Tu deporte Favorito?

Encuesta
Tu deporte favorito???
23%
24
43%
44
8%
8
3%
3
4%
4
6%
6
1%
1
1%
1
1%
1
5%
5
1%
1
3%
3
2%
2
Hay 103 votos.
Lo siento, he repetido el hilo porq se me fue el poner el sistema d votaciones... me remito a lo dicho!!
(ya ta borrao el hilo anterior)

Gracias!!

A ver cual es el ranquing d deportes d nosotros, los eolianos!!

Yo he votado por el Tenis, aunq me gusta practicament igual q el surf!! ya se q qdará lo mas seguro el Fútbol como primero d los primeros, esta claro, pero mas q nada, para saber cuales dspues d ese dporte tan multitudinario son los mas q nos gustan!!!

Como dije anteriorment, puse 13 deportes, se q hay muchos mas, si alguno tiene como favorito uno q no esta en la lista, q lo deje constar en un post ;)

Saludosssssssssssssssss
Por este orden:

-baloncesto
-skate
-voleibol
-uno que creo te dejaste, atletismo.
el FUTBOL.

aunque me gustan todos los deportes (si son de equipo mejor)

salu2
FUTBOL, FORMULA 1, RALLIES, ... EL MUNDO DEL MOTOR EN GENERAL ..... que también es un deporte, :P
me quedo con karate y spinning
BALONCESTO!!!!!!!!!

Y más atras futbol, tenis de mesa, voleybol playa, voley normal y tenis, por este orden, aunque se diferencian del baloncesto, en que estos sólo me gustan si los practico yo, no me interesa lo más mínimo verlos.

[bye] [bye]
No viene a ser lo mismo este hilo y ESTE??

(En todo caso yo he votado por el Fútbol, pero el deporte que más me gusta es la F1)

Saludos [bye]
Donde está el atletismo[mamaaaaa]
Yo creo que podrías haber puesto votación múltiple, porque no creo que la mayoría tenga un sólo deporte favorito, sino varios: en mi caso he puesto fútbol, porque es el más favorito de mis deportes favoritos (pues eso... :-| ). También hubiera votado de esa lista el tenis, balonmano y el ciclismo. Aunque otros deportes favoritos mios que faltan en la lista: atletismo y pelota.

PD: Se me olvidaba, otro deporte que no sale en la lista que lo sigo desde los 5 años y me encanta: Formula 1
A mi me gustan practicamente todos, y posiblemente el que mas el fútbol, pero donde esté una buena etapa de ciclismo que se quite lo demás [babas]
BASKET.

Antes lo practicaba mucho aunque ahora me he pasado al Frontenis. Pero para verlo no hay deporte más emocionante y espectacular que el baloncesto.
Sabio escribió:No viene a ser lo mismo este hilo y ESTE??

No es lo mismo, el otro se refiere a cual es el deport q pracftícas q es diferente a el q mas t gusta... aunq si es verdad q ese hilo no lo había visto!!!

pd: Los votos estan tal y como me pensaba q qdarían mas o menos, con la gente q ha votado ya, el futbol y el basket estan los primeros... y el tenis... sorprendentment solo tiene mi voto [tomaaa]
A mi me gustan todos los deportes,pero el que mas el atletismo,el que practique y tantas alegrias y sufrimiento me dio.

SaludoS :)
Bueno pues a mi los deportes que mas me gustan son:
-Natación (la gran ausente en todas las encuentas xD)
- Automovilismo
- Motociclismo

Un saludo [bye]
Motociclismo, por supuesto XD

De los que hay en la lista voto por el Voleibol.

Un saludo
El tenis por supuestisimo
pos a mi es el futbol!! Saludos
franickers escribió:No es lo mismo, el otro se refiere a cual es el deport q pracftícas q es diferente a el q mas t gusta... aunq si es verdad q ese hilo no lo había visto
Ok, nada más que añadir entonces [oki]

Saludos [bye]
Jukem escribió:donde esté una buena etapa de ciclismo que se quite lo demás [babas]

Amen.

Aparte, pelota, un buen partido de Pelota con un delantero que de espectaculo :-P , uno de basket o uno de grecia de futbol mismament. :-|
baloncesto...anets lo practicaba, y no era nada malo [chiu] ...pero me he hechado a perder xD
Por orden:

1. Formula 1
  2. Motociclismo
  3. Artes marciales "ligeras" (judo, taekwondo..., pero no fullcontact ni muay thay...[o como se escriba])
  4. Basket(el unico de la lista, jeje)

PD: Los videojuegos no tendrian que ser deporte??? Si el ajederez lo es.... Reflejos la ostia, adrenalina tambien, sudor a tope... X-D
Pues eligo el basket esta claro, y despues iria el ping pong (o tenis de mesa)...
Balonmano, el mejor d todos.
Ummmmm, increible, ese tercer puesto dl Balonmano dspues dl futbol y el baloncesto :) [toctoc]
1°pesca submarina
2°caza
3°futbol
4°ciclismo
practico casi todos los deportes pero estos son los que mas me gustan [oki]
La natación con mucho por encima de cualquier otro deporte, pero como no la pusiste pues me tendré que quedar con el futbol, el ciclismo, el tenis, el tenis de mesa (que vicios), el baloncesto...............es que me molan casi todos los de la lista :O

Salu2 [bye]
Mi voto es para el baloncesto. El fútbol nunca se me dio demasiado bien. Solía quedarme solo jugando al basket, entrenando, y llegué a ser alguien. Luego vino la siguiente generación (que niños más altos), yo salía de cañas, dejé de jugar tan a menudo y ahora el deporte lamentablemente es algo casi esporádico.

El tenis no está tampoco mal solo que debería jugar mejor dado que recibí años de clases....
El balonmano es el mejor deporte que existe (desde mi punto de vista), no hay deporte comparable porque tiene de todo, fuerza, velocidad, resitencia, técnica, potencia..... y aún encima necesitas atacar y defender, es decir TODO [toctoc]
Pues para practicarlo ( no para verlo ) me gusta mucho el fútbol de to la vida , pero más el fútbol playa, porque me mato en la arena y hago to lo que me de la gana....aunque luego los pies eso si , se te quedan echos una autentica porqueria XD

saludos
Como no, cualquier variedad de pelota. Yo practico Pelota mano, pero un buen partido de cesta tambien esta muy bien, y uno de trinkete ni digamos.

AGur
Para ver la Gimnasia Rítmica y Natación Sincronizada. Para practicar el baloncesto sin duda [sonrisa]
La natación es el que más me gusta, verlo y practicarlo. También la Fórmula1 y el motociclismo que creo que no viene en la lista.
De la lista me gusta el fútbol, baloncesto y ciclismo.

Adiosito.
Ummmmmm, q biennn, el tenis sube al tercer puestito igualado con el balonmano [looco]

Saludosssss, a ver si sube mas puestos jejej ;)
El Futbol, el Ping Pong, el Futbito, Ciclismo, Motociclismo y la Vela (en especial la ligera, Clase Snipe) [deporte noble maltratado por estupidas y jodiendas competiciones].

Agur
e puesto baloncesto pq no habia ninguno q me gustara, pq no taba ni atletismo, ni zapping, ni tumbing, ni dormir
jejeje, el zaping, el tumbing y el dormir... no es una cosa q se le pueda considerar como "deportes" en regla... es algo natural en todos nosotros jeje es mas bien "deportes por inercia" sjkajsa estos seguro q nunca serán deportes olimpicos!!

[jaja]

pd: Otro bueno q no meti en la lista hubiera sido el: pajinnggg jejeje es otro d los deportes mas naturales y dond mas musculos sacas ;)

Saludos a todos los deportistas eolianos!!
jajajajajaja tio pero unas olimpiadas de vaging los del cev seriamos la puta caña :D to las medallas pa nosotros :D
No está puesto, pero weno..... El atletismo
Sebastronius escribió:No está puesto, pero weno..... El atletismo

No esta puesto, pero mucha gent lo ha nombrado como su favorito, dsd mi punto d vista "sorprendentement" creo q estaria situado, haci por encima y segun los post puestos en tercer lugar perfectamente, por encima dl tenis y dl balonmano [oki]

[oki] Atletismo Eoliano RuUlzzzzzzz [oki]

Suert super Sebas!!!

pd: ff7, el deporte era el pajinggg jejej no el vaging... a saber cual es ese deporte... jejeje [qmparto]
jajajajajajajaja qeria poner vaguing jajajajajajaj me falto la u tiu jajajajajajajajaja :P
Para mí el basket sin duda (y eso que soy bajito), lo llevo practicando desde los 10 años o así y he jugado durante años en el equipo de mi ciudad (y espero jugar este año que viene en el senior jeje).
Lo anecdótico es que me quería apuntar a la escuela de fútbol pero cuando fui no había plazas y me apunté a la de basket y desde entonces lo llevo practicando regularmente. Lo que cambia la vida.

Un saludo
teneis ke probar el windsurf, yo hace ya unos años ke lo practico pero ahora hace tiempo ke lo tengo un poco apartado por el follon ke me significa coger la tabla, caragarla en el coche, montarla en la playa y despues ala inversa, pero uuummmmmmmmmm cuando tas en el mar es la ostia y la velocidad ke pillas es acojonante.
Lo malo es k es caro pero si buscais tablas de 2a mano son mas asekibles.
Uno de mis sueños es ir a tarifa ke es la meca del windsurf, un colega mio ha ido un par de veces y dice ke el viento y las olas ke tienes alli no las ha visto en ningun lugar de españa.

AHora en agosto me apuntare a un cursillo para hacer "piruetas", hay ke ir forzando la makina. [sati] [sati] [sati]

Si teneis la oportunidad de probarlo no lo dudeis.

EDITO: y joder por supuesto ke tambien me encantan los deportes de siempre, el futbol, tenis, golf, balonmano etc..
Si señor Splat... tu eres d los miossss, porfin se alza el tenis en un tercer puesto destacado [toctoc] [toctoc]

ff7... ya me daba a mi jejej lo dl vaging me resultaba un deporte un pokito.... [tomaaa] jejejejejejejejejeje

Mikix, no he probado el windsurf, pero si el surf, se q no es lo mismo, pero es mi deporte favorito junto con el tnis, claro q es mucho mas complejo... no siempre hay tiempo pa ir a cojer olas y moverte siempre, con el curro y demás... y q cuadren tb claro ;)

[tomaaa] pd: Y por últimoooo, el druida, ese dporte tuyo es el mejor sin duda, solo q es muy muy peligroso, el q mas [tomaaa]
El ranquing d momento va asi:

1-Futbol

2-Baloncesto

3-Tenis

4-Ciclismo y Balonmano

5-Culturismo

XD

jejej, ff7 , makina; lo dl vaging tb podría ser un buen deporte jskas sobretodo para ejercitar bien la mandíbula [qmparto] [qmparto] [qmparto] jejej q burradas q se deja uno decir por aki eh?? jejej se imaginan un torneo d vaging en unas olimpiadas por ejemplo? sjkasa q fuert [fies]

Saluditos a todossssss
ya ta decidido el vaging deporte olimpico XD XD XD
58 respuestas
1, 2