¿Tu sistema más deseado pero que al final no pudiste tener?

En mí caso tuve un 486 a principios de los 90 y pude gozarlo bien en esa primera mitad de dichos años, pero luego quise un Pentium II (y III) y no hubo argumentos para convencer a mis padres, así que todo lo tuve que jugar en casa de amigos y cibers.

Me hubiese encantado tener un PC a full con conexión a internet en esa segunda mitad de los 90, pero no pudo ser... Un deseo muy por encima de tener una AES en su momento.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
AES porque las que más deseé tener las tuve todas.
Así que del "resto" la que más quise y nunca tuve en propiedad sería AES.
saturn sin duda
teniendo una megadrive y amando los arcades la deseé durante todo el 95 y 96 y parte del 97, pero mis padres no estaban por la labor de soltar la pasta que costaba la consola....
ya en las navidades del 97 pude ahorrar pasta suficiente para pillarme una consola de 32 bits, pero en aquellas estaba claro que la opción lógica era pillarse una psx, porque en saturn durante todo el 97 habia quedado claro que la consola se iba a pique [buuuaaaa]
AES y después Saturn la de Danones que me comi con una promoción que había a ver si tocaba....
Ninguna.
Tuve SNES, Megadrive y NeoGeo y nunca eché en falta ninguna más.
MD + Mega CD

Me gustaba horrores el Road Avenger, por su estilo anime, y el concepto de juego novedoso. Lamentablemente, el alto precio del addon en el momento de mayor hype, el interés fuerte por un único juego del que dudaba de su profundidad, y mi incapacidad para notar ventajas notables sobre la Mega Drive pelada en los juegos no FMV que vi de Mega CD, me hicieron reticente a la compra (o a la petición de compra :p ).

Es posible que si hubiera tenido más edad lo hubiese pillado.
Dreamcast, en el colegio yo tenia la ps2 y un amigo tenia la Dreamcast y hablaba maravillas de ella, nunca la he tenido pero con emuladores he comprobado su buena fama, ademas es una consola que va mucho con mis gustos, tiene la máxima expresión que alcanzaron los juegos arcade.
Commodore escribió:En mí caso tuve un 486 a principios de los 90 y pude gozarlo bien en esa primera mitad de dichos años, pero luego quise un Pentium II (y III) y no hubo argumentos para convencer a mis padres, así que todo lo tuve que jugar en casa de amigos y cibers.

Me hubiese encantado tener un PC a full con conexión a internet en esa segunda mitad de los 90, pero no pudo ser... Un deseo muy por encima de tener una AES en su momento.


Te pasó exáctamente lo mismo que a mi, el 486 dio muchísimas horas de juego con doom 2 y las aventuras de lucas y sierra pero en mi caso deseaba tener también una super nintendo ya que hacía años jugábamos a todo el catálogo de nes y bueno, sólo en 1996 pudimos hacernos con una mega drive 2 ya que sus títulos eran bastante más baratos que el catálogo de snes.

Años más tarde con los emuladores me decepcionó un poco la snes por el hype tan grande que había creado durante años la hobby consolas e incluso llegué a pensar muchas veces que una snes y una mega drive eran un poco superiores a nivel ténico que mi 486 sx a 2y mhz, simplemente por la ausencia de títulos con escroll lateral perfecto y fluido.

Pero nada hará que olvide el mejor catálogo de un pc en los años 90.

Lands of lore
Alquadim
Veil of darkness
Monkey Island
Halloween harry
Fury of the furies.
Little big adventure.
Lost vikings
Flashback
Prince of persia 1 y 2.

Durante años deseaba tener un equipo que pudiese correr el duke nukem 3d, Diablo, tom raider 2, quake y fade to black, cosa que no pudo ser hasta 1999.

Pero el mayor chasco me lo llevé con mi pentium 2 y su ati rage pro 2 y su fallo con el filtro anisotropo que hacía pixelar casi todos los juegos.

Y es que en aquellos años todavia no habia descubierto la maravillosa riva tnt y todos envidiabamos la vodoo 3 banshee.

Otro sistema que durante años deseaba tener era el Amiga 500 por su más que fluido scroll y tarjeta de sonido, ademas que muchos títulos eran superiores a las versiones luego portadas a pc msdos. Aún recuerdo ver en un cd promocional el alien breed 3d del amiga cd 32, al loro que este juego tenía transparencias en el agua y ondulación de agua dinámica con efectos de luz que jamás soño tener doom. Luego resultó que el amiga cd 32 era una mierda y la mayoría del catálogo era del amiga 500 y 1000.

Otros sistemas que jamás llegué a conocer y que deseaba por las portadas de las cintas, eran el zx spectrum, commodore64, amstrad cpc y el msx. Se me caía la baba de los pensamientos frikis que tenía con juegos que en una nes no podía ver. Aunque salvando el commodore 64 y un poco el zx spectrum, el resto de sistemas de 8 bits tenían mucha mierda. Pero repito, la imaginación de aquellas portadas eran sublimes.Recuerdo sobre todo la de Rescate en la Atlantida... pero el juego era otra cosa.

Bendito Retroarch que ha permitido descubrir el majestuoso catalogo de Amiga 500, c64 y todos los ordenadores de 8 bits.

Y bendito el vodoodg que nos permite disfrutar de todo el catálogo de pc y los primigenios juegos 3d.

Saludos.
Sin duda Megadrive, prefería mi Super Nintendo y siempre preferiré a Super Nintendo porque es la consola de mis amores y mi corazón [ayay] , pero en aquella época también me gustaba muchísimo la Megadrive, la jugaba en casa de amigos y me encantaba... años después por fin la tuve y aunque desde entonces la disfruto mucho, siempre tendré la espinita clavada de no haberla compartido con mi Super Nintendo en su momento, porque creo que en la infancia e incluso la adolescencia las cosas se disfrutan de una manera especial imposible de replicar después, pero hay que ser realista y reconocer que tampoco había dinero en casa para mucho más.

En segundo lugar diría que la Neo Geo, y después probablemente TurboGrafx por el Bonk's Revenge.
La Nintendo 64. Aquellas imagenes y videos de Mario 64 son algo que no se puede olvidar. Me decante por la psx y aunque la disfrute muchisimo, siempre me quedará ese mal sabor de no haber catado la consola y el juego de Mario en esa epoca.
Súper Nintendo, ya tenía megadrive y era muy cara.
Mega CD y Neo Geo.


También quise una Game Gear. Cuando se la pedí a mis padres la respuesta fue [poraki]

En la siguiente generación me faltó PSX, y me hubiera gustado tenerla (tuve Saturn y N64), pero lo que más me hubiera gustado es tener más juegos y no necesitar jugar a escondidas. Era una época en la que las consolas entraban en casa de forma clandestina.

A partir de entonces he tenido todo lo que he querido, más tarde o más temprano.
Axalder escribió:Sin duda Megadrive, prefería mi Super Nintendo y siempre preferiré a Super Nintendo porque es la consola de mis amores y mi corazón [ayay] , pero en aquella época también me gustaba muchísimo la Megadrive, la jugaba en casa de amigos y me encantaba... años después por fin la tuve y aunque desde entonces la disfruto mucho, siempre tendré la espinita clavada de no haberla compartido con mi Super Nintendo en su momento, porque creo que en la infancia e incluso la adolescencia las cosas se disfrutan de una manera especial imposible de replicar después, pero hay que ser realista y reconocer que tampoco había dinero en casa para mucho más.

En segundo lugar diría que la Neo Geo, y después probablemente TurboGrafx por el Bonk's Revenge.


Mi caso es justo el contrario al tuyo. Mi primer amor fue la Mega Drive, que la descubrí pocos meses antes de la llegada de Snes en los primeros números de Hobby Consolas. El caso es que de primeras no fue ni una ni otra, sino la Master System que la veía como una "Mega Drive barata" la cual tampoco tenía tanta diferencia.

Pero tiempo después la vendí y entonces llegó el dilema. Ser fiel a mi primer amor o ceder ante la Snes y su brutal primera hornada con sus Super Mario, Final Fight, Street Fighter 2, Super Castlevania, Contra 3, F-Zero, UN Squadron, Axelay etc.

Al final fui fiel a mi primer amor y no me arrepiento. Pero obviamente se me quedó la Snes como espina clavada. Tuvieron que pasar varios años, desde los 13 a los 20 para pillarme una Snes de segunda mano con varios juegos (más otras joyas aparte que recuerdo que me salieron a 1400 pesetas cada una).

Y bueno, durante los años 90 sobre todo me vi tentado por bastantes consolas. En el primer lustro me quedé con ganas de Turbografx y sobre todo de Lynx. Se me hacían consolas un tanto misteriosas y con títulos que me atraian poderosamente.

Con la Lynx me hice tras ahorrar pasta del desayuno allá por el 2001, nueva. Y la Turbografx como tal nunca la tuve pero hace unos 12 años me pillé una Turbo Duo y hace 3 años una Coregrafx. Así que cuenta saldada.

También tuve cierta tentación por la GB tocha, pero no cayó y tampoco la he llegado a tener. Me da curiosidad, pero voy surtido con mi GBA Micro.

La Neo Geo no me llegó a tentar porque la veía imposible. Y aunque varios de sus títulos me gustaban mucho, al final me atraían bastante más las cosas que salían para las otras 16 bits.

Los ordenadores siempre los experimenté como observador casual y nunca me llegaron a robar la atención para jugar. Los he descubierto tardíamente y tras emulación. Pero solo me arrepiento de haberme perdido el fenómeno Doom. Del resto poca cosa ya que considero que las consolas tienen catálogos muy superiores y que los ordenadores realmente atractivos eran los inalcanzables japoneses.

En los 32 bits pensé que mi destino era Saturn por mi recorrido netamente seguero. Al final cayó la PSX en 1998. La Saturn me la agencie hace 2 años, una cucada japo, y muy feliz. Espina sacada. La N64 nunca me llamó la atención y me parece la peor sobremesa de Nintendo con diferencia. Las pocas cosas que me llaman la atención de su catálogo (Doom, F-Zero, Starfox...) las juego emuladas vía Xbox.

Las 128 bits las tengo todas pero solo la Xbox la tuve en su momento y es la que más uso con diferencia abismal por su espectacular scene. La Dreamcast cayó nueva hace como 13 años pero fue un efecto gaseosa. En realidad fue quitarme la curiosidad ya que la jugué en casa de dos amigos en su día. La Game Cube también la vi en cada de un colega al que se la prestaron con un Rogue Squadron y me impresionó. La tengo pero prefiero jugar vía Wii. Y la PS2 también he tenido varias de segunda mano y ahora uso una Fat.
En mi caso creo que N64!! Puesto que tenía Snes de salida y no me regalaron otra consola nunca más, esa consola fue la más deseada en su día. A día de hoy he tenido muchas consolas ya compradas por mi, pero quedé con la espinita de la N64.

Con el pc pasó un poco igual ya que estuve con el Cpc 464 hasta que me regalaron un Pentium I a 166 mhz. Con ese pentium I aguanté hasta que pude comprarme mi pentium IV, ya que no hubo forma antes...la de juegazos que no podía disfrutar más que en casa de colegas.
Casi todas!!!. En mi época solo tuve máster system 2 y game gear y no podía permitirme más. Hoy en día todavia sigo con la espina clavada de la saturn pero entre mi exigua economía y que cada vez está más cara veo complicado pillar una.
Tal vez ninguno. Si tuviera que decir alguno, seguramente sería un ordenador de 16bit. Recuerdo comprar cintas para mi Amstrad CPC y no pocos juegos venían con pantallas etiquetadas como "Atari ST / Amiga screenshots" y claro, la diferencia con lo que luego veía en mi CPC era notable.

Ahora miro en perspectiva y pienso que mi CPC lo disfruté un montón, pero en su momento lo hubiera cambiado por un Atari ST / Amiga sin duda.
32x... y aún no la he podido conseguir, tarde o temprano habrá que pasar por el aro
Super Nintendo. Me regalaron la MD porque era más barata en su tiempo, cosa de la que tampoco tengo ninguna queja, MD es ahora mismo de mis sistemas favoritos, pero se me quedó esa espina clavada, sobre todo viendo los VHS de la época [+risas]
El multimega de Sega, la diosa de las consolas

Recuerdo verla en el cash conver, y no podíamos hacer nada, estaba a otro nivel de dinero
La Neo Geo. Sobre todo porque si la hubiera podido tener habría significado que a mi familia le había tocado la lotería o algo por el estilo [carcajad] Y el Mega CD tres cuartos de lo mismo, teniendo SNES era una inversión impensable comprar la Mega Drive y el Add-On.

También me quedé con la espinita de la TurboGrafx cuando liquidaron a 9900 ptas. con 7 juegos. Pero en ese caso aunque hubiera tenido el dinero que podría haberlo tenido en navidades o mi cumpleaños, era complicado justificar en casa que ibas a meter otra "maquinita" teniendo la SNES.
Game Gear y Nomad.
La primera por el tema del color. Suerte que no se me dio porque realmente es una consola que no hubiera disfrutado demasiado. Me pasa igual que con la Master System. Catalogo muy reducido y pocos juegos sobresalientes.

En cuanto a la Nomad la habían traído en una tienda del barrio y siempre me quedaba [babas]
Pero era IMPOSIBLE económicamente.
Cpc amstrad. En su dia. Pero al final lo compre mediados los 90. Creo entonces que ninguno, salvo actuales.
No recuerdo ningún sistema que fuese especialmente que fuese el más deseado.
Deseé muchísimos, pero no sabría decir cuál es "el que más deseé" de esos que no llegué a tener.
Me hacía ilusión haber tenido igual un microordenador de 8 bits a principios de los 90, fuese el ZX Spectrum o Amstrad, pero vamos con la Super Nintendo en el 92 y las máquinas recreativas y hasta 1996 que me llegó el PC 486 DX2, pues al menos tuve unos cuántos ratos de entretenimiento videojuegos.
Neo geo aes, al final hace unos días fue cuando cumplí mi pequeña deuda con la nostalgia.
AES, aquello era tener los recreativos en casa. Un lujo al alcance de pocos
Si una placa arcade cuenta como "sistema", el PCB arcade del Double Dragon,, en 1987 cuando salio no podia creer lo que veian mis ojos, esos graficos, esa jugabilidad, juego cooperativo, es inexplicable, tenia algo que Renegade y Mat Mania no tenian siendo similares en jugabilidad, ni siquiera Gang Wars que llego como la "respuesta de Alpha Denshi al megahit de Technos", podia igualar.
AES y super nintendo,hubiera sido el trío de ases XD
Yo lo que quería al final lo he tenido.
Pero siendo pequeño diría que mega CD (espinita que me saque hace 2 años +- con un MCD2 impecable)
Entre colegas y demás podía jugar a casi todas las de la época sin problemas, pero esa justamente no la tenía nadie.

Podría decir AES, pero de chaval era realista y me parecía demasiado cara y por eso nunca me llamó la atención. No he gastado tanto en recreativas para que compensase xD
El mueble deluxe de Out Run 2.Que los dioses me bendigan con un euromilloncete.
La verdad es que de crio siempre estuve muy feliz con lo que tenia y no ambicionaba nada mas.
Una Super Nintendo y después la Saturn.

Yo era poseedor de Máster System y mi hermano fue a comprar una de 16 bits, por supuesto, cayó la Megadrive (que aún tengo) pero, también quería la super. En mi colegio jugaba a la Nes y con un amigo nos intercambiamos su Nes y Máster, así que este cupo estaba lleno, pero no tenía nadie a mi alrededor con Super y yo quería jugar a todo lo que veía de ella. Eso sí, mi Mega que no me la tocaran.

Con Saturn estuve ahorrando tiempo para pillarmela, cuando ha tenía el dinero Saturn ya no daba más de si y el paso lógico era PSX. Mis amigos todos tenían PSX así que me lo gasté en birras y seguí jugando con mi Megadrive.
En su momento el Mega CD1
Neo Geo.

Todos mis amigos de la pandilla de chinorris soñábamos con tener una. Era un amor platónico e inalcanzable.
Nadie de mi entorno la tuvo o ni siquiera vieron una de cerca, por cierto.
HarryElMason escribió:AES y después Saturn la de Danones que me comi con una promoción que había a ver si tocaba....
Recuerdo esa promoción con Saturn.
@el terry Megadrive,mas o menos por esa misma epoca un Amiga 500,y mas tarde una NeoGeo.
por suerte pude tener Game Boy y Snes de salida,para quitarme un poco los traumas.

mi primer Ordenador fue un Spectrum,recuerdo que todo me gustaba mas,queria un MSX justo cuando ya tenia el Spectrum recien comprado.

creo que de haber sido un crio mas listo podria haber conseguido que me compraran un MSX en lugar de un Spectrum,pero...era muy crio.

@el terry fue caro ehhh el Mega CD,fue un cacharro caro [triston]
@emerald golvellius Muy caro sí [decaio]
Pero yo veía esa intro del Sonic CD y flipaba. Más adelante me dejó un amiguete ya el MegaCD 2 con el Road Avenger y alquilé algún que otro juego. Pero siempre me gustó más el primer modelo.
el terry escribió:@emerald golvellius Muy caro sí [decaio]
Pero yo veía esa intro del Sonic CD y flipaba. Más adelante me dejó un amiguete ya el MegaCD 2 con el Road Avenger y alquilé algún que otro juego. Pero siempre me gustó más el primer modelo.

Vendi mi SNES y mi Super Wild Card para comprarme el Mega CD,me lance a lo loco al ver el Road Avenger...
fue muy fuerte para mi.

siempre recordare la cara de un vendedor al que le preguntamos yo y un amigo el precio del Mega CD,fue algo como

Hola,que precio tiene el Mega CD?y el vendedor

"44,900 pesetas el original SEGA con garantia Sega"

y nos salio asi de natural

"No...ese no el otro el sin garantia!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el tipo puso una cara...

esque aun no entiendo por que nos lo dijo asi,con tanto royo de garantia SEGA y Original...,que podia ser?pirata? [+risas]

no recuerdo exactamente el precio...pero recuerdo que era muy caro,no llegaba a las 50.000 pesetas,pero por ahi andaba.
Fungusol escribió:
HarryElMason escribió:AES y después Saturn la de Danones que me comi con una promoción que había a ver si tocaba....
Recuerdo esa promoción con Saturn.

Yo la SNES la tuve gracias a Danone... No sé hasta donde habría estirado el CPC 6128 de no ser por el megasorteo que hicieron en verano del 93. [tadoramo]

Imagen
@txefoedu Nunca vi eso de Danone,que alucine que eso te tocara,debiste dar saltos de alegria,cuando me compre la SNES recuerdo que apenas podias elegir entre 2 o 3 juegos,el primer juego que compre fue F-zero,que me alucino.

pero tenerla con SF2 de golpe...debio ser para pegar bastantes saltitos.
emerald golvellius escribió:pero tenerla con SF2 de golpe...debio ser para pegar bastantes saltitos.


Luego habría que ver si te salían los hadokens (a mí me costaban un huevo cuando me la compraron), pero la emoción no la quitaba nada. [carcajad]

No solo ya por el SF2, sino por unos cuantos más de su primer año.
Siento que he sido afortunado al respecto. No hay ningún sistema que no quisiera que no terminase cayendo, o en su defecto, que tuviera acceso a uno como prácticamente propio.

El que más se resistió fue el PC, de aquella era como un artículo de lujo y no eran imprescindibles para los estudios. Al final, tras muchas súplicas a mis padres el primer ordenador que se quedó en mi casa a dormir (si exceptuamos ZX Spectrum) fue un Pentium II 400MMX y desde entonces siempre he tenido uno funcional en casa.

Recuerdo haber disfrutado de megadrive y super nintendo, y no desear una neo geo. Puede sonar a postura autocompasiva, pero no. En neo geo había juegazos sin embargo (olvidando de que eran ridiculamente caros) había tanta variedad en los 16bits que lo que no me imaginaba era vivir solo de neo geo bajo ningún concepto.

Encima parecía ya la consola monotema, la mayoría eran juegos de lucha por la fiebre street fighter, los mejores de la época se portaron (mejor o peor) a md/snes como samurai shodown, fatal fury, art of fighting, world heroes, además de tener también street fighter y otros. Viniendo de 8bits, no se me iban a caer los anillos por disfrutar las versiones de 16bits... No voy a negar que babeaba viendo neo geo en los arcades, pero era solo una de las varias placas arcade que me ponían virolo.
Nintendo 64, durante la época mis padres me habían comprado una gameboy, y en la casa de mi abuela, mi tío, que por edad parecería mi hermano, tenía SNES, el cual después mis padres me compraron uno (bastante tarde en la generación, por cierto, mi SNES fue un SNES jr.)

Era ver en las revistas Mario 64 y jugarlo en casa de un amigo y desear cada vez más tenerlo, pero al final después de muchos años me pude hacer con otra consola, pero fue la play station (también bastante tarde en su generación)

Tiempo después un amigo me prestó su 64 por un mes, y lo disfruté bastante, aunque por poco tiempo

Después de muchos años, ya entrada la generación del PS3 por fin pude tener un Nintendo 64, el cuál aún conservo
yo intente convencer a mis padres para el Mega CD, pero no hubo forma...

Si es verdad quq la consegui años mas tarde, comprandosela a uno del instituto, pero en esos 5 o 6 años de decalaje.... se comprobo que no era lo que muchos esperabamos
La Megadrive y sobre todo la SNES con el Street fighter II. Lo hubiera dado todo.
Años después lo he tenido pero nada me quita ya que en aquellos años no pude disfrutarlas directamente.
El Mega CD fue una peticion que nunca tuvo respuesta.

Desde el punta de vista coleccionista TurboExpress y Nomad son las grandes portátiles que me faltan.
@Fran_Pelayo @gynion @emerald golvellius
Yo recuerdo que cuando vi en el supermercado los packs de 8 yogures que anunciaban la promoción, no quedaba demasiado tiempo para comprar 3 packs de 8, recortar la prueba de compra y enviarla para entrar en el sorteo. Como sorteaban 1000 que me parecía una pasada y las condiciones no me parecían demasiado fáciles de cumplir, mandé la carta y hubo suerte.

El mejor regalo que recuerdo, ni reyes, ni cumpleaños ni nada. Danone. Debería comprarle más yogures que a Hacendado [+risas] He encontrado la carta que llegó antes que la consola. Menudos días de espera más agónicos hace 27 años.

Imagen

El único pero es que solo llegó un mando aunque decía "doble mando", pero a los pocos días era el cumpleaños de mi hermano y le regalaron el mando extra que no era demasiado caro. En las horas de más calor nos juntábamos con mis primos, los primos de mis primos y algunos vecinos para jugar al Street Fighter. Cuando nos cansábamos de darnos de leches, poníamos el Mario World para ir avanzando poco a poco en el mapa. Vimos el final de Mario World, nos pasamos las pantallas de Special pero creo que no llegamos a las 96 salidas, y en Street Fighter vimos todos los finales de los luchadores e incluso el final especial a máxima dificultad con alguno. Menudo verano. Si hubiera cobrado a 25 ptas. todas las partidas que se jugaron me habría forrado [carcajad]

En Navidades me regalaron Super Mario Kart y el verano siguiente repetimos más o menos la misma jugada cambiando Mario World por Mario Kart a dobles.
txefoedu escribió:@Fran_Pelayo @gynion @emerald golvellius
Yo recuerdo que cuando vi en el supermercado los packs de 8 yogures que anunciaban la promoción, no quedaba demasiado tiempo para comprar 3 packs de 8, recortar la prueba de compra y enviarla para entrar en el sorteo. Como sorteaban 1000 que me parecía una pasada y las condiciones no me parecían demasiado fáciles de cumplir, mandé la carta y hubo suerte.

El mejor regalo que recuerdo, ni reyes, ni cumpleaños ni nada. Danone. Debería comprarle más yogures que a Hacendado [+risas] He encontrado la carta que llegó antes que la consola. Menudos días de espera más agónicos hace 27 años.

Imagen

El único pero es que solo llegó un mando aunque decía "doble mando", pero a los pocos días era el cumpleaños de mi hermano y le regalaron el mando extra que no era demasiado caro. En las horas de más calor nos juntábamos con mis primos, los primos de mis primos y algunos vecinos para jugar al Street Fighter. Cuando nos cansábamos de darnos de leches, poníamos el Mario World para ir avanzando poco a poco en el mapa. Vimos el final de Mario World, nos pasamos las pantallas de Special pero creo que no llegamos a las 96 salidas, y en Street Fighter vimos todos los finales de los luchadores e incluso el final especial a máxima dificultad con alguno. Menudo verano. Si hubiera cobrado a 25 ptas. todas las partidas que se jugaron me habría forrado [carcajad]

En Navidades me regalaron Super Mario Kart y el verano siguiente repetimos más o menos la misma jugada cambiando Mario World por Mario Kart a dobles.


Menuda maravilla conservar eso. Yo también participaba en todo lo que podía, pero jamás hubo suerte.
Hubo unos cuantos sistemas que no pude tener en su día y que sigo sin conseguir:

1. Amstrad PC1512 (Me tengo que conformar con mis dos CPC 6128)
2. PC Engine o Coregrafx porque no era muy vista por estos lares (Me he quitado el mono con la mini).
3. Neo Geo AES (creo que va a ganar por goleada visto lo cara que era y los cartuchos).
4. Dreamcast. Esta sería la más fácil de conseguir aparentemente.
73 respuestas
1, 2