Tteknoconsolas ofrece 300 euros al que arregle los bricks

Si tu eres de uno de esos desrfortunados debrikeo, e gusta tratser e sobra algo de dinero y tiempo Tekcnoconsolas te ofrece ganar dinerin.


-----------------------------------------------------------------------
Aún sabiendo que ya hay distintas iniciativas encaminadas a solucionar el problema de bricks, entre ellas las del propio Waninkoko, creados en ciertos modelos de consola PS3 al instalar el CFW 3.55 - Waninkoko, queremos participar con nuestro granito de arena para impulsar las distintas investigaciones al respecto.



Es por ello que recompensaremos con 300 euros a aquella persona que ofrezca una solución real y demostrable, para lo que deberá hacernos llegar un vídeo del proceso en el que se explique paso a paso la solución obtenida y como llevarla a cabo. Dicho vídeo será cedido a "Tteknoconsolas " para su posterior distribución, asegurando así que llegue a cualquier persona interesada en hacer uso de él.

La persona que consiga obtener éxito en su investigación y quiera reclamar dicha recompensa puede hacerlo contactando con nosotros .

mas info en "Tteknoconsolas " (es menos una T ya que pongo este nombre y me lo censura como si fuera a meter una direccion XXX o algo similar)
---------------------------------------------------
Aclaro no soy nada de esta pagina pero me pareció interesante para las personas que no solo se sienta na esperar a ver si se soluciona y se ponen manos la Obra.
jaja mas que interesante yo diría CURIOSO jajaja al menos eso es lo que me resulta a mi...
Yo creo que mas bien lo que dan es 300 leuros al que consiga meter el FW a las que no son compatibles,ya se sabe y de sobra que se ha roto y como se arregla, en repairart ya lo estan arreglando por 150 leureles.
Pero de como se arregla no se sabe nada, el esquema de esa gente no deja nada claro, y uno de los componentes que dicen que esta afectado y hay que sustituirlo según la foto es ¿el CELL?... uy uy uy, no me fio nada, me huele a que al final la reparación será más fácil que todo eso... ojala...
Si quieren reparar bricks de waninbrick, mejor que repartan 300 € a cada uno de los afectados.

Salu2.
raren está baneado por "clon de usuario baneado"
NOTA DEL MODERADOR: POR FAVOR VAMOS A RESPETAR QUE HAY MUCHA GENTE AFECTADA.
hay un monton de gente buscando una solucion gratis, asi que no se que tiene de malo que ofrezcan algo para quien lo consiga.
lo unico malo que veo es que asi en vez de compartir la informacion a lo mejor alguno se calla.
NOTA DEL MODERADOR: LAS COSAS ESTAN MUY TENSAS Y SE COMPRENDE PERO VAMOS A RESPETARNOS POR FAVOR.
(mensaje borrado)
Hombre, a raren se le conoce desde hace tiempo por abrir hilos con la solución al brick jaleado por una horda de infelices que se agarran a un clavo ardiendo. Lo de que no ha sacado nada es muy, pero que muy relativo, porque depende mucho de con qué persona hables.
Viendo su registro de enero, los pocos mensajes y su comentarios riendose de los sceners de verdad... Me lo a dicho todo.
markkius escribió:Viendo su registro de enero, los pocos mensajes y su comentarios riendose de los sceners de verdad... Me lo a dicho todo.


Hombre, quizás seas un poco injusto. Mejor juzgar al chaval con todos los datos sobre la mesa.

hilo_causa-de-brick-con-custom-firmware-wanin_1557674

hilo_descubierto-ppload-llamadas-relacionadas_1558097

hilo_investigacion-llamadas-relacionadas-ppload-finalizado_1558287

Y se ríen de los judíos por seguir esperando al mesías... a alguno de los participantes en el tercer hilo me lo imagino de rodillas ante el portátil implorándole al F5 para que raren se vuelva a manifestar con la solución definitiva.
(mensaje borrado)
Gusso está baneado por "troll"
Gusso escribió:300€ para que ellos se hagan ricos ? AJJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA J AJAJA JA JA JA JA JA JAJ A JA JA JAJ JA AJ AJ AJ AJ AJ AJ


yo doy otros 300€ a quien me de la fórmula de la cocacola


Te doy yo la formula de la Coca-cola, que por si no lo sabes hace años que se ha publicado, eso sí, el dinero lo quiero por ingreso en cuenta.

Fuera tonterías ¿Cómo se van a hacer ricos? ¿Acaso cobraron por el CFW? ¿Crees que van a cobrar por liberar la solución?
Gusso escribió:300€ para que ellos se hagan ricos ? AJJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA J AJAJA JA JA JA JA JA JAJ A JA JA JAJ JA AJ AJ AJ AJ AJ AJ


yo doy otros 300€ a quien me de la fórmula de la cocacola


azúcar, caramelo, cafeína, ácido fosfórico, hoja de coca, extracto de nuez de cola/nuez moscada, extracto de lima/naranja/limón, canela, vainilla y glicerol.
Ahora te mando mi numero de cuenta! Ah y si quieres las proporciones serán otro 300 euros :)
GrimFandango escribió:
Gusso escribió:300€ para que ellos se hagan ricos ? AJJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA J AJAJA JA JA JA JA JA JAJ A JA JA JAJ JA AJ AJ AJ AJ AJ AJ


yo doy otros 300€ a quien me de la fórmula de la cocacola


azúcar, caramelo, cafeína, ácido fosfórico, hoja de coca, extracto de nuez de cola/nuez moscada, extracto de lima/naranja/limón, canela, vainilla y glicerol.
Ahora te mando mi numero de cuenta! Ah y si quieres las proporciones serán otro 300 euros :)


Venga, y ahora que ya habéis dado los ingredientes, dadle la fórmula, es decir, la proporción de los ingredientes. :-|
don pelayo escribió:
markkius escribió:Viendo su registro de enero, los pocos mensajes y su comentarios riendose de los sceners de verdad... Me lo a dicho todo.


Hombre, quizás seas un poco injusto. Mejor juzgar al chaval con todos los datos sobre la mesa.

hilo_causa-de-brick-con-custom-firmware-wanin_1557674

hilo_descubierto-ppload-llamadas-relacionadas_1558097

hilo_investigacion-llamadas-relacionadas-ppload-finalizado_1558287

Y se ríen de los judíos por seguir esperando al mesías... a alguno de los participantes en el tercer hilo me lo imagino de rodillas ante el portátil implorándole al F5 para que raren se vuelva a manifestar con la solución definitiva.


No te entiendo, le estas defendiendo? Porque viendo tus comentarios en los otros hilos...
Asi que al final a abandonado? (no habia visto ese hilo) que record, en 4 dias.
Este señor no sacara una solucion, por mucho que hable y si me equivoco me como el owned y todos contentos.
markkius escribió:
don pelayo escribió:
markkius escribió:Viendo su registro de enero, los pocos mensajes y su comentarios riendose de los sceners de verdad... Me lo a dicho todo.


Hombre, quizás seas un poco injusto. Mejor juzgar al chaval con todos los datos sobre la mesa.

hilo_causa-de-brick-con-custom-firmware-wanin_1557674

hilo_descubierto-ppload-llamadas-relacionadas_1558097

hilo_investigacion-llamadas-relacionadas-ppload-finalizado_1558287

Y se ríen de los judíos por seguir esperando al mesías... a alguno de los participantes en el tercer hilo me lo imagino de rodillas ante el portátil implorándole al F5 para que raren se vuelva a manifestar con la solución definitiva.


No te entiendo, le estas defendiendo? Porque viendo tus comentarios en los otros hilos...
Asi que al final a abandonado? (no habia visto ese hilo) que record, en 4 dias.
Este señor no sacara una solucion, por mucho que hable y si me equivoco me como el owned y todos contentos.


Practico el sarcasmo. XD El tío este me ha parecido un trollete (bastante inteligente, todo hay que decirlo) desde el primer momento.
Dos páginas de hilo y nadie ha comentado absolutamente nada del tema principal.

He editado casi todos los post.

A la gente que falta al respeto se le reporta no se le sigue el juego.

Si esto sigue así lo cierro.
Pido disculpas.

En cuanto al tema del hilo, que me parece interesante comentarlo, ¿¿no es hasta cierto punto imposible hacer esto por software?? Vengo de xbox 360 JTAG, y si flasheabas una imagen de nand en mal estado por la razón que fuera, ya podías olvidarte de arreglarlo de cualquier forma. Había que resoldar el nanddumper (si lo habías desoldado) y volver a flashear "manualmente". Aún así, tenemos el denominado xell, que se escribe en los dos primeros megas de la imagen del rebooter, y que a veces se conservaba aunque el rebooter estuviera corrupto. Desde esa aplicación es posible volver a flashear una imagen, así que a pesar de todo, podíamos agarrarnos a eso. En Ps3, sin embargo, si flasheas una imagen que no es funcional, como parece que ha pasado con los bricks de waninkoko, ¿¿cómo acceder a la consola y lograr flashear una imagen correcta si no es por hardware?? La consola es estado de brick no puede ejecutar nada. Ni siquiera tiene el seguro de vida de la JTAG con el xell. Yo creo que el método, por muy sencillo que llegue a ser, tendrá que psar por abrir la consola, ¿no?
don pelayo escribió:Pido disculpas.

En cuanto al tema del hilo, que me parece interesante comentarlo, ¿¿no es hasta cierto punto imposible hacer esto por software?? Vengo de xbox 360 JTAG, y si flasheabas una imagen de nand en mal estado por la razón que fuera, ya podías olvidarte de arreglarlo de cualquier forma. Había que resoldar el nanddumper (si lo habías desoldado) y volver a flashear "manualmente". Aún así, tenemos el denominado xell, que se escribe en los dos primeros megas de la imagen del rebooter, y que a veces se conservaba aunque el rebooter estuviera corrupto. Desde esa aplicación es posible volver a flashear una imagen, así que a pesar de todo, podíamos agarrarnos a eso. En Ps3, sin embargo, si flasheas una imagen que no es funcional, como parece que ha pasado con los bricks de waninkoko, ¿¿cómo acceder a la consola y lograr flashear una imagen correcta si no es por hardware?? La consola es estado de brick no puede ejecutar nada. Ni siquiera tiene el seguro de vida de la JTAG con el xell. Yo creo que el método, por muy sencillo que llegue a ser, tendrá que psar por abrir la consola, ¿no?


En la descripción únicamente piden que se muestre la solución en un vídeo, no indica nada que tenga que ser una solución exclusivamente por software.

Se trata, entiendo, de buscar la solución más sencilla y barata al problema aunque implique abrir la consola para hacerlo.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
pues si no piden q sea solo por software,ya tienen la solucion,comprarse un nor flasher como el de marcan,o no?
jamonazo2000 escribió:Dos páginas de hilo y nadie ha comentado absolutamente nada del tema principal.

He editado casi todos los post.

A la gente que falta al respeto se le reporta no se le sigue el juego.

Si esto sigue así lo cierro.


Por mi bien , no quiero que este tema se desvirtue como a pasado con los temas de los CFW que hay gente que no aportan nada y solo quise postear la noticia al que tenga o tiene personas ps3 con bricks y le gusta trastear ,ayude y se gane algo.

En fin al tema:
Yo digo que ustedes son una comunidad española muy grande y por ahi debe haber mucha gente que tiene buenas intenciones , puede ayudar en esto.....

Esto es lo que entiendo que paso el CFW de Wani en castellano : es que sobrescribio encima de la parte del bios del menu , cosa que no hace los otros Team de CFW de Geo y Kmeaw, que lo hace en una capa de numero dos no se si es en el disco duro o en alguna parte de la bios , y esto que provoco ?, asumo de lo que se que cuando se actualizara con el de Wani no encontraba espacio en la bios y el bios quedaba parcheado a medias.

No se como funciona la bios del ps3 pero creo que la solucion seria con chips similares a Infectus para poder restrablecer la nand a su estado original con una Nand sana (cosa que yo no puedo por mis conocimientos limitados del tema y no tener los suficienes recursos pero se que otros lo lograran , si se gana algo en el intento y al menos cubre sus gastos).

Lo que no recuerdo de lo que leido si el ps3 tenia un backup propio en el chip que no se pueda borrar se podria dumpear asi mismo y que volviera a cargar una bios de version de fabrica.
jam007 escribió:
jamonazo2000 escribió:Dos páginas de hilo y nadie ha comentado absolutamente nada del tema principal.

He editado casi todos los post.

A la gente que falta al respeto se le reporta no se le sigue el juego.

Si esto sigue así lo cierro.


Por mi bien , no quiero que este tema se desvirtue como a pasado con los temas de los CFW que hay gente que no aportan nada y solo quise postear la noticia al que tenga o tiene personas ps3 con bricks y le gusta trastear ,ayude y se gane algo.

En fin al tema:
Yo digo que ustedes son una comunidad española muy grande y por ahi debe haber mucha gente que tiene buenas intenciones , puede ayudar en esto.....

Esto es lo que entiendo que paso el CFW de Wani en castellano : es que sobrescribio encima de la parte del bios del menu , cosa que no hace los otros Team de CFW de Geo y Kmeaw, que lo hace en una capa de numero dos no se si es en el disco duro o en alguna parte de la bios , y esto que provoco ?, asumo de lo que se que cuando se actualizara con el de Wani no encontraba espacio en la bios y el bios quedaba parcheado a medias.

No se como funciona la bios del ps3 pero creo que la solucion seria con chips similares a Infectus para poder restrablecer la nand a su estado original con una Nand sana (cosa que yo no puedo por mis conocimientos limitados del tema y no tener los suficienes recursos pero se que otros lo lograran , si se gana algo en el intento y al menos cubre sus gastos).

Lo que no recuerdo de lo que leido si el ps3 tenia un backup propio en el chip que no se pueda borrar se podria dumpear asi mismo y que volviera a cargar una bios de version de fabrica.


Y ahora me lo explique como es que funciona en casi todas las consolas.

salu2
Suerte al que se lance en la travesía...
En mi umilde opinion, si yo sacara la forma de desbrikearlas, lo ultimo que haria seria darsela a teknoconsolas.
Primero, por que para esos 300 euros, pido 50 a cada persona que quiera repararla, y sinceramente, me hago de oro.
segundo, por que de darselo a teknoconsolas, esta claro que seria una forma dificil, ellos la publicarian claro, y añadirian "ah! que no sabes hacerlo?? no te preocupes, mandanosla que te lo hacemos por el modico precio de 70 euros mas gastos de envio a tu cuenta"

Asi que desde aqui, un afectado, le dice al posible creador de la solucion de los brick: NO ACEPTES ESE DINERO!! PARA QUE OTROS SE LUCREN CON ALGO QUE TU SACAS, LUCRATE TU!!!

El que lo saque, ya le digo yo desde ahora, que le pago por reparar la mia tambien, 50 o 100 si hace falta.
sera pa incentivar a gente y lo haran publico seguro hombre
juacons escribió:En mi umilde opinion, si yo sacara la forma de desbrikearlas, lo ultimo que haria seria darsela a teknoconsolas.
Primero, por que para esos 300 euros, pido 50 a cada persona que quiera repararla, y sinceramente, me hago de oro.
segundo, por que de darselo a teknoconsolas, esta claro que seria una forma dificil, ellos la publicarian claro, y añadirian "ah! que no sabes hacerlo?? no te preocupes, mandanosla que te lo hacemos por el modico precio de 70 euros mas gastos de envio a tu cuenta"

Asi que desde aqui, un afectado, le dice al posible creador de la solucion de los brick: NO ACEPTES ESE DINERO!! PARA QUE OTROS SE LUCREN CON ALGO QUE TU SACAS, LUCRATE TU!!!


Quizá te tranquilice saber que esta mañana quité lo de la recompensa, tras ver que varios foros había risas porque era poco dinero el ofrecido, en otros (como tu post) en el que se especula sobre que queramos comprar la información para beneficio propio, ... pues eso, que ya no hay recompensa, lo siento pero algo que nació como un pequeño incentivo para investigar más entre todos al final se ha convertido en algo negativo y por ahí si que no paso.
Que bocazas son algunos.
Supongo que no querían el invento en exclusiva, solo fomentar la busqueda de la solución.
Yo no tengo la mía brickeada, pero espero ansiosamente una solución a este revés de la scene.

Saludos.
Xtreme escribió:
juacons escribió:En mi umilde opinion, si yo sacara la forma de desbrikearlas, lo ultimo que haria seria darsela a teknoconsolas.
Primero, por que para esos 300 euros, pido 50 a cada persona que quiera repararla, y sinceramente, me hago de oro.
segundo, por que de darselo a teknoconsolas, esta claro que seria una forma dificil, ellos la publicarian claro, y añadirian "ah! que no sabes hacerlo?? no te preocupes, mandanosla que te lo hacemos por el modico precio de 70 euros mas gastos de envio a tu cuenta"

Asi que desde aqui, un afectado, le dice al posible creador de la solucion de los brick: NO ACEPTES ESE DINERO!! PARA QUE OTROS SE LUCREN CON ALGO QUE TU SACAS, LUCRATE TU!!!


Quizá te tranquilice saber que esta mañana quité lo de la recompensa, tras ver que varios foros había risas porque era poco dinero el ofrecido, en otros (como tu post) en el que se especula sobre que queramos comprar la información para beneficio propio, ... pues eso, que ya no hay recompensa, lo siento pero algo que nació como un pequeño incentivo para investigar más entre todos al final se ha convertido en algo negativo y por ahí si que no paso.


Eso es cierto ,no se como nadie puede pensar que teneis animo de lucro,si viendo la entrevista que le hicisteis a waninkoko............con dos coca colas peladas en la mesa..........en fin ni unas patatitas y/o olivas le pusisteis al salmantino.

pd:fuera coñas.......habeis sopesado la idea de que los bricks tengan que ver con la sincronizacion de las nands?
Un amigo que "flasheaba" decos satelite decía que algunas nands estaban encriptadas y a mitad del flasheo cascaban.
Será el caso?
Adonis escribió:Un amigo que "flasheaba" decos satelite decía que algunas nands estaban encriptadas y a mitad del flasheo cascaban.
Será el caso?


El contenido de las nands del digital venia cifrado............pero el objetivo era otro era sacar bk y rsa.

LAS nands de la ps3 desconozco si vienen cifradas............pero creo que por lo visto estan tan cual en "crudo".
31 respuestas