¿Tu Super Mario favorito?

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
El mejor Super Mario es...
4%
3
 0%
0
22%
15
 0%
0
 0%
0
 0%
0
25%
17
3%
2
12%
8
7%
5
14%
10
4%
3
7%
5
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 69 votos.

jon2491
Prueberiano
5.452 mensajes
desde oct 2005
en Leioa (Bizkaia)
Super Mario 64 y 3D World.
yussufjones
Adicto
257 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
Estoy entre el Super Mario Bros 3 y el Super Mario Land 2, dos juegos tan perfectos que me mareo de pensarlo, es como escoger entre papa y mama. De los 3D me quedo con Odyssey pero claro, solo he jugado este, el 64 y el 3D Land de 3DS, asi que no puedo decir mucho.
Buste
MegaAdicto!!!
11.322 mensajes
desde may 2011
No hay ningun Mario como el Super Mario 64,ese juego cambio todo y ver eso en 3D fue algo magico y que impactaba,cada mundo era recreado de una forma maravillosa y todo perfectamente encajado.
Con el vino diferentes tipos de saltos y multitud de posibilidades,un juego que marco un antes y un despues
Yoshi's
EOLiano
7.930 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 6/12/2017 - 20:00:31 por Yoshi's.
Matador_ escribió:
Perfect Warrior escribió:Ahí faltan unos cuantos

No creo, los mejores ya estan puestos. Hablo de super marios, no mario tennis, mario golfs y mario partys etc...

Faltan todos los New y los 3D. Ya sé que no hablas de otras sagas de Mario. Pero los New son saga principal, y son más Marios que el Sunshine o los Galaxy (para mí, que tengo una concepción más tradicional del Mario, porque empecé con los de NES).

En cambio sobra totalmente el Wario Land, que no es un Mario sino un Wario. Si pusieras Warios habría que poner el Wario Land 2, que es de calle mi Wario favorito.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes
desde nov 2007
Yoshi's escribió:
Matador_ escribió:
Perfect Warrior escribió:Ahí faltan unos cuantos

No creo, los mejores ya estan puestos. Hablo de super marios, no mario tennis, mario golfs y mario partys etc...

Faltan todos los New y los 3D. Ya sé que no hablas de otras sagas de Mario. Pero los New son saga principal, y son más Marios que el Sunshine o los Galaxy (para mí, que tengo una concepción más tradicional del Mario, porque empecé con los de NES).

En cambio sobra totalmente el Wario Land, que no es un Mario sino un Wario. Si pusieras Warios habría que poner el Wario Land 2, que es de calle mi Wario favorito.

Pa mi esos me parecen muy chorro y entran en la categoria de "otros". Como tal wario land 1 es canonicamente super mario land 3 con lo que entra en la lista.
andapinchao
Del Carajo
4.151 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 3 veces. Última: 6/12/2017 - 20:30:39 por andapinchao.
Pues ya sabes, el Super Mario 3d World tambien es de los otros ? jejejeje SI esta el sunshine tendria que estar cualquiera

Al final va a ser cierto que no es un mario " de los grandes" [carcajad]

Incluso el super mario maker
Yoshi's
EOLiano
7.930 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 8 veces. Última: 6/12/2017 - 20:45:21 por Yoshi's.
Matador_ escribió:
Yoshi's escribió:Faltan todos los New y los 3D. Ya sé que no hablas de otras sagas de Mario. Pero los New son saga principal, y son más Marios que el Sunshine o los Galaxy (para mí, que tengo una concepción más tradicional del Mario, porque empecé con los de NES).

Pa mi esos me parecen muy chorro y entran en la categoria de "otros". Como tal wario land 1 es canonicamente super mario land 3 con lo que entra en la lista.

Pero vamos a ver, ¿cómo puedes poner un juego que no está protagonizado por Mario (solo porque lo lleve en el nombre) y obviar aposta todos los juegos de plataformas que están objetivamente protagonizados por Mario y son canónicos puros, como los New? Si obvias los 3D Land lo entendería, pero los New no.

Claro que en la categoría de Otros entra cualquier cosa, pero los New Super Mario y Luigi U son Marios tradicionales y bien hechos (mejores que la mayoría que pones en esa lista), ponerlos en Otros es obligar a la gente a que no vote ese porque sería imposible saber cuál es el elegido.

Y luego encima cuando te dicen que faltan otros Marios que obviamente se están refiriendo a plataformas, tú sales con que no pones «mario tennis, mario golfs y mario partys», o sea, que como jugador estás obviando gran parte del catálogo y quizá los mejores juegos de la saga ni los has jugado, pues al fin y al cabo Mario es una saga que nació como 2D y ahí está su magia.

Al menos pon el de Wii y los de Wii U (si quieres el Mario/Luigi ponlo como uno solo, al ser un DLC originalmente).

Aparte de que yo por ejemplo, el Super Mario 2, no lo considero un Mario, pues ni fue hecho en Japón (solo es un Doki Doki con skins cambiados) y el The Lost Levels es el Mario 2 original.
Matador_
MegaAdicto!!!
2.438 mensajes
desde nov 2007
Yoshi's escribió:
Matador_ escribió:
Yoshi's escribió:Faltan todos los New y los 3D. Ya sé que no hablas de otras sagas de Mario. Pero los New son saga principal, y son más Marios que el Sunshine o los Galaxy (para mí, que tengo una concepción más tradicional del Mario, porque empecé con los de NES).

Pero vamos a ver, ¿cómo puedes poner un juego que no está protagonizado por Mario (solo porque lo lleve en el nombre) y obviar aposta todos los juegos de plataformas que están objetivamente protagonizados por Mario y son canónicos puros, como los New? Si obvias los 3D Land lo entendería, pero los New no.

Claro que en la categoría de Otros entra cualquier cosa, pero los New Super Mario y Luigi U son Marios tradicionales y bien hechos (mejores que la mayoría que pones en esa lista), ponerlos en Otros es obligar a la gente a que no vote ese porque sería imposible saber cuál es el elegido.

Y luego encima cuando te dicen que faltan otros Marios que obviamente se están refiriendo a plataformas, tú sales con que no pones «mario tennis, mario golfs y mario partys», o sea, que como jugador estás obviando gran parte del catálogo y quizá los mejores juegos de la saga ni los has jugado, pues al fin y al cabo Mario es una saga que nació como 2D y ahí está su magia.

Al menos pon el de Wii y los de Wii U (si quieres el Mario/Luigi ponlo como uno solo, al ser un DLC originalmente).

Aparte de que yo por ejemplo, el Super Mario 2, no lo considero un Mario, pues ni fue hecho en Japón (solo es un Doki Doki con skins cambiados) y el The Lost Levels es el Mario 2 original.

Ala ya estan, me has hecho reiniciar la encuesta.
Yoshi's
EOLiano
7.930 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 7 veces. Última: 6/12/2017 - 21:03:55 por Yoshi's.
Muchas gracias, merecerá le pena ;)

PD: Aunque te has equivocado con el nombre, no se llama New Super Mario Bros 3D, sino New Super Mario Bros U + New Super Luigi U, creo que no tuviste la Wii U, jeje.

Imagen
andapinchao
Del Carajo
4.151 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
Editado 2 veces. Última: 6/12/2017 - 21:42:51 por andapinchao.
El new super luigi U tambien se vendia a parte eeeeh en fisico¡ La caja era verde.

Ese del 3d imagino que se refiere al Super Mario 3d World , tambien hay otro en 3ds Mario 3d Land
1, 2, 3, 4, 511