¿Tu Super Mario favorito?

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Encuesta
El mejor Super Mario es...
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Hay 66 votos.


Clyde
Moth€rf*ck@r
7.428 mensajes
desde oct 2002
Por lo que supuso y porque ha envejecido muy bien: Super Mario World.
Por calidad: Super Mario Galaxy
Por capacidad de enviciarme como un gorila: Super Mario Odyssey.
red0n
alex kidd o muerte!
21.552 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!
super mario 64.

Después de ese juego todo sabía mal y peor, entre la camara y demás...
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.428 mensajes
desde oct 2002
@red0n los que lo pudisteis catar, en mi caso lo jugué tarde ya por no haber tenido la consola. :(

Mario 64 fue muy bruto.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.253 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
Editado 2 veces. Última: 6/12/2017 - 23:29:46 por alucardson.
red0n escribió:super mario 64.

Después de ese juego todo sabía mal y peor, entre la camara y demás...


:-? Pero si la cámara es uno de los problemas con los que aún carga el Mario 64, sí una genialidad para la época dado el inicio de los plataforma en 3D, pero que actualmente es digamos tosca e incomoda por momentos, con cada nueva entrega se ha vuelto mucho más dinámica, especialmente a partir de los galaxy.
red0n
alex kidd o muerte!
21.552 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!
alucardson escribió:
red0n escribió:super mario 64.

Después de ese juego todo sabía mal y peor, entre la camara y demás...


:-? Pero si la cámara es uno de los problemas con los que aún carga el Mario 64, sí una genialidad para la época dado el inicio de los plataforma en 3D, pero que actualmente es digamos tosca e incomoda por momentos, con cada nueva entrega se ha vuelto mucho más dinámica, especialmente a partir de los galaxy.


vamos a ver se entiende que para su época no existía nada igual y se podía mover en todo momento, se podía controlar muy bien, alejar, acercar, espero que usaras los botones Esta claro que con el mando de gamecube y dual shock, el control era mucho mas fácil y sencillo. Pero tu jugabas al mario 64 que era un juego de 1997, y te ponías a jugar a los juegos de esa época hasta la llegada de dreamcast/ps2 y es que no había por donde cogerlos, mario cambió todo, cambió la percepción del espacio en los juegos y como llevarlo a buen puerto. Galaxy, sunshine y odissey son muy superiores claro, y cogen la formula y la mejoran pero super mario 64 era algo que no podías imaginar ni entender hasta jugarlo y que marcó una pauta que ya no se podía uno salir, el control de la cámara y del personaje tenían que ser obligatorias y los espacios 3D ser espacios 3D.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.253 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 15:19:41 por alucardson.
red0n escribió:
alucardson escribió:
red0n escribió:super mario 64.

Después de ese juego todo sabía mal y peor, entre la camara y demás...


:-? Pero si la cámara es uno de los problemas con los que aún carga el Mario 64, sí una genialidad para la época dado el inicio de los plataforma en 3D, pero que actualmente es digamos tosca e incomoda por momentos, con cada nueva entrega se ha vuelto mucho más dinámica, especialmente a partir de los galaxy.


vamos a ver se entiende que para su época no existía nada igual y se podía mover en todo momento, se podía controlar muy bien, alejar, acercar, espero que usaras los botones Esta claro que con el mando de gamecube y dual shock, el control era mucho mas fácil y sencillo. Pero tu jugabas al mario 64 que era un juego de 1997, y te ponías a jugar a los juegos de esa época hasta la llegada de dreamcast/ps2 y es que no había por donde cogerlos, mario cambió todo, cambió la percepción del espacio en los juegos y como llevarlo a buen puerto. Galaxy, sunshine y odissey son muy superiores claro, y cogen la formula y la mejoran pero super mario 64 era algo que no podías imaginar ni entender hasta jugarlo y que marcó una pauta que ya no se podía uno salir, el control de la cámara y del personaje tenían que ser obligatorias y los espacios 3D ser espacios 3D.


Ya, creí que te referías que después del mario 64 todo "sabía mal y peor" pero en relación con las próximas entregas de la saga, no que te referías a los demás juegos de la época. Entonces nada, estamos de acuerdo...
Raiman6778
Open Up your Senses
2.279 mensajes
desde nov 2006
en Pensando en portales
- de los mario 2d para mi el mejor es el 3 pero el world también lo quemé en su día, siempre preferí la variedad de los mundos y poderes del 3 frante a los controles mejorados del world.

- de los mario 3d para mí el favorito es el 64, que es jodidamente perfecto, aunque el odyssey se le acerca peligrosamente.
red0n
alex kidd o muerte!
21.552 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!
alucardson escribió:
red0n escribió:
alucardson escribió:
:-? Pero si la cámara es uno de los problemas con los que aún carga el Mario 64, sí una genialidad para la época dado el inicio de los plataforma en 3D, pero que actualmente es digamos tosca e incomoda por momentos, con cada nueva entrega se ha vuelto mucho más dinámica, especialmente a partir de los galaxy.


vamos a ver se entiende que para su época no existía nada igual y se podía mover en todo momento, se podía controlar muy bien, alejar, acercar, espero que usaras los botones Esta claro que con el mando de gamecube y dual shock, el control era mucho mas fácil y sencillo. Pero tu jugabas al mario 64 que era un juego de 1997, y te ponías a jugar a los juegos de esa época hasta la llegada de dreamcast/ps2 y es que no había por donde cogerlos, mario cambió todo, cambió la percepción del espacio en los juegos y como llevarlo a buen puerto. Galaxy, sunshine y odissey son muy superiores claro, y cogen la formula y la mejoran pero super mario 64 era algo que no podías imaginar ni entender hasta jugarlo y que marcó una pauta que ya no se podía uno salir, el control de la cámara y del personaje tenían que ser obligatorias y los espacios 3D ser espacios 3D.


Ya, creí que te referías que después del mario 64 todo "sabía mal y peor" pero en relación con las próximas entregas de la saga, no que te referías a los demás juegos de la época. Entonces nada, estamos de acuerdo...


Claro, me refiero a eso, a que ya no te la podian colar con pseudo3D, fondos prerenderizados y unos saltos cutrisimos. :D
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.783 mensajes
desde feb 2006
Super Mario Bros 3, el mejor juego en 8 bits.

Entiendo a quienes optan por Mario 64, pero no por Super Mario World.

Quiero decir que el salto de SMB a SMB3 fue brutal, pero el salto hacia el World (por muy bien que esté el juego) es minúsculo en comparación.
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.428 mensajes
desde oct 2002
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 16:24:34 por Clyde.
@Cozumel, independientemente del mencionado salto, Super Mario World fue la polla. En una consola bestial. Te montabas en Yoshi. Ya está. No hay más XD

Lo que está claro es que Mario es un plataformas excelente en 2D, 3D, portátil, sobremesa, 16 bits, 64 bits o nuevas generaciones.

Yo no voto porque son muchos los que merecen voto. [beer]
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