Tu perfil y datos se guardan en tu memoria sin daño!

ola amigos, ps vengo a visar, ami me banearon la consola ase dias, pero no utilizaba disco duro, solo una memoria de 256 mb, a pesar de eso, seguia obteniendo logros, y mis partidas normal, resulta que hoy fui a casa de un amigo k tiene su consola sin flasheo, y al meterme a mi gamertag insertando mi memoria de 256 mb, el perfil esta como si nada, cn mis logros y demas, y entro a live como si nada, no se si sea yo al unico k le funciona normal o ay mas gente asi? un saludo
se supone q al pasar el perfil de una baneada a una no baneada deberia corromperse, pero si lo q dices es cierto, esto estaria aplicando solo al hdd (aunque me suena medio raro q a M$ se le pase algo asi), voy a ver si lo compruebo, ya q hoy mismo, hace como 4 horas me banearon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero lo extraño es q en lugar de enojarme... me dio risa [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
exacto, solo al HDD, pk yo tengo mi arcade con solo una memoria de 256 mb, mis partidas y todo esta normal, y cuando pase la memoria a la otra xbox, funciono como si nada y tmb me conecto a live como si nada
Pues sería interesante que alguien lo confirmara. Yo también estoy usando la tarjeta de memoria ahora mismo para jugar, y sería un punto no perder los logros cuando me pille otra nueva. A ver si alguien lo confirma.

Un saludo.
Bueno, yo formatee el HDD con la consola no baneada y al recuperar el gametarg tenia mis logros, y podia descargarme de nuevo lo que habia comprado por el bazar, tal como juegos y temas.

Un saludo.
LoRdShan escribió:Bueno, yo formatee el HDD con la consola no baneada y al recuperar el gametarg tenia mis logros, y podia descargarme de nuevo lo que habia comprado por el bazar, tal como juegos y temas.

Un saludo.

vamos que entonces a cada uno le pasa una cosa distinta. uff vaya caos. entonces no es seguro que se corrompa el perfil al recuperarlo en una nueva consola no???
Entonces paso mis datos a la tarjeta de memoria para no perder logros nuevos en la consola nueva sin flashear o como?'

Gracias
degyam escribió:ola amigos, ps vengo a visar, ami me banearon la consola ase dias, pero no utilizaba disco duro, solo una memoria de 256 mb, a pesar de eso, seguia obteniendo logros, y mis partidas normal, resulta que hoy fui a casa de un amigo k tiene su consola sin flasheo, y al meterme a mi gamertag insertando mi memoria de 256 mb, el perfil esta como si nada, cn mis logros y demas, y entro a live como si nada, no se si sea yo al unico k le funciona normal o ay mas gente asi? un saludo

Y tienes la última actualización (la del WPA2) en las dos consolas (especialmente en la baneada)?
Lo acabo de probar, y siento comunicar que no funciona.

Me he descargado el perfil en la consola nueva, sin flashear ni banear. Lo he metido en la memory de 256, formateada totalmente.
Después he quitado el disco duro a la baneada, y la he puesto la memory. He iniciado sesión, he probado un juego, y seguidamente, volví a poner la memory en la consola nueva... y nada, perfil dañado.
no funciona asi, ningun dato de los que tenga tu memoria lo puedes aber pasado del disco, tiene que ser directo, es decir, si toda tu vida has guardado tus datos en la memoria, y te banearon, y quieren pasar la info a una consola sin banear y al disco duro, esto funciona perfectamente, un saludo
9 respuestas