Tu PS4 esta Caliente en tan solo 1Minuto

Hola que tal, miren tengo un problema con mi PS4 hace unos 5 meses atras el PS4 Slim comenzo a sonar como un helicóptero, yo opte por desarmar el PS4 yo mismo, para limpiar exceso de polvo por si acaso podia ser eso pero... Y ahi viene el pero, mi PS4 ahora sale despues de 1 minuto de abrir cualquier juego que esta Caliente y se apaga con 3 pitidos seguidos, He intentado con Apex Legends, NBA 2K20, Paladins, COD:BO3 y todos a solo 1 minuto de abrir se apqga el PS4 la verdad que no entiendo por que puede ser... Alguien me puede ayudar con algo de información tal vez haya montado algo mal? O que se yo... Se los agradecería mucho
Obviamente has montado algo mal, yo que tu miraba que estén todos los cables de la consola bien conectados y cambiarle la pasta térmica por si acaso
hay algo mal, como dice el compañero, lo mejor que puedes hacer es abrirla otra vez, volver a echarle pasta térmica y todo cuidadosamente, y montarla con cuidado otra vez. a ver si te dejastes el ventilador sin conectar por ejemplo.
He si chicos miren, les explico cuando prendo el PS4 el ventilador suena normal y todo, pero cuando, abro cualquier juego el ventilador se dispara sin razon alguna! Suena demasiado fuerte y luego de ahi se apaga! Sale que esta caliente y se apaga...
Me recomiendan desarnarla nuevamente y revisarla? Deseenmen suerte por que no tengo dinero para llevarla donde un técnico, les agradezco
JoelAbsol escribió:He si chicos miren, les explico cuando prendo el PS4 el ventilador suena normal y todo, pero cuando, abro cualquier juego el ventilador se dispara sin razon alguna! Suena demasiado fuerte y luego de ahi se apaga! Sale que esta caliente y se apaga...
Me recomiendan desarnarla nuevamente y revisarla? Deseenmen suerte por que no tengo dinero para llevarla donde un técnico, les agradezco

Busca en Youtube, encontraras videos de como desmontarla y cambiarle la pasta termica.
Aqui tienes uno
https://www.youtube.com/watch?v=k0yGvf-qjps
Saludos
@40gigabites Muchas gracias chicos viy a desarmarla nuevamente para ver si encuentro el fallo
A ver, si no tienes dinero para que te la reparen y te da miedo abrirla de nuevo, no se, prueba rezando un ave maría jajajajaja, si ya lo has abierto una vez hazlo de nuevo, peor no puede quedar si vas con cuidado
Plage escribió:A ver, si no tienes dinero para que te la reparen y te da miedo abrirla de nuevo, no se, prueba rezando un ave maría jajajajaja, si ya lo has abierto una vez hazlo de nuevo, peor no puede quedar si vas con cuidado

JAJAJAJAJA Estoy desarmandola chicos ayudenmen rezando por el amor de mi vida...
Hasta donde desarmaste? ¿Sacaste la placa?

Cuando cambie la psta térmica coloque al revés la pieza metálica que cubría el procesador y la consola despegaba al iniciar los juegos como te pasa a ti.

Si has tocado ahí, mira a ver...
JoelAbsol escribió:
Plage escribió:A ver, si no tienes dinero para que te la reparen y te da miedo abrirla de nuevo, no se, prueba rezando un ave maría jajajajaja, si ya lo has abierto una vez hazlo de nuevo, peor no puede quedar si vas con cuidado

JAJAJAJAJA Estoy desarmandola chicos ayudenmen rezando por el amor de mi vida...

Cuando desarme la mia con el telefono movil le iba sacando fotos conforme le quitaba las piezas y los tornillos, cuando la volvi a montar veia las fotos para no meter la pata, eso te facilitara un poco las cosas.
Saludos y suerte.
Parece que el disipador no hace buen contacto con el procesador o la pasta térmica no está ok
Mira también las placas de presión estén bien apretadas
Me a pasado varias veces pues trabajo en un taller de reparación,puede deberse a las placas que esten mal montadas o el disipador no hace bien el contacto
Revisa que la pasta termica este bien aplicada y no en exceso
12 respuestas