¿Tú estabas en NGamer?

Primero se cerró la revista, depués el foro cambio de nombre por unos meses, y finalmente también acabo completamente cerrado. Es una pena.
En la comunidad nos conocíamos todos y a diario habían usuarios activos. Muy pocos, pero siempre estábamos ahí.
Al final, se creo esta web para la gente que quisiese seguir con los antiguos foreros de Ngamer, pero está ahí muerta de risa.

http://ngamer2.foroactivo.com/

Yo estoy intentando levantar la web, posteando y posteando. Pero la verdad, no se cuando volverá a pasarse u usuario por allí.

No estoy intentando spamear brutalmente ni dar publicidad. Solamente espero que por aquí quede alguien que en su día estuviese en el foro de Ngamer y quiera volver a participar y a pasar buenos ratos. Quizá mucha gente de allí quedo sin conocer esta nueva web, ahora tan vacía...

Un saludo.
Aupikmin*
Felices fiestas a todos
Iba tocando el pasar página, el cierre del foro hace cuatro meses y medio solo adelantó lo que todos habríamos hecho ya a estas alturas.
Yo tenía hace tiempo todos los ejemplares de la revista y todos los juegos que vinieron. Me gustaba bastante. Hasta me tocó un sorteo y todo (que cosas, quizás eso significara que poca gente participaba xDD)
Me dio pena que se cerrara, me parecía una revista de calidad...
Respecto al foro, pues no tengo ni idea, no me registré nunca ni lo visité ni nada por el estilo :-|

un saludo!
sesito71 escribió:Yo tenía hace tiempo todos los ejemplares de la revista y todos los juegos que vinieron. Me gustaba bastante. Hasta me tocó un sorteo y todo (que cosas, quizás eso significara que poca gente participaba xDD)
Me dio pena que se cerrara, me parecía una revista de calidad...
Respecto al foro, pues no tengo ni idea, no me registré nunca ni lo visité ni nada por el estilo :-|

un saludo!

Participaba muy poca gente, a mi novio y a mí nos tocaron varias cosas xD

Sí, yo también estuve ahí, pero vamos, ni me enteré de cuando lo cerraron xD
Yo no estuve en el foro pero fue la única revista que me penó de verdad que cerraran.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no.
6 respuestas