Tu ciudad estará debajo del agua?

En FloodMaps (que es un hack de Googlemaps) os podéis encontrar qué zonas quedaran cubiertas de agua cuando el deshielo de los polos aumente el nivel del mar.

http://flood.firetree.net/
Esto sería Barcelona bajo 14 metros de agua

Imagen
Con suerte tendremos mar en Zaragoza [fumeta]
Vivo en canarias en una ciudad que esta al nivel del mar [las palmas] y rodeado de este... ¿hace falta que conteste?
Jejeje... en Alicante Benalúa Sur (que aún no está construido pero sí esta proyectado) estará bajo el agua. Y lo siento por los madriles, pero parece que toda la Playa de San Juan se va al garete... :-P

De todas formas me cuesta creer que sólo se quedará ese porcentaje bajo el agua, cuando Alicante es una ciudad que esta a nivel 0 del mar...
uNkNowN_2.0 escribió:Esto sería Barcelona bajo 14 metros de agua

Imagen

Pues tenían razón los que decían que lo del Forum no era más que dinero enterrado.
Pues cádiz seguro que queda sepultada bajo las aguas. [tomaaa]

Por suerte, granada no. :D X-D
Yo soy de Cádiz capital, vivo justo enfrente de la playa asi que no quiero ni mirar, caigo el primero... [noop]
uNkNowN_2.0 escribió:Esto sería Barcelona bajo 14 metros de agua

Imagen

Qué caña! Tendría la playa a un metro de la puerta (vivo en la Gran Vía en el trozo que se ve) XD
Es cojonudo saber que el piso que acabo de comprar con la parienta quedará bajo las aguas.

Yo vivo en Barcelona pero POR DEBAJO de la Gran Vía.

cabrones XD
muad_did escribió:Vivo en canarias en una ciudad que esta al nivel del mar [las palmas] y rodeado de este... ¿hace falta que conteste?

Idem
Pues yo me quedaría sin veranear en La Manga del Mar Menor quedaría sepultada por el mar xDDD
Bueno también se llevaría media Cartagena pero que se le va hacer...

Saludos
Pues yo esperaba que las aguas sepultarán más parte de Málaga al menos que llegase hasta la Palmilla pero segun esto solo se come el puerto y parte del centro.

Mi gozo en un pozo...
Mra que bien, tendremos un Tranvia que nos llevará a la playa y incluso nos hará un recorrido submarino para vsitar las antiguas instalaciones del Fórum cual Titanic sumergido.

Por otro lado, el aeropuerto del Prat bajo la aguas, voy a invertir mis acciones en compañias de aviones-submarinos xD

Barcelona sera la nueva Venecia??
Y a Madrid no van a llegar las playas?? XD
lastima....... seguiremos con nuestro querido Manzanares [+risas]
Imagen

Esto a 7m... contando el el sitio tiene una altitud de 14m [+risas] casi ni Venecia..

PD: No acoto más porqué si no es una imagen de 8x8, que es pequeño el sitio [qmparto], ~16 km2
Pues al carajo Huelva xD
A mi pueblo en cordoba no llega y a mi piso en malaga tampoco pero os habeis fijado lo q pasaria con el parque de doñana !!! claro es el valle del guadalquivir.... digamos q toda la parte navegable del rio se veria superinundada.

Sevilla con playa !!!!
A ver si Extremadura tiene playa jajaja :D
Bueno, pues tanto mi casa de Palma como la de Calvià se salvan. Pensaba que Mallorca no era tan alta xD

http://flood.firetree.net/?ll=39.5406,2.6377&z=5&m=14
Pues nada, me tocará vivir bajo el agua. Estará entonces mas barata la vivienda ? [Ooooo] [Ooooo]
Creo que no llegaria hasta mi casa.. Tendria la playa mucho mas cerca.. XD
Vaya, en Valencia media ciudad hundida, pero por suerte en mi zona no llega, y tendria la playita al lado.

Y la ciudad de las ciencias hundido, por suerte el delfinario y el acuario ya esta lleno de agua...
Noid escribió:Sevilla con playa !!!!

Más de media Sevilla a freír monigotes :( . Aquí hay puntos que están por debajo del nivel del mar, así que imagínate el percal.

Con una subida de 14 metros, de las márgenes del Guadalquivir sólo se libraría el centro y algunos puntos de Triana y Los Remedios... mal rollito.
Maestro Yoda escribió:Más de media Sevilla a freír monigotes :( . Aquí hay puntos que están por debajo del nivel del mar, así que imagínate el percal.

Con una subida de 14 metros, de las márgenes del Guadalquivir sólo se libraría el centro y algunos puntos de Triana y Los Remedios... mal rollito.

Y lo agustito que vais a estar en Verano?? [carcajad] [carcajad]

Si es que os quejais de vicio XD
Pues La linea de la concepcion queda totalmente bajo el agua,gibraltar sera una isla,y algeciras seguira por encima [alien]
Dentro de cuantos años está previsto esto?
yo en vez de ahorrar para un coche mejor ahorro para una moto de agua XD
Mr.Ollie escribió:Dentro de cuantos años está previsto esto?
El deshielo hace que cada año el nivel del mar aumente unos 2'5 mm. Ademas hay otros factores que tambien hacen que aumente el nivel del mar. De todas formas no creo que nosotros estemos vivos para contar como el mar se ha tragado a alguna ciudad.

Un saludo!
porty escribió:De todas formas no creo que nosotros estemos vivos para contar como el mar se ha tragado a alguna ciudad.

Yo por si acaso me voy a ir comprando un traje de neopreno y una escafandra [jaja]
La parte obrera se Santander asi como el Barrio Pesquero, se queda en el agua.

El Estadio del Sardinero, tambien.

El Aeropuerto a tomar por el culo.

Imagen
Pues acabo de mirarlo detenidamente y justo mi casa se salva de la inundacion. Mi edificio y algunos de los alrededores se salvan.

Aunque me extraña que siendo cadiz y subiendo el nivel del mar 14m no este todo inundado. Pero weno, le haremos caso al mapa [jaja]

Un saludo [bye]

Imagen
Vaya, y yo, que soy de Madrid, seguiré teniendo la playa en el quinto coño...

Bueno, cuando os empecéis a ahogar todos en vuestras Venecias particulares no vengáis a mi ciudad, que ya tenemos bastantes problemas de aparcamiento. XD
bueno, mi casa en murcia y mi casa en barsilona se salvan, al igual que calella, no me tengo q preocupal de naa ^^[beer]
por una vez me alegro de la cancion aquella de los refrescos "vaya vaya...aqui no hay playa,vaya vaya" XD
Diskover escribió:La parte obrera se Santander asi como el Barrio Pesquero, se queda en el agua.

El Estadio del Sardinero, tambien.

A ver los partidos con bombona de oxígeno y punto [sonrisa]
Ostras, tendria un lago al lado de casa xD

http://flood.firetree.net/?ll=42.4238,-8.6400&z=1&m=14

Vivo justo en uno de los dos edificios que esta justo al sur del lago que sale mas a la derecha. Solo tendria que cruzar la calle para bañarme xD

(Esta ciudad es Pontevedra)
pos yo sere mu bobo peor no entiendo cm va lo del mapa ,alguien me lo puede explicar ?????

Es que si Badajoz tuviera playa seria la leche :-)
Y yo pensaba que nunca tendría una casa con piscina....
a ver al racing en yate , uno en cada aparcamiento 3/4 de laredo y santoña a tomar por saco.solo s salva la calle vinos, playa casi en ampuero, y que bonito seria el sumergible puente colgante de portugalete? [sonrisa] casi que kiero q suba, pobre de holanda, florida, y no se k pais hay ncima del mar negro creo, no keda na
Suponto2 escribió:Yo soy de Cádiz capital, vivo justo enfrente de la playa asi que no quiero ni mirar, caigo el primero... [noop]

Pues ya somos 2 [beer]
Nada, en Madrid seguiremos sin playa por lo visto [decaio]
OMG, Algeciras y La Linea sumergidos, pero gibraltar sigue en pie dando guerra, a ver si al menos hay suerte, se desprende de la peninsula y se va a la deriva [poraki]
Y solo subira el nivel 14 metros?

Yo ilusionao con 700 u 800 para poder llegar a la playa en menos de 20 minutos... maldita cordillera cantabrica!
En galicia somos la hostia, a 14 metros de coruña solo se inundarían un par de urbanizaciones y encima aisladas(amos que son 5-6 bloques de edificios) y eso que es ciudad costera.
AIXI escribió:En galicia somos la hostia, a 14 metros de coruña solo se inundarían un par de urbanizaciones y encima aisladas(amos que son 5-6 bloques de edificios) y eso que es ciudad costera.

Yo me esperaba ver la ciudad convertida en una isla, pero no parece que no, y eso que la zona centro esta casi a nivel del mar...

Saludos.
1º falta mucho Bush para que esto pase y 2º es un poco impreciso pues no se ajusta a la curvatura de las costas, pero no deja de ser curioso.
Levi escribió:Pues La linea de la concepcion queda totalmente bajo el agua,gibraltar sera una isla,y algeciras seguira por encima [alien]

Y las reformas del puerto a la mierda tó XD [tomaaa]...
57 respuestas
1, 2