¿Tu DS tiene la pantalla amarillenta?

Encuesta
¿Tu Ds Lite tiene la pantalla amarillenta?
8%
11
36%
47
5%
7
50%
65
Hay 130 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso, me gustaría saber que porcentaje de pantallas amarillentas hay, más o menos porque no se si cambiar mi lite por una que esté bien... por cierto, ¿Alguien sabe si en el corte ingles ponen pegas para cambiarla si tiene la pantalla amarillenta?
No se... me da un poco de palo ir alli y ponerme a discutir sobre si está amarillenta o no... aunque igual si que voy.
En el corte inglés no creo que te vayan a poner pegas, no suelen hacerlo con ningún aparato, y a unas malas que te devuelvan el dinero.

Mi lite tiene la táctil un poco amarillenta, y estuve muy tentado de cambiarla cuando aún estaba en los 15 días de prueba, pero después de leer por aquí que si píxeles muertos, crucetas, etc... decidí quedarmela ya que por lo demás está perfecta. Al fin y al cabo es un fallo menor y apreciable sólo en fondos blancos puros y depende del nivel de brillo que uses se nota más o menos. Apostaría a que más de uno tiene este fallo y ni se ha dado cuenta.

Eso sí, si algún día por desgracia he de mandarla a nintendo, ya puestos que me cambien la pantalla :)

Si no estas cómodo con la consola así, que te den otra. Un saludo.
Yo probé 4 antes de comprar la mía y ninguna tenía la pantalla amarilla. Tres tenían la cruceta defectuosa y al menos una un pixel muerto.
Yo creo que hay mucha gente que tiene el "defecto" de la pantalla amarillenta y no se ha dado cuenta. Es que hay que decir que sólo se nota con la pantalla en blanco, y que no es un amarillo cantoso, si no un blanco menos puro, tirando a amarillento. Si no fuese por comparación de ambas pantallas cuando están en blanco, ni nos hubiésemos enterado.

En mi caso, cuando juego al Brain Training no puedo dejar de pensar en el puto amarillo XD. Cambiarla no puedo (hace un mes ya que la tengo) y en principio no voy a llamar a Nintendo. Aunque si supiera que me la iban a cambiar por una perfecta, lo haría.
JOder como está el patio. Yo me traje 4 o 5 de japon y todas perfectas. 1 con un pixel vago pero nada serio. La que me traje de australia tb estaba perfecta. PEdidla a aussilandia que parece ser q alli las tiradas han salido buenas :P
la mia no esta amarillenta
Si, pero como es normal por la capa tactil de la pantalla no voy a cambiarla

eso votaria

que pocas tactiles habeis visto vosotros XD

Salu2! [angelito]
Sí y me da igual. No voy a dejar de dormir por eso
La mia esta normal de color, pero se hunde un poquillo
la mía tiene la pantalla tactil algo amarillenta, pero paso de cambiarla... ya la he descambiado dos veces por lo de los pixeles, y me he cansado ya xD
La mia tambien tiene la pantalla tactil algo amarillenta, pero solo me di cuenta despues de leer este problema por los foros, y ademas solo se nota mas dependiendo del nivel intensidad con el que jueges y el tipo luz del que este a tu alrededor, por ejemplo jugando con el tipo de luz fluorescente practicamente ni se nota aun fijandote en este problema, y este tipo de luz es la que tienen en los centros comerciales en donde estuve probando con una ds de prueba y casi ni se notaba, pero algo si que parecia tener de amarillento la pantalla tactil. En mi opinion no es defecto y creo que todas son parecidas, a mi lo que si me joderia es tener la cruceta chunga o pixels muertos.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues ya no se... ¿Seguro que es normal que esté amarillenta?
terkayuk escribió:a mi lo que si me joderia es tener la cruceta chunga o pixels muertos.

saludos


Mmm, cómo se sabe cuál es la cruceta buena?, yo me he paseado por todos los centros comerciales de mi ciudad, y me han parecido todas las crucetas chungas :S, bueno, y casi todas con pantallas amarillentas. Hubo una que no me lo pareció.
¿Y a qué llamáis pantalla amarillenta? Yo he visto imágenes de pantallas tácticles realmente amarillas. Pero como ya dije, tuve 4 en mis manos y las cuatro tenían las pantallas similares a la de arriba. Quizá ligeramente más oscura, menos nítida... algo casi imperceptible y que poca gente diferenciaría si se las dejas mirar por separado. Las crucetas sí: una totalmente inservible, dos hacían clack y la de la mía era la única que hacía 360º sucesivos sin ningún tipo de sonido o sensación extraña en el pulgar. Hasta mi hermana se daba cuenta del problema. y ella no es friki [+risas]
We all live in our yellow touchscreen !
Yellow touchscreen !, yellow touchscreen!


Yo creo que esto es un "problema" generalizado, yo las dos que vi en la tienda las dos amarillas. Menos mal que sólo se aprecia en fondo blanco.

A ver si confirmais esto, a pantalla tactil amarilla, pantalla superior más brillante(?):

Comparativa fotos

No creo que la cambie por este motivo... no sea que me den otra peor [poraki]
Pues definitivamente tengo la amarillenta. Lo que me trae a mal traer es no saber si tengo la cruceta buena o la mala :S, por no poder comparar... cagüen.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, al final he ido a cambiarla y en vez de devolverla, quise que me la cambiaran por otra. Pegas no es que me pusieran muchas pero la tía que me atendió, me rayó un rato. La conversación fue más o menos así:

-Hola vengo a ver si me cambias esta consola..
-Si tienes el ticket... ¿Qué le pasa?
-Nah, que tiene una pantalla amarillenta y he leído que eso es un defecto.

Y nah, la tía enciende la consola, pone el pictochat, lo mira, lo vuelve a mirar, apaga, vuelve a encender, pone el sims 2 (le digo que tengo el brain training, que se ve mejor ahí) y la tía sigue poniendo el sims 2, se ve la intro, se pone a personalizar a su personaje... y al final después de 6 veces que le dije que yo tenía otro juego donde se veía mejor, va y lo pone. La enciende, la mira, la vuelve a mirar y me suelta que qué pantalla es la que está amarillenta (ouch, ya empezamos). Le digo que la de abajo y le enseño y le comento. Y va la tía y me dice:

- Ah, si, bueno, se nota que es un tono diferente pero no se si es por la luz o que...

- No, no que es un defecto, que yo también pensaba que era normal y me estuve informando y también vi una que estaba bien (vale, lo de que vi una buena es un farol pero como hay gente que si la vio...)

Y bueno, va la tía se pone a hablar por tlf con alguien, después de 5 minutos me dice que ha hablado con el representante de Nintendo España (y yo que me lo creo, jaja) y que no tienen conocimiento de eso. Y bueh, pues le digo que no me la cambie, que la devuelvo y yastá. Y la tía mientras coge el ticket y todo eso. Va y me suelta que lo que le digo que es muy subjetivo y que ella no ve nada (si antes me dijo que si que lo vio) y al final me suelta:

- El día que te compres un coche vas a flipar. Yo me compré uno por 3 millones que se traba y no lo cambio.

Yo aquí casi estuve por pedirle una hoja de reclamaciones. Joer, primero que no me importa y segundo que ella no tiene que decirme nada de eso, si le molesta que la cambie, que se joda. Pero bueno, yo pensando que ella era gilipollas por dejarse 3 millones en un coche con algo estropeado mientras le decía que a mi el dinero este me costó conseguirlo con mi trabajo (es verdad, tuve que trabajar en una fiesta para poder pagarla) y que es un defecto, que lo se y que no me dejo el dinero en algo defectuoso. Y la tía que me vuelve a decir si prefiero quedarme sin consola solo por eso (¿pero que más le dará?) y le digo que si. Ya empezaba a estar un poco hasta los cojones la verdad. Si lo llego a saber, le digo que solo la quiero devolver y punto. Eso si, para cabrón, yo, que los puntos VIP los he usado, lo cual reconozco que está mal pero me compensa algo el haber tenido que tirar 2 protectores e ir a cambiarla y no me arrepiento.

Bueno, me voy al Alcampo y la compro. Con la luz de la calle no pude ver nada pero ahora al llegar a casa pues resulta que también tiene la pantalla amarillenta aunque no se por qué me da la impresión de que no está tan amarillenta como la otra. No tienen pixeles muertos, ni la bisagra rota ni la cruceta va mal... no se que hacer. Puedo ir a cambiarla otro día, que tengo que comprar protectores nuevos (los que compre ayer ya no me valen)

En fin, esta consola está bien y seguro que si me compro otra, me vuelve a tocar la pantalla amarillenta... creo que voy a pasar de cambiarla de nuevo porque además me arriesgo a que me toque otra con más cosas defectuosas....

Bueno, mi consejo, en el corte inglés te la cambian o devuelven el dinero pero os aconsejo devolverla directamente y os ahorrais el tener que hablar con alguien que no tienen ni puta idea de lo que vende y que te trata como si fueras un friki maniatico.
aNGeLoRD escribió:Pues definitivamente tengo la amarillenta. Lo que me trae a mal traer es no saber si tengo la cruceta buena o la mala :S, por no poder comparar... cagüen.

No es necesario comparar para saber si tu cruceta esta bien, juega al Animal Crossing, Mario 64 o cualquier juego en el que tengas que usar las diagonales, si va bien quiere decir que tu cruceta esta perfecta. Si por el contrario es imposible marcar bien las diagonales... ve a cambiarla.

salu2!!
aNGeLoRD escribió:Pues definitivamente tengo la amarillenta. Lo que me trae a mal traer es no saber si tengo la cruceta buena o la mala :S, por no poder comparar... cagüen.


Buenísima historia, muy ilustrativa.

Esa es la cuestión, quedarte con una que no esta 100% perfecta o arriesgarte a que te llamen friky maniático (quizá con un poco de razón ¿?) despues de haberla cambiado 4 o 5 veces.

No se por qué sospecho que para encontrar una no-amarillenta tendrias que cambiarla un puñao de veces. Me gustaría saber cuantas cajas tendrias que abrir en el establecimiento para conseguir la consola perfecta, teniendo en cuenta la diversidad de errores que pueden tener. Seguro que te toman por un demente antes de conseguirlo.

Por otro lado comprende a la antipática señorita, ella no lo da importancia (aunque deberían cambiarla ipso facto sin contravenir al cliente).

A mi novia, por ejemplo, también le parece una chorrada, cuando le dije que como lo veía tardo un rato en apreciar el matiz(y eso despues de que yo se lo sugiriera, claro) y le pareció de bobo solemne que me quejara por semejante nimiedad.
Porque no nos engañemos, sólo es una matiz que no importa una mierda a la hora de jugar. En definitiva, quiza esteis exagerando, no os parece? yo creo que me quedo en amarillo.
Prefecto, pues a ver si consigo uno :). Gracias.

Y bartews3, yo voy a ir esta tarde al corte inglés, ya contaré mi experiencia jejeje, aunque me temo que voy a acabar devolviéndola y yéndome a carrefour, donde me enseñaron una con las pantallas bien :) y la cruceta igual que la mía, que lo dicho, sigo sin saber si es la buena o la mala. Intentaré que me presten uno de estos juegos.

Saludoos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si, bueno, puede que realmente sea un poco friki maniático pero me jode pagar por algo que se que no tendría que ir así. No se... es que joder, que yo 150 € no los veo todos los días...

aNGeLoRD escribió:Y bartews3, yo voy a ir esta tarde al corte inglés, ya contaré mi experiencia jejeje, aunque me temo que voy a acabar devolviéndola y yéndome a carrefour, donde me enseñaron una con las pantallas bien smile_:) y la cruceta igual que la mía, que lo dicho, sigo sin saber si es la buena o la mala. Intentaré que me presten uno de estos juegos.

Venga, tío, a ver si tienes más suerte que yo. Yo todavía dudo de si volverla a cambiar. No se, está amarillenta pero bueno, es cierto que tampoco es tanto... Puede que vaya, me compre otra y si está bien, pues devuelvo la primera y si le pasa lo mismo, pues devuelvo esa en vez de la primera. Creo que en Alcampo se puede devolver sin problemas, si decides que no te convence o les cuentas que es un regalo y que ya la tenía o no le gusta ¿No?
Del Alcampo no tengo ni idea. Estuve allí pero no quisieron abrirme ninguna, así que con las mismas me fui. No voy a comprar un producto que no puedo ver o tocar, faltaría más.
Claro que jode, pero hay que ser razonable y no exagerar.
Yo todavia me estoy planteando llevarla, aunque no creo (la tocha estaba igual y nunca la llevé). Sobretodo porque existe el peligro de que te den otra peor.

bartews3, te animo a que la devuelvas(que te den la pasta) si no te quedas tranquilo, pero lo intentes en otra tienda, que a lo mejor tienen distinta remesa y además, como bien dices, nada de contarles la verdad, sino con excusas que ellos considerarán más razonables (no me convence el producto/es un regalo y ya lo tiene/etc.), así se acabaron las subjetividades y los recelos de los dependientes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Crápula escribió:bartews3, te animo a que la devuelvas(que te den la pasta) si no te quedas tranquilo, pero lo intentes en otra tienda, que a lo mejor tienen distinta remesa y además, como bien dices, nada de contarles la verdad, sino con excusas que ellos considerarán más razonables (no me convence el producto/es un regalo y ya lo tiene/etc.), así se acabaron las subjetividades y los recelos de los dependientes.


Naaah, le he puesto el brillo al máximo y me fijo que no se ve amarillenta, como la otra. Vale, se ven 2 tonos de blancos pero supongo que es normal, ya que el material de la táctil no es el mismo. Pero con la luz que tengo ahora en casa, yo no la veo amarillenta, solo de otro tono un poquitín más oscuro. Paso de cambiar nada, que además el resto de la consola está perfecta.
Bueno, ya fui al corte inglés, y después de discutir con el jefe de departamento sobre si era normal o no y demás el tema de la pantalla amarillenta, la cambié, y estaba contento, pues la que tenía era la de la cruceta mala, y esta es la buena. El tono de amarilleo es menor y todo iba perfecto, hasta que una vez en casa y con poca luz en la habitación, un pixel vago en la pantalla superior!!!, creo que el lunes la devuelvo definitivamente y me espero 15 días a que llegue otra remesa...


Saludoos :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, pues que mala suerte. Yo ahora con la mía estoy contento con ese tema. Solo tiene la pantalla táctil ligeramente torcida, pero no afecta al juego, simplemente se nota que la bandita negra está un poquitín torcida y a la derecha pero nada más. Y por esto si que no la cambio, desde luego.

Prueba a devolverla y a comprarla en otro sitio, igual tienes más suerte.
Será lo que haga, la devuelvo, me espero unos días y con más calma en otro sitio, reviso la consola de arriba a abajo una y otra vez, hasta quedar satisfecho, estoy cansado de ir y volver... :)
pues yo la compre ayer, y parece que la pantalla de abajo se ve un pokitin mas oscura que la de arriba y no es el mismo tono de blanco, vamos es el tono amarillito pero no tan exagerado como algunas fotos que habeis puesto. El resto de momento creo que perfecto, vosotros me recomendais descambiarla o me la kedo ?

tambien me da la sensacion q la pantalla esta un poco torcida, pero no sabria decirlo con exactitud...
La mia es que directamente era amarilla, no blanco amarillento.

La he cambiado y ahora tiene un minipixel muerto (por ahora) que solo se ve girando la consola, y un amarillo muy escaso, yo diria que casi blanco.

Pero es que la antigua ponias el big brain, con los fondos blancos y es que se veia amarillo (casi como el fondo de cuando estamos escribiendo los mensajes).
Dejaos de tonterías: he tenido 5 lites y todas tenían la pantalla de abajo un poco amarillenta (lo que todos decís que se nota con el brain training y en el menú inicial de la DS). Moraleja: La táctil tiene un tono distinto a la pantalla superior y es algo NORMAL.
No son tonterias, aunque tu creas que por el hecho de haber tenido 5 lites tengas razon, no la tienes.

Las estadisticas estan para algo, y las consolas con pantallas iguales existen.
es verdad, por lo visto casi todas tienen un tono un tanto amarillo, si os fijais si no encendeis la consola, el reflejo es distinto en la tactil, lo que demuestra que no es tan nitida la pantalla tactil que la de arriba.
la mia se nota solo un poco, ya probare el brain training y la comparare con otra lite de un amigo, a ver si es asi por defecto o es que no es normal... pero el resto perfecto, ni pixeles ni tonterias de esas ( de momento, como pille un pixel la cambio )
Buf. Yo me he pillado la Lite y creo que sí. Pero al jugar a algun juego, que no sea como brain Training, o sea blanco, no pasa nada. No se nota. Al encender la consola, cuando te advierten que te vas a quedar tonto de si juegas tanto, se puede apreciar perfectamente. La tengo como... umm, esperad!! Si está blanquísima!! -_-

Alguien puede poner una foto o algo?
Foto de mi lite negra:

Imagen
Pues yo no noto eso, no sé, ahora mismo no la tengo a mano pero en cuanto llegue a casa lo miro.

Saludos
pues la mia es la pantalla q no es tactil pero se apresia muy poco pokisimo solo me di cuenta con la nintendo ds lite de mi hermana q la suya la pantalla de arriba y la de abajo van alas mismas tonalidades y la mia de arriba parace q se va un pelin mas bajo pero esq solo me di cuenta de la tonalidad distinta con la otra lite buena al lado,la verdad q quereis q os diga la e cambiado ya 2 veces la primera por q tenia una mota de polvo entre la pantalla y la de cristal y molestava mucho y por q estaba en todo el centro y la segunta tenia un pixel muerto en to el centro de la pantalla de arriba solo se apresiaba de cerca y la pantalla en negra pero me obsesione muchisimo y la cambie,el tio no podeis ni imagina como me miro ya q es una tiemda particular q verguenza,parecia un friky de lo buenos con 21 años no se ni donde esconderme cuando paso por la tienda,y esta tiene eso q ni se apresia y vamos si me ve el tio aparecer por la tienda llama ala guardia civil,por lo demas va de p... madre ni pixel muerto ni cruceta chunga ni bisagras deviles por q cruje al abrir,os recomiendo q si es amarilla intensa q joda mucho cambiarla si no,no os obsesioneis son chorradas no podemos descambiarla 5 veces por la verdad contra mas la descambies mas fayos le vas a ver ala siguientes,y al final se te quitan las ganas asta de jugar con ella,saludos
La he descambiado 5 veces y me han dado 5 consolas con pantalla táctil amarillenta. Ningún otro fallo, yo no se si soy gafe, o tiquismiquis, o mis gafas están amarillentas, pero ya van 2 tiendas Game donde tengo prohibida la entrada xD. Aún así me acercaré otra vez a que me devuelvan el dinero, pienso que lo de la táctil amarillenta es una mala tirada o algo así, ya la compraré más adelante (cuando se olviden de mí : [ayay] xD).

EDIT: Le acabo de encontrar a esta (la menos amarillenta) un pixel vago verde ¬¬
36 respuestas