), el gimnasio (no hay q descuidar la forma fisica señores) y la marcha de los fines de semana (pa' lucir novia y fisico
), juego todo lo q puedo durante la semana de 10:00 a 00:30 horas, los sabados por la mañana, y como tengo suerte y a mi novia tb le mola esto, los domingos se viene pa mi casa, y entre episodio y episodio de Friends (y otras cosillas
) nos pegamos viciadas al TTT, al Bishi Bashi (como rabia con este juego
), al Space Channel 5 (a ver si sale el 2 con opcion de 2 jugadores), y otros de ese estilo....
), y weno, aqui no puedes currar si realmente no te gustan los videojuegos a lo bruto. Aqui estamos todo el dia rodeados de ellos, y solemos echarnos MUCHAS partiditas a lo largo del dia. Llevo con un joystick en la mano desde q tenia uso de razon ( todavia me acuerdo del Pong en la tele de mi casa
, y siempre he querido combinar el hacer monigotes con mi pasion por los jueguecitos.
, has ido claramente a por mi. Mira chaval, con lo mayorcito que eres (23 años) creo que ya va siendo hora de que aprendas lo que es la vida, aunque creo que aun te queda mucho.
) Originalmente enviado por FuhGawz
Me interesan y motivan mucho mas otras cosas: el diseño grafico, internet, el cine, la musica y sobre todo salir los sabados por la noche... Para mi no hay nada mas triste que quedarse un sabado por la noche jugando a la consola en casa (a no ser que estes enfermo, etc...). Cada cosa tiene su momento y jugar a la consola esta bien para pasar el rato, pero no como una actitud delante de la vida.
¿Como os lo tomais vosotros?
) Está claro que la consola (la que sea, hoy por hoy la Ps2) no lo es todo en mi vida, pero le ha llegado a ganar el terreno a salir los fines de semana. Ahora llevo una vida más relajada. después de estar trabajando de lunes a sabado casi diez horas diarias lo único que no me apetece es llegar a casa cambiarme y salir por ahi. (me hago viejo) Asi que me voy a cenar con la parienta y cuando llegamos a casa, en el 95% de las ocasiones me hecho unas partidas, hasta que me vence el sueño... (tengo que aprovechar ya que entre semana me pongo en contadas ocasiones, asi que solo me queda el sabado noche y los domingos)
Originalmente enviado por FuhGawz
Esto va dirigido a TARAO:
P.D: Este mensaje no es una critica a los que no les gusta salir, o los que no pueden, ni siquiera a los que prefieren hacer otras cosas, eso lo respeto muchisimo. Simplemente es una critica a los que como Tarao... critican a los que SI nos gusta salir, tachandonos como babosos y machistas. Por ahi no paso de ninguna de las maneras.
Saludos,
FuhGawz
Me interesan y motivan mucho mas otras cosas: el diseño grafico, internet, el cine, la musica y sobre todo salir los sabados por la noche... Para mi no hay nada mas triste que quedarse un sabado por la noche jugando a la consola en casa (a no ser que estes enfermo, etc...).
No voy a continuar posteando en EOL
creo que no era para tanto, solo fue un malentendido. no es bueno concentrarse solo en una cosa . porque si esta falla , ¿que nos queda?.
No hay drogas peores ke el pegamento y las mujeres
....pues mi droga preferida es....