pasaba el dia jugando.

Entre el curro, la novia (hay q ver la de tiempo q quita XD), el gimnasio (no hay q descuidar la forma fisica señores) y la marcha de los fines de semana (pa' lucir novia y fisico XD), juego todo lo q puedo durante la semana de 10:00 a 00:30 horas, los sabados por la mañana, y como tengo suerte y a mi novia tb le mola esto, los domingos se viene pa mi casa, y entre episodio y episodio de Friends (y otras cosillas ;-) ) nos pegamos viciadas al TTT, al Bishi Bashi (como rabia con este juego XD), al Space Channel 5 (a ver si sale el 2 con opcion de 2 jugadores), y otros de ese estilo....

Eso si, si pudiera, me pasaba dias y dias jugando, me encantan los videojuegos (y todo lo relacionado con ello). Llevo unos 17 años metido en esto (desde mis tiernos 8 añitos) y no me canso. Ahora recuerdo lo bien q vivia cuando iba a la Universidad o al Insti, con todas las mañanas libres... ay!!! q tiempos.

Po's eso, q me pasaria dias jugando.

Saludos
jejejejejee Wako ya he intentado poner la Play 2 en la azotea porque mi madre dice que coja un poco de sol, pero con el puto reflejo no se na en la tele XD XD XD
Si señor, yo tambien soy un freak orgulloso. La PS2 no es mi vida, pero los videojuegos en general son de las cosas mas importantes, junto con el cine y la literatura son mis tres artes favoritas. Tambien salgo a veces para pasar un buen rato con los amigos, pero para mi no hay nada mas triste ke salir un sabado por la noche, pillar un ciego, pagar 2000 pelas para entrar en una discoteca, y una vez alli tratar pateticamente de tirarle los trastos a todo lo ke se mueva y tenga tetas, de forma babosa.
Ya veis, sobre gustos...
Pues mirad, yo estoy currando en una empresa de videojuegos inglesa ( soy 2D Artist :D ), y weno, aqui no puedes currar si realmente no te gustan los videojuegos a lo bruto. Aqui estamos todo el dia rodeados de ellos, y solemos echarnos MUCHAS partiditas a lo largo del dia. Llevo con un joystick en la mano desde q tenia uso de razon ( todavia me acuerdo del Pong en la tele de mi casa :) , y siempre he querido combinar el hacer monigotes con mi pasion por los jueguecitos.
Tengo novia, con la q vivo, y creo q tengo la inmensa suerte de q a ella tb le gusten los vidojuegos, asi q solemos jugar juntos siempre q podemos. Asi q la verdad es q si, los videojuegos son importantes en mi vida mas q nada pq vivo de ellos ( y ayudo a q vosotros los disfruteis tambien, asi q nada de "backups", cobardes ;-)
Pero eso, se q el mio es un punto de vista diferente y un caso aislado, pero weno, ahi esta :)
Esto va dirigido a TARAO:

Esa ultima frase de tu post sobraba tio :( , has ido claramente a por mi. Mira chaval, con lo mayorcito que eres (23 años) creo que ya va siendo hora de que aprendas lo que es la vida, aunque creo que aun te queda mucho.

Lo de tirar la caña a todo lo que se mueva como un baboso lo haras tu, o quizas los machistas de tus amigos, pero no todo el mundo es asi tio... ni mucho menos. Si no sabes de que hablas, mejor te callas y quedaras mejor.

Reconozco que algunas veces (no muchas) no tengo ganas de salir pq estoy cansado o por cualquier otro motivo, pero cuando salgo y voy a las discotecas me lo paso de PM, y te dire mas... muchas veces cuando estoy en la pista bailando con mi novia o haciendo cachondeo con los amigos he pensado: "como coño puede la gente quedarse en casa, con lo que mola desfasarse asi".

Mira, soy diseñador grafico y he trabajado muchas veces como creador y modelador 3D de personajes en algunos videojuegos digamos... amateurs, por lo tanto yo puedo defender a los videojuegos tanto o mas que tu, porque me gustan igual o MAS que a ti.

Solo te dire una ultima cosa:

Sal de casa, y descubre el mundo... hay muchas cosas por descubrir aparte de como matar al ultimo enemigo del Metal Gear 2.

P.D: Este mensaje no es una critica a los que no les gusta salir, o los que no pueden, ni siquiera a los que prefieren hacer otras cosas, eso lo respeto muchisimo. Simplemente es una critica a los que como Tarao... critican a los que SI nos gusta salir, tachandonos como babosos y machistas. Por ahi no paso de ninguna de las maneras.

Saludos,
FuhGawz
Ya se que este hilo no pega con lo q voy a preguntar pero....
que es el cev????
Responde wako!! frinstro pecador!!!
Me mola tu pagina esta mu currada
Un saludo
q ha pasao aquí hombre??? fuhgawz, no tienes pq darte por aludido joé, hay gente pa tó: gente q sale en plan sano y gente q no... tu crees q eso iba dirigido a ti? a mi no me lo parecido...no sé, igual me equivoco, es q creo q ha sido una reacción extraña... por favor....no nos enfademos vale?:(

venga un saludito...:)
Lo q no se yo es si conmigo cuela lo del CEV.....:D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Joer como se ha calentao el hilo, tranquilos coño que aqui somos tos colegas.
Mi caso:

yo antes sali como un loko toos los dias, en casa staba too el dia viciao y no daba palo al agua...

luego me modere, pase el tuto y entre en la uni hace 2 años; ahi cambio todo :)

me he vuelto serio desde entonces; salgo y me pego mis fiestones con los colegas (cumples, discotecas, fiestas en casas, etc.), pero entre q he tenio "diversidd de opiniones" con colegas, los examenes de la uni (ahora) y q me apetece pasar + tiempo con mi novia, no salgo tanto (ad+ ya me modero).

la PS2 juego poco (1 hora diaria max, salvo findes), y cuando esta mi novia jugamos los 2 o turnandonos (GTA3, GT3 y Jak & Daxter son sus preferidos).

yo lo unico q necesito son dias de 36 horas... pa poder dedicar + tiempo a mi chica, dormir y la PS2 (en ese orden ;))
Se me olvidaba:

tengo mazo + hobbys q solo jugar a la PS2:

programar (aparte de currando, me gusta como aficion)

escuchar musica

montar maquetas (medievales y coches preferentemente)

juegos de rol

cine

....

vamos q no solo mujeres y ps2...
Originalmente enviado por FuhGawz

Me interesan y motivan mucho mas otras cosas: el diseño grafico, internet, el cine, la musica y sobre todo salir los sabados por la noche... Para mi no hay nada mas triste que quedarse un sabado por la noche jugando a la consola en casa (a no ser que estes enfermo, etc...). Cada cosa tiene su momento y jugar a la consola esta bien para pasar el rato, pero no como una actitud delante de la vida.
¿Como os lo tomais vosotros?


Chaval, cuando uno lleva 13 años saliendo cada fin de semana viernes y sabado hasta que amanece, llega un momento en el que la motivación de salir cada fin de semana se pierde.(Mas cuando vives con la parienta y a ella no le mola mucho salir, cuando no vivia con ella me daba igual porque me iba yo con los colegas, pero ahora lo tengo chungo :( ) Está claro que la consola (la que sea, hoy por hoy la Ps2) no lo es todo en mi vida, pero le ha llegado a ganar el terreno a salir los fines de semana. Ahora llevo una vida más relajada. después de estar trabajando de lunes a sabado casi diez horas diarias lo único que no me apetece es llegar a casa cambiarme y salir por ahi. (me hago viejo) Asi que me voy a cenar con la parienta y cuando llegamos a casa, en el 95% de las ocasiones me hecho unas partidas, hasta que me vence el sueño... (tengo que aprovechar ya que entre semana me pongo en contadas ocasiones, asi que solo me queda el sabado noche y los domingos)

De todas formas, de vez en cuando cae alguna fiestecilla, cuando viene algun Dj de los que me gustan a BCN no me lo pierdo (Jeff Mils, Richi Hawtin, Dave Clark etc), venga un martes, un jueves o un domingo (me da igual) Asi como cuando sea el Sonar tampoco me lo pierdo (llevo cinco años yendo los tres dias y tres noches) pero ahora ya son contadas ocasiones las que salgo.

Ademas, ¿quien no se lo ha pasado bién un sabado por la noche jugando a la consola con los colegas hasta las tantas? Yo bastantes veces...

Salu2
Originalmente enviado por FuhGawz
Esto va dirigido a TARAO:

P.D: Este mensaje no es una critica a los que no les gusta salir, o los que no pueden, ni siquiera a los que prefieren hacer otras cosas, eso lo respeto muchisimo. Simplemente es una critica a los que como Tarao... critican a los que SI nos gusta salir, tachandonos como babosos y machistas. Por ahi no paso de ninguna de las maneras.

Saludos,
FuhGawz


Originalmente enviado por FuhGawz

Me interesan y motivan mucho mas otras cosas: el diseño grafico, internet, el cine, la musica y sobre todo salir los sabados por la noche... Para mi no hay nada mas triste que quedarse un sabado por la noche jugando a la consola en casa (a no ser que estes enfermo, etc...).



Pues chaval, no criticarás a los que no salen, pero si a los que se quedan en casa jugando a la consola (aunque la palabra enfermo quiza para ti signifique otra cosa)

Lo de descubrir mundo esta muy bien cuando tienes 20 años, pero cuenta que hay mucha gente que ya viene de vuelta de "todo" y lo de "desfasarse" a quedado en el pasado, porque como tu bien dices, todo tiene su tiempo...

Cada uno elige lo que hacer cada dia de su vida y es tan respetable como la de la persona que se "desfasa" cada fin de semana, aunque ya me gustaria a mi ver el significado "desfasar" para algunas personas.

A todo el mundo le llega la hora, asi que cuando te veas que en pocos años el decir "joder no me apetece salir" se va haciendo habitual, recuerda estas palabras que has dicho, quizá ya no les veas sentido.

P.D. Esto no es nada personal, que conste. Asi que buen rollete FuhGawz

Salu2
Fungauz, mi frase claro ke iba por ti, y era en respuesta de la tuya, ke decia ke lo mas triste era kedarse un sabado en casa jugando.
Mira chaval, tu no estas en condiciones de darme lecciones, posiblemente se de la vida mucho mas ke tu. Mi frase no intentaba ofenderte, simplemente hacerte ver, ke aunque tu creas ke eres dios, y ke estas en posesion de la verdad, no es asi. Ke tu te diviertas mas saliendo me parede muy bien, pero tienes ke respetar a los ke nos divertimos mas jugando, y no somos peores personas ke tu. No eres mas "guay" por salir con tu novia y amigos mientras yo me kedo jugando.

Te intento hacer ver ke lo mismo ke sientes tu cuando sales y te lo pasas tan bien, y piensas ke no comprendes ke alguien se pueda kedar jugando, lo puede sentir otro, ke tendra tanta razon como tu, al contrario, y estara en su casa con sus colegas pegando piques al PES, y no comprendera komo alguien puede salir a gastarse pasta en la entrada a la disco, 800 pelas por cada cubata, cuando el se lo pasa mejor con los colesgas junto al PES, y los cubatas le salen a precio de coste.

Te intentaba inculcar respeto. Abre los ojos, ke a ti te parezca mejor no significa ke sea mejor... ni peor. Se mas humilde, te ira bien, ya veras.
Lo siento fugaz pero me quedo con Tarao...

Tus post desprenden demasiada prepotencia, hay más cosas que ponerse como una rata y toa la noche bailando y tirando trastos.

Lo suyo es buscar un justo equilibrio.

Yo disfruto tanto como algunas veces que me quedo hasta las tantas jugando a cualquier videojuego como algunas veces que me voy de marcha por ahí.....

Hay mucho más aparte del PES...(en lo referente a los videojuegos)...
hahahahaahaha pos ale io me pongo en un termino medio, empeze jugando muuuuuuuucho muuuuuuucho hasta los 18 o asi k me enganche mi primer peo serio, a partir de entonzes me gusto mas el salir ke otra cosa, y mi vida los fines d semana eran dormir hasta las 4 o asi, pasar la tarde adormilao viendo la tele y por la noche pasarmela en el karmen (un barrio d valenzia de pubs y demas) hasta las 6 d la mañana o asin...despues encontre curro, y cambie de ambiente , y pase de ir al carmen hasta las 6 a ir al Rockola (ke kambio direis, los ke vivais en valenzia eh? hehehe ) y llegar a kasa igual a las 10 o las 11 d la mañana siguiente, pero eso es como todo, depende de los gustos d kada uno i io al final me kansao, i to lo mas k salgo es viernes i sabado por la noche por algun pub cerkano con los colegas a echar unas partidas de cartas i beber unas birras de noche, y el resto del tiempo se me divide entre la piba y el instituto, ke me kedaban asisnaturas pindientes i me las toi sakando pa ke me den el titulo xDDD, unos dizen ke he sentao la kabeza, otros ke me he echo un awelo, pos io digo ke son etapas, ke kada kual las pasa a una edad u otra, y ke kada kual haga lo ke kiera i no kritike a los demas, ni se diga si es mas triste una aktitud u otra ea.
Prepotente, baboso, que sea mas humilde...
Muchos son los adjetivos que me he tenido que leer en este hilo dirigidos a mi persona, cuando yo no he insultado absolutamente a nadie y solo he defendido a los que preferimos salir que jugar a la PS2.
No voy a continuar posteando en EOL. Mi madre me decia que donde no te quieren, mejor no estar.
La verdad, me habeis decepcionado mucho.



Saludos a Wako, Gum y alguno/a mas que me dejo.



Bye
Ei, yo no te he llamado baboso, ese era un ejemplo extremo de gente ke sale de fiesta, ke no significa ke todos los ke salen de fiesta sean asi. Y lo de ser mas humilde era un consejo, no un insulto. El problema ha surgido pk no te has limitado a defender a los ke salen (yo tambien salgo, cuando me apetece), sino que has atacado a los ke algun sabado prefieren kedarse jugando (has dicho ke eran tristes), y eso no es asi. Tampoco hay ke tomarse las cosas tan a la tremenda.

Yo salgo los sabados ke me apetece, y los ke no me kedo jugando, simplemente keria dejar claro ke son las dos opciones igual de respetables, y nadie es mejor ni peor por salir o kedarse en casa.

En serio ke no iba por ti el ejemplo de baboso, sino el post en general, yo no se ke haces tu cuando sales. No te lo tomes a mal, no keria ofenderte, solo hacerte ver ke los ke preferimos kedarnos en casa la mayoria de noches no somos menos personas ke los ke eligen salir.
Originalmente enviado por FuhGawz

No voy a continuar posteando en EOL

has dicho bastante mas pero me kedo con esta frase
creo k el tema se ha desviado un poco de lo k se estaba hablando
y mas k nada ha sido por los gustos k tiene cada uno a la hora de salir o kedarse jugando a la consola
creo k desde un primer momento todos los aludidos os habeis tomado las frases muy en serio pero antes k nada hay k ser respetables unos con los otros,con esto no doy la razon a nadie pero FuhGawz, si a Tarao le gusta kedarse jugando a la ps2 en vez de salir(cosa k yo hago habitualmente,ya k no tengo mucha edad para salir hasta las tantas) no hace falta decir k te parece triste,la respetas,intentas calllarte y ya esta, pork esa opinion tuya(muy respetable por mi parte) puede ofender a mas de uno
asi los demas pekeños insultos k se han dicho en contra de FuhGawz tampoco los veo correctos, eso k kede claro
por eso creo k eso de dejar de postear es algo k has dicho sin pensarlo, por lo menos eso espero pork a mi si k me parece TRISTE k dejes de postear en eol por esto
por eso piensatelo mejor y por favor buen rollo entre nosotros

Salu2
lo mejor k se puede hacer es aclarar las cosas y olvidarlo
volviendo al tema yo me suelo kedar en casa jugando, ya k si salgo no es hasta muy tarde
la consola para mi es una gran opcion en mi tiempo libre, ademas del cine, la musica, la lectura, el deporte y demas hobbies

Salu2
Yo creo que lo lógico es un termino medio, me parece de puta madre quedarse de vez en cuando en casa algun sabado metiendo grasa a los games, pero yo con 23 años q tengo me parece q se puede hacer d todo un poco.Yo suelo dedicar siempre el Sabado a salir aunque sea un ratillo con los colegas, y el domingo a viciarme, y entresemana tambien.

Ahora Tarao tiene toda la razon me parece una puta mierda irse a una discoteca y pagar 2 talegos mas las 8 txapas de los cubatas para desfasar un par de horas!!!!

Salu2

Y viva mi pc mi ps2 y mi novia!!
El secreto esta en el termino medio....es decir...si un fin de semana no te apetece salir por diversos motivos...pues te puedes estar tranquilamente dedicando el fin de semana a la Ps2..o a lo que sea..

Que otro fin de semana te apetece salir..perfecto...

tan sano es una cosa como la otra...y se pueden compaginar ambas...

Yo por ejemplo antes salia muchisimo la verdad...trajaba en ambientes de pub...y todas las noches eran cañeras..pero como mucha gente ha dicho por aqui, la noche cansa a lo largo del tiempo...y ahora por ejemplo salgo menos(tb puede ser el hecho de que entre el curro, estudios y demas...uno prefiera estar relajado el fin de semana, pero eso vuelvo a decir que es una opinion personal. Ahora sigo saliendo pero menos...pero esto es ley de vida..jeje

saludos
joer.. ¿es que no puedo dejaros solos ni un momentin? XD
enga.. hay paz.. unas cervecitas pa todos.
Fran, el CEV es el Club de Eolianos Vagueando (xactamente lo que estoy haciendo yo ahora mismo) XD
Este fin de semana, mientras estaba en la discoteca (sin babosear por cierto...) pense por un momento en este hilo... llegue a la conclusion que no valia la pena seguir discutiendo. Yo ya he defendido lo que queria defender y sigo diciendo lo mismo exactamente. No os vais a librar tan facilmente de mi ;)

Paz, amor y comprension
(Kurt Cobain 1967-1994)
pues yo se de uno que se alegra.. XD creo que no era para tanto, solo fue un malentendido.
yo tb me alegro... vamos a no tomarnos las cosas tan a la tremenda...joé

:)
Vamos a ver , yo no entiendo estos mosqueos . si se comenta algo en un hilo como esto , cada uno dice lo que quiere . unos y otros pueden comentar , pero al final cada uno dice la ultima palabra respecto a lo que le ataña a cada uno y ya está , los demas pueden estar de acuerdo o no . pero ¿broncas por esto ?

De todas formas veo que ya se va arreglando.

Hablando del tema del hilo . mi opinion es que hay que hacer lo que te apetezca en cada momento . pero teniendo una cierta moderación , igual de jodido puede ser estar la noche del sabado tomando copa tras copa , como tirarsela jugando .siempre hay que tener cuidado se no meterse demasiado en solo una cosa , no es bueno concentrarse solo en una cosa . porque si esta falla , ¿que nos queda?.
no es bueno concentrarse solo en una cosa . porque si esta falla , ¿que nos queda?.


uuuum... ¿las drogas? XD
Hay muchos tipos de drogas Wako , ¿a cuales te refieres?;)
uy.. en esos temas paso de meterme q siempre salgo escaldao.. q cada uno elija las suyas.. XD
Esnifar pegamento es guay XD XD
Esnifar pegamento es guay



Yo he visto cosas que no creeríais



.....
Joer macho, mira ke hay drogas interesantes, y has tenido ke decir "esnifar pegamento"? Manda cojones. :) No hay drogas peores ke el pegamento y las mujeres :)
jua jua...anda dogadistos, q sois drogadistos tós!!!:D :D :D ....pues mi droga preferida es....

(continuará en el próximo hilo):D
Gum te refieres al sexo, quizas??
Es que siempre te quedas a medias en tus palabras...
xDDDD
41 respuestas