Tu nombre en el olvido

Para ese amor que escondió mi alma.





TU NOMBRE EN EL OLVIDO


En el olvido pronuncio tu nombre, se lo llevaron el viento y la distancia, las lágrimas lo empaparon y mi alma lo escondió en un lugar a saber dónde, ¡hace ya tanto tiempo!.
He intentado encontrarte, sabe Dios que te busqué, que quise tenerte cerca, que intenté alcanzar el sol para tí y que cuando casi lo tenía se me hizo de noche.Me invandió la oscuridad, se ocultaron las estrellas, no podía ver, la luna, silenciosa, no quiso ayudarme,me obligó a dormir, a seguir soñando.......
El sol llegó temprano y me despertó despacio, mi sueño se desvanecía, sólo recordaba un nombre,tu nombre, que hoy, pronuncio en el olvido.


ELE (#) 26- 9 - 2003.
Está muy bien, muy bonito. Sólo un apunte, al final del texto pones muchas comas, lo que hace que la lectura se vaya parando, y, por decirlo de algún modo, se "entrecorte", con esto, el escrito parece un anhelo, un deseo... vamos, que lo hayas hecho adrede o no, ha quedado muy bien. :)

Un saludo.
Gracias por opinar sobre mi breve relato, poema o como lo quieras llamar.
Las comas están puestas a conciencia incitando de ese modo a que el lector se pare en cada frase, cada momento vivido, cada sentimiento.Es cierto que a veces las uso demasiado, pero suelo tener esa manía.

Ele (#)
Muy bonito (en poema hubiera quedado precioso, aunque no me guste mucho el género)

El final me ha encantado. Me gustan las frases entrecortadas.

Saludos.
3 respuestas