Tu de tuenti

que os parece si montamos como una cadena de afiliacion para invitarnos a tu de tuenti y asi todos tener esta operadora con chat gratis?
cokik escribió:El qué es eso?

Supongo que el OMV de Movistar para enganchar jovenzuelos de Tuenti XD
Zekisoft escribió:
cokik escribió:El qué es eso?

Supongo que el OMV de Movistar para enganchar jovenzuelos de Tuenti XD

pues si y me gustaria tenerlo ya que es prepago

alguien me puede invitar?
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
zeltrix escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabokillo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostias

...bueno, en el fondo te entiendo [carcajad]
que es eso del tu este??
zeltrix escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Estoooo... [+risas] ("ná".. .que lo has "clavao" XD )

Venga, vá... mejor lo dejamos.

Un saludo.
8 respuestas