Gromber escribió:esos avatares son viejos, debes conseguir los actualizados para los avatares kinect.
DAVIT UGL escribió:claro, es muy fácil y ademas lo he probado con varias consolas y perfiles.
el pac que descargue yo eran 1045 creo
Requisitos:
1) Los avatares compatibles con dash kinect
2) El programa "Avatar Friday Patcher"
3) El programa Le Fluffie.
4) El programa USB XTAF GUI , o otros que realicen las mismas operaciones
5) Un perfil Live.
Manos a la obra.
1) Con una USB formateada para Xbox 360 copias tu perfil "que sea live" a la memoria.
2) Con el Usb Xtaf Gui copiamos el perfil de la memoria usb al escritorio del PC y pasamos nuevamente nuestro perfil a la xbox.
3) Con el Le Fluffie, abrimos el perfil y miramos el XUID de nuestro perfil, lo copiamos en el block de notas.
4) descomprimimos el rar de los 1045 avatares en cualquier carpeta.
5) creamos una carpeta llamada 4CCCCCCC,dentro de esa carpeta creamos otra llamada 0000900 debe quedarte asi C:/4CCCCCCC/00009000
6) abrimos el programa Avatar Friday Patcher,l xuid ponemos nuestro, el que copiamos en el block de notas, verificamos que diga que la carpeta es la 4CCCCCCC, seleccionamos la carpeta donde descomprimimos los Avatares que bajamos, damos click en sacan, seleccionamos que los parchee dentro de la carpeta que creamos en el punto 4 y le damos proceed.
7) al terminar tendremos todos los items de avatar ya parchados en la carpeta que creamos en el pc, ahora copiamos esta carpeta a una USB normal, no formateada con el xbox.
8) con el xexmenu , fsd 2 , o por ftp el mas comodo copiamos esta carpeta 4CCCCCCC al HDD interno del xbox en la carpeta content/00000000000000 donde se ponen la mayoría de las cosas.
9) listo, ahora entramos a editar el avatar y encontramos todos nuestros artículos.
pasnake escribió:actualiza con el Dash oficial de MS con tu kernel el mismo
thugout escribió:pasnake escribió:actualiza con el Dash oficial de MS con tu kernel el mismo
Ahhh ya lo hize cuando actualize con xebuil el dash se quedaron los avatares en gris y actualize con pendrive los avatares, tengo que hacerlo de nuevo??
pasnake escribió:thugout escribió:pasnake escribió:actualiza con el Dash oficial de MS con tu kernel el mismo
Ahhh ya lo hize cuando actualize con xebuil el dash se quedaron los avatares en gris y actualize con pendrive los avatares, tengo que hacerlo de nuevo??
Pues intentalo de nuevo, si te pide actualziar es que será eso seguramente, de todas formas que Kernle tienes tu en el RGH?
TORETEBOTICA escribió:Hola, tengo una pregunta tonta...tengo el RGH de hace unos dias con el ultimo dash el noseque79 creo, bueno que es el ultimo, mi pregunta es que los avatares me salen en gris y leyendo me baje el programa updateSpy 14699, y lo que me genere lo meto en pen con la carpeta. La pregunta es que en la pestaña solo me aparece hasta el 2.0.14699.0+Avatar. ¿Que hago?¿Utilizo este o se me fastidiara el fsd?
samuel_axl escribió:TORETEBOTICA escribió:Hola, tengo una pregunta tonta...tengo el RGH de hace unos dias con el ultimo dash el noseque79 creo, bueno que es el ultimo, mi pregunta es que los avatares me salen en gris y leyendo me baje el programa updateSpy 14699, y lo que me genere lo meto en pen con la carpeta. La pregunta es que en la pestaña solo me aparece hasta el 2.0.14699.0+Avatar. ¿Que hago?¿Utilizo este o se me fastidiara el fsd?
tienes un MP
manfrerafa escribió:samuel_axl escribió:TORETEBOTICA escribió:Hola, tengo una pregunta tonta...tengo el RGH de hace unos dias con el ultimo dash el noseque79 creo, bueno que es el ultimo, mi pregunta es que los avatares me salen en gris y leyendo me baje el programa updateSpy 14699, y lo que me genere lo meto en pen con la carpeta. La pregunta es que en la pestaña solo me aparece hasta el 2.0.14699.0+Avatar. ¿Que hago?¿Utilizo este o se me fastidiara el fsd?
tienes un MP
hay una solucion? tengo el dash 14.0.14699, me aparece la ropa en el editor pero me dice qe mi avatar a cambiado y eso, pero la selecciono y no aparece.. sirve esa actualizacion??+
solo las que habia descargado s4n0suk3 escribió:esos de los avatares eran compatibles hasta el dash 12625 de alli en adelante ya ese truco no sirve. y pues justamente me salio hoy lo de los avatares... pero mejor ni entro al live para que no me baneen mi consola... aunque creo que hoy se conecto y ni se como. en el guitar hero 6 me salen las canciones que no e comprado :S y antes no me saliansolo las que habia descargado
s4n0suk3 escribió:RGH