TT Isle of Man - Ride on the Edge - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4
Yo finalmente me lo he pillado, la verdad que está bien que lo hayan sacado a precio más reducido de lo normal. Además tenía un vale de 15 euritos de Game, así que por 35€ he decidido pillarlo. Todo lo que sean motos al final siempre acabo cayendo de salida [+risas]

Bueno, a lo que íbamos, (tocho va XD). Ayer estuve jugando varias horas dando vueltas y más vueltas en contrarreloj para probar sensaciones, y aunque algunas reacciones son un tanto extrañas, jugando sin ayudas el juego es mucho, pero mucho más desafiante que los Ride y Motogp (sobre todo frenando), y eso ma ha gustado. A diferencia de los otros dos, hay que acostumbrarse a ser muy suave con el freno. Si pulsas L2 a tope es ostión automático (y blocada tremenda de la rueda delantera si no llevas ABS). También he comprobado que en este juego echar el peso hacia atrás es fundamental en frenadas fuertes para evitar ese ostión, cuando en los demás juegos puedes pasar perfectamente sin usarlo.

Con el acelerador también hay que ser bastante fino, sobre todo en marchas cortas donde es fácil caerse. En este aspecto sí me hubiera gustado que se pudiera controlar un poco más las derrapadas, da un poco la sensación de que se pasa demasiado rápido del estado de tener grip a no tenerlo en absoluto. Pero bueno, también la práctica acabará ayudando un poco en este aspecto supongo. La clave ya digo que es la suavidad tanto frenando como acelerando, y hasta que no lo dominas un poco y conoces el circuito bien, cuesta bastante dar una vuelta limpia y medianamente rápida, y aunque eso ya va por gustos a mí es una sensación que me engancha bastante.

Gráficamente los escenarios lucen bastante bien, y aunque sí que es verdad que el conjunto moto/piloto es posible que esté un poco por debajo del resto, la verdad es que a la hora de jugar aún sin ser una maravilla me da la sensación de que en general luce mejor que en las capturas. Una pena lo de los 30fps en consolas, la Pro puede mover esto a 60fps con la minga :p (y estoy casi seguro que hasta la normal, viendo otros juegos como Project Cars que sí lo hacen teniendo además que manejar más gráficos y físicas que éste).

En definitiva (aún a falta de probarlo más en profundidad), si eres motero yo creo que el juego puede ser interesante y dar bastantes horas de diversión, sobre todo por ese precio al que lo he pillado yo más o menos. Además, no creo que sea un juego que tarde mucho en bajar.

PD: He conseguido ponerme 1º del ranking en contrarreloj en Triangle Raceway, tenemos 4 gatos el juego pero bueno, hace ilusión XD

Imagen
David70 escribió:@DaNieL ESP
Mis felicitaciones por esa captura. Ahí se refleja al 100% a lo que me refería.

Me recuerda a los paisajes que se vendían en mi época (creo que todavía se venden) en donde había que ir rellenando el entorno con una serie de pegatinas. Sí, quedaba muy chulo, pero se sabía perfectamente qué partes eran "originales" y cuáles eran un "añadido", entre otras cosas porque el paisaje era mate y las pegatinas brillantes.
Otra de regalo

Imagen
DaNieL ESP escribió:
David70 escribió:@DaNieL ESP
Mis felicitaciones por esa captura. Ahí se refleja al 100% a lo que me refería.

Me recuerda a los paisajes que se vendían en mi época (creo que todavía se venden) en donde había que ir rellenando el entorno con una serie de pegatinas. Sí, quedaba muy chulo, pero se sabía perfectamente qué partes eran "originales" y cuáles eran un "añadido", entre otras cosas porque el paisaje era mate y las pegatinas brillantes.
Otra de regalo

Imagen


Ostia parece un corta pega..madre mia
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se cumplirá lo de que un juego que se centre en representar una sola categoría, lo hará mejor que un juego que abarque mucho? Según veo, las físicas son cojonudas :) . MUY por encima de los juegos de Milestone. Se puede sentir el peso, las inercias, baches y las frenadas, viendo solamente un video. A falta de probarlo, pinta brutal.
Una demo es lo que deberían de poner para dejarnos catarlo igual que a hecho Milestone con el Truño del Gravel.
Parche 1.03 disponible para PS4
Improvements
Improved pilots' animations: the pilot is now less shaky while leaning on his right or on his left
Created an option to manage controls: players can now manage steering, throttle, brakes and vibrations sensibility on gamepads sticks and triggers.
AI pilots are less likely to collide with other vehicles

Fixes
Fixed a bug where the engines’ sound were not synchronized anymore after several laps
Fixed a crash occurring when finishing the 6th lap of the Tourist Trophy
Fixed a crash occurring in career mode
Fixed a bug occurring when players could not exit the result screen after being disqualified because of excessive speed in the Pitstop
Fixed a bug in career mode, when the event proposing to run the Tourist Trophy did not appear properly
Fixed a bug sound when resuming a career race
Fixed several other minor sound issues
Fixed a graphic bug on the front wheel of the Kawasaki VX10R
Removed some invisible road glitches that could deviate path in straight lines
Fixed a bug in ghost recordings
Settings are now properly saved when modified during a multiplayer race
Tooltips are now displayed in the option menus
Fixed some achievements that did not unlock properly
The introduction movie is not displayed anymore when a player who has not launched the game is invited to a lobby or through “Play Together”.

Thank you all for your patience and for helping us correcting all these issues!


https://www.facebook.com/notes/tt-isle- ... 267432431/
Este tengo clarisimo que me lo pillo, tiene pinta de estar entretenido para jugar de ven en cuando algunas partidillas en plan soplo de aire fresco entre otros juegos, eso si, cuando baje bastante de precio.
Fumeles escribió:Este tengo clarisimo que me lo pillo, tiene pinta de estar entretenido para jugar de ven en cuando algunas partidillas en plan soplo de aire fresco entre otros juegos, eso si, cuando baje bastante de precio.


El juego no está mal, pero el Ride 2 es mucho mejor juego que éste en general y sobre todo más completo. Y ahora mismo a mejor precio también.

Por cierto, ya podrían haber parcheado la dificultad de la IA también, porque no es ni medio normal que en máxima dificultad les metas esas minutadas, pierde toda la gracia.
Imagen de uno de los sidecars que se añadirán mediante DLC gratuito en mayo.
Imagen
Mola !! Cuando baje de precio me lo pillo
Dankairaku escribió:
Fumeles escribió:Este tengo clarisimo que me lo pillo, tiene pinta de estar entretenido para jugar de ven en cuando algunas partidillas en plan soplo de aire fresco entre otros juegos, eso si, cuando baje bastante de precio.


El juego no está mal, pero el Ride 2 es mucho mejor juego que éste en general y sobre todo más completo. Y ahora mismo a mejor precio también.

Por cierto, ya podrían haber parcheado la dificultad de la IA también, porque no es ni medio normal que en máxima dificultad les metas esas minutadas, pierde toda la gracia.

¿En qué te basas para decir que el Ride 2 es mejor juego?, a mí me interesa sobre todo el control de la moto, que sea más realista, y lo que has comentado en el primer mensaje de la anterior página parece que contradice lo que afirmas ahora.
@Fritz167 en cuanto al control sin ayudas sí que TT es más complicado que los Ride (vamos, que te caerás mucho más :p), aunque ambos tienen cosas que me gustan. En TT me gusta más la frenada, no puedes clavar los frenos pulsando L2 a tope porque te estampas, tienes que ser suave, mientras que en Ride 2 no tienes que preocuparte por ésto. Sin embargo, al salir de las curvas acelerando y derrapando me gusta más en los Ride, en TT en cuanto empiezas a perder tracción te vas casi al momento al suelo, es muy poco "dosificable" por decirlo así. En ese aspecto no me convence del todo.

Pero dejando el tema controles aparte, me refería a que como juego en general Ride 2 me parece superior en casi todos los aspectos. Es mucho más completo: tiene muchísima más variedad de motos, modos de juego, y circuitos (en TT al final todos son parecidos y acaba resultando un poco repetitivo en ese aspecto, mientras que en Ride 2 tienes de todo, carretera y circuitos reales muy conocidos), por lo que en cuanto a variedad, diversión y duración por lo menos a mí me termina pareciendo bastante superior.

La dificultad está también mucho mejor implementada. Los niveles más fáciles de la IA son eso, fáciles, mientras que en máxima dificultad suponen un reto que es una gozada superar. En TT incluso en máxima dificultad les metes una minutada a la IA que le quita gran parte de la gracia a todo.

En el tema gráfico tampoco hay mucha diferencia, Ride 2 me parece mejor pero tampoco son grandes prodigios en este aspecto y ambos corren a 30fps, así que tampoco me parece un aspecto decisivo a la hora de decantarse por uno u otro.

Así que en definitiva, como ya decía sí que TT me parece más complejo de manejar con soltura (aunque no por eso es todo necesariamente positivo, como lo de las derrapadas que comentaba y con algunas reacciones un tanto extrañas de la moto), pero como juego Ride 2 me parece un producto claramente mejor en general.

Espero haberte ayudado XD
[beer]
er185 escribió:El DLC gratuito de los sidecars saldrá el 24 de mayo
https://twitter.com/TTIoMtheGame/status ... 9720411136


Todo un detalle en estos tiempos que el DLC sea gratuito [oki]
Más detalles sobre el DLC gratuito de los sidecars
The sidecar update is just around the corner! :)
And this time you won’t be alone on the mountain...

That's right! The update will bring 3 different ways to control your vehicle:
✔ Option 1: Player 1 as Rider - AI as Passenger
✔ Option 2: Player 1 as both Rider AND Passenger (using both analog sticks)
✔ Option 3: Player 1 as Rider - Player 2 as Passenger (and vice versa)

All the Options will be playable offline in single player and couch co-op.
There will be a multiplayer mode where you’ll be able to compete with up to 7 other players using Option 1 or 2.
Please note that, due to technical matters, the online co-op mode (using Option 3) will be implemented a bit later on. We'll keep you updated on its release date.


https://www.facebook.com/TTIoMtheGame/p ... 6332167091

Ya está disponible gratuitamente el DLC de los sidecars que incluye 3 sidecars y al piloto Xavier Denis con la Kawasaki ZX10R en Superbike y la Honda CBR600RR en Supersport.
"Redescubre la carrera de la isla de Man en modo individual o cooperativo con la incorporación de 3 sidecares. Una experiencia que cambia por completo la mecánica de juego con una física y un manejo totalmente diferentes, con nuevas e intensas sensaciones de velocidad, ¡pero tan exigente como siempre!
En el modo individual, controlas al piloto con un stick y al pasajero con otro, o dejas que la IA controle al pasajero.
Pídele a un amigo que te acompañe en el modo cooperativo para completar juntos la carrera. ¡Decidid quién será el piloto y quién el pasajero! La coordinación es la clave del éxito.
El DLC también incluye al piloto francés Xavier Denis del equipo Optimark, con sus motos: la Kawasaki ZX10R en Superbike y la Honda CBR600RR en la categoría Supersport."

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 000SIDECAR

Trailer sidecars https://www.youtube.com/watch?v=Ya3rU0w-YM0

El DLC será gratuito hasta el 22 de junio. a partir de esa fecha será de pago.
https://www.facebook.com/TTIoMtheGame/v ... =3&theater

Directo de un usuario de youtube jugando con los sidecars en una PS4 Pro
https://www.youtube.com/watch?v=j3ilnzHb-yc
Lo han rebajado a 35€ hasta el día 9 de junio, merece la pena??

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Pues a descargar el dlc y a dejarlo guardado en la biblioteca para cuando me compre el juego,no a tardado nada en bajar pero 35€+3€ = a 38€ del otro dlc que hay en la store de otro piloto con otra moto me sigue pareciendo muy caro por este juego, me esperare a que este mucho mas tirado por 25 así es cuando lo pillare si eso no tengo prisa,pero os recomiendo eso descargar el dlc de los sidecar y dejarlo ya como descargando que se queda guardado en biblioteca y cuando compréis el juego ya no lo tenéis que descargar os vais a biblioteca y lo descargais gratis cuando sea de pago.
leewix escribió:Lo han rebajado a 35€ hasta el día 9 de junio, merece la pena??

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000


No sé yo hasta qué punto viendo que en tiendas como Amazon y Game lo tienen a 30€, y además así lo tendrías físico en vez de digital, que a mí por lo menos siempre me gusta más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dankairaku escribió:@Fritz167 en cuanto al control sin ayudas sí que TT es más complicado que los Ride (vamos, que te caerás mucho más :p), aunque ambos tienen cosas que me gustan. En TT me gusta más la frenada, no puedes clavar los frenos pulsando L2 a tope porque te estampas, tienes que ser suave, mientras que en Ride 2 no tienes que preocuparte por ésto. Sin embargo, al salir de las curvas acelerando y derrapando me gusta más en los Ride, en TT en cuanto empiezas a perder tracción te vas casi al momento al suelo, es muy poco "dosificable" por decirlo así. En ese aspecto no me convence del todo.

Pero dejando el tema controles aparte, me refería a que como juego en general Ride 2 me parece superior en casi todos los aspectos. Es mucho más completo: tiene muchísima más variedad de motos, modos de juego, y circuitos (en TT al final todos son parecidos y acaba resultando un poco repetitivo en ese aspecto, mientras que en Ride 2 tienes de todo, carretera y circuitos reales muy conocidos), por lo que en cuanto a variedad, diversión y duración por lo menos a mí me termina pareciendo bastante superior.

La dificultad está también mucho mejor implementada. Los niveles más fáciles de la IA son eso, fáciles, mientras que en máxima dificultad suponen un reto que es una gozada superar. En TT incluso en máxima dificultad les metes una minutada a la IA que le quita gran parte de la gracia a todo.

En el tema gráfico tampoco hay mucha diferencia, Ride 2 me parece mejor pero tampoco son grandes prodigios en este aspecto y ambos corren a 30fps, así que tampoco me parece un aspecto decisivo a la hora de decantarse por uno u otro.

Así que en definitiva, como ya decía sí que TT me parece más complejo de manejar con soltura (aunque no por eso es todo necesariamente positivo, como lo de las derrapadas que comentaba y con algunas reacciones un tanto extrañas de la moto), pero como juego Ride 2 me parece un producto claramente mejor en general.

Espero haberte ayudado XD
[beer]

Exacto. Y yo añadiría también que por ser más difícil tampoco tiene porque ser más real. Más aún cuando la simulación en el tema de "las dos ruedas" esta como esta a día de hoy. Nos guste o no, la simulación pura no existe. Por tanto no debemos de usarlo NUNCA como un argumento válido a la hora de rebajar a otro juego en su calidad. Que el TT sea más difícil no lo convierte ni en mejor, ni mucho menos es más realista. Es más, unas físicas impredecibles no tienen porque ser sinónimo de realismo. No obstante tiene muy buena pinta este juego. Eso desde ya.
Notas del parche que saldrá el 9 de julio
Hi all!
We apologise for being less reactive for the last few weeks. It’s been a pretty overwhelming period for the whole team, but now we’re back on track and happy to share the patch notes for our upcoming update with you. This update will be implemented on 9th of July, between 8AM UTC and 12PM UTC. Of course, we will let you know when it’s live.
We also wanted to thank you for all your supportive messages and constructive feedback. We have read them very carefully and we can’t thank you enough for being so engaged and passionate. The team is working hard to bring you as many fixes and improvements as possible, so we can assure you that this patch won’t be the last one we publish.
If you are still encountering major issues (which are not part of the list below), please make sure to list them as a comment to this post so we can quickly take a look at them.
Thanks again for your support and understanding.

The version numbers and time of release per platform are:
PlayStation 4 = Patch 1.06 (Patch 1.04 in Japan) | 9 July 2018, 12PM UTC
Xbox One = Patch 1.0.0.9 | 9 July 2018, 12PM UTC
Steam = Patch 1.05 | 9 July 2018, 12PM UTC

General fixes:
- Fixed a crash occasionally occurring when playing against a sidecar ghost.
- Fixed a bug that could display a wrong time in the leaderboard.
- Fixed a bug that caused ghosts to not correctly upload after a race.
- Fixed a crash at the end of the credits screen.
- The timer will no longer be displayed during a race after being deactivated in the options.

Xbox One only:
- New leaderboards: We want to let everyone know we have been reviewing your comments and concerns regarding several results on PS4, PC and Xbox One online leaderboards. While cleaning the learderboards on both PC and PS4 platforms can be done quite easily; removing the bugged times on Xbox One turns out to be more complicated than expected. Therefore, in order to prevent those bugs from happening again, we need to reset the game’s ranking system for the concerned tracks. We sincerely apologise for the inconvenience and we hope you’ll understand the situation.
The tracks which will get new leaderboards are:
Supersport: Snaefell Sections 1, 2, 3, 4, 6, and 12, as well as all Fantasy Tracks.
Superbike: Snaefell Sections 1, 2, 4, 7, 9, 11, and 12, as well as all Fantasy Tracks except Antrim.
Sidecars: Triangle Raceway, Old Blair, Castle Ring, Super Hillside, and Milford Street.

https://www.facebook.com/notes/tt-isle- ... 7773800650
Comprado a 15€ en GAME. A ver qué tal :)
NaOnaK escribió:Comprado a 15€ en GAME. A ver qué tal :)


Ya te lo has pensado eh. Posteé la oferta el 15 de octubre [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Comprado a 15€ en GAME. A ver qué tal :)


Ya te lo has pensado eh. Posteé la oferta el 15 de octubre [+risas] [beer]


No entraba en el presupuesto de octubre, así que ha caído este mes XD gracias por la info de la oferta [oki]
NaOnaK escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Comprado a 15€ en GAME. A ver qué tal :)


Ya te lo has pensado eh. Posteé la oferta el 15 de octubre [+risas] [beer]


No entraba en el presupuesto de octubre, así que ha caído este mes XD gracias por la info de la oferta [oki]


Este octubre-noviembre va a acabar con nosotros [+risas] [tomaaa]
Buenas, tengo un problema, me compre el juego ayer, lo he metido en la consola y me sale la barrita de instalacion y me salta la actualizacion, inicio el juego y hago el tutoria y todo ok, el problema viene ahora que entro al menu principal y el modo historia me sale en gris y medice que no puedo iniciarlo porque aun no se ha instalado esa parte del juego, pero a mi no me sale la barrita por ningun lado como que esta instalando nada, salgo del juego y confirmo que no hay barrita de instalacion, entro de nuevo, me obliga a tragarme de nuevo la presentacion con la voz en off en ingles, trato de iniciar el modo historia y me sigue diciendo que aun no se ha instalado, no comprendo que sucede, ¿esto os ha pasado a vosotros o esque me disco esta jodido y no instala correctamente?
Tendria cojones la cosa porque lo compre ayer y no encuentro el ticket osea que si esta jodido me lo zampo con patatas.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y salu2
@Fumeles ¿estás 100% seguro de que está completamente instalado? ¿has reiniciado la consola y vuelto a probar?
@NaOnaK

No he llegado a reiniciarla, he salido del juego sin apagar la consola y he vuelto a entrar, pero al salir del juego en su icono no me salia la tipica barrita blanca debajo llenandose como que estaba instalando, simplemente salia el icono y ya esta, la barrita me ha salido al meter el disco por primera vez, sinceramente no la he visto completarse porque he visto que salia y me he puesto a hacer otra cosa y cuando he mirado de nuevo ya no estaba asi que he dado por hecho que se habia instalado y he accedido al juego, ¿voy tirando el juego a la basura y me voy comprando otra copia?
@Fumeles hombre, yo lo primero que haría sería reiniciar la consola.
@NaOnaK

Ok, lo probare a mediodia que ahora estoy trabajando y te digo, ¿pero en principio lo que me pasa no deberia pasar verdad? es decir, una vez llena la barrita que sale al meter el disco por primera vez ya deberian estar todos los modos de juego accesibles, ¿correcto?
Fumeles escribió:@NaOnaK

Ok, lo probare a mediodia que ahora estoy trabajando y te digo, ¿pero en principio lo que me pasa no deberia pasar verdad? es decir, una vez llena la barrita que sale al meter el disco por primera vez ya deberian estar todos los modos de juego accesibles, ¿correcto?


No. A veces la barrita te deja jugar a determinados modos mientras sigue instalando en segundo plano

Con los de conducción suele ocurrir que te deja jugar contra reloj, pero no el modo historia que sigue bajando /instalando

Mira a ver si ya tienes todo instalado o si te falta aún parte
plt586 escribió:
Fumeles escribió:@NaOnaK

Ok, lo probare a mediodia que ahora estoy trabajando y te digo, ¿pero en principio lo que me pasa no deberia pasar verdad? es decir, una vez llena la barrita que sale al meter el disco por primera vez ya deberian estar todos los modos de juego accesibles, ¿correcto?


No. A veces la barrita te deja jugar a determinados modos mientras sigue instalando en segundo plano

Con los de conducción suele ocurrir que te deja jugar contra reloj, pero no el modo historia que sigue bajando /instalando

Mira a ver si ya tienes todo instalado o si te falta aún parte


Nada la he encendido esta mañana y he entrado al juego y ya funcionaba todo, no se, super raro, bueno la cosa es que funciona y menos mal porque he perdido el ticket.
Ahora a aprender a jugar porque me he puesto una carrera rapida por ir probando y no paro de pegarme ostiones, voy al suelo cada 30 segundos, yo estoy acostumbrado a juegos tipo Moto GP y esto es dificilisimo a la par que divertido.
@Fumeles hombre, de raro no tiene nada realmente :p Simplemente no estaba instalado del todo el juego. Aunque la barra esa que aparece cuando metes el juego por primera vez muchas veces se completa en cuestión de segundos, el juego todavía está instalándose. Es similar a cuando descargas un juego, que a partir de cierto punto te deja iniciarlo, pero todavía falta la mayor parte del juego por descargar y hay modos que no suelen funcionar todavía. Yo por eso prefiero dejar siempre un ratito antes de iniciarlo para asegurarme de que está todo instalado correctamente.
En amazon esta ahora a 15€..queria pillar el ride3..este q tal esta?
hard.d escribió:En amazon esta ahora a 15€..queria pillar el ride3..este q tal esta?


No lo he probado pero si te decides a comprarlo, ahora mismo en Game lo tienes a 9,95€
hard.d escribió:En amazon esta ahora a 15€..queria pillar el ride3..este q tal esta?


En game a 9,95€
hard.d escribió:En amazon esta ahora a 15€..queria pillar el ride3..este q tal esta?


Ride 3 es mucho mejor en todos los aspectos, pero claro, también bastante más caro ahora mismo, por lo cual el Ride 2 por ejemplo sería una buena opción también, que ahora debe de estar bastante barato y sigue siendo un juego bastante mejor y más completo que éste.
Dankairaku escribió:
hard.d escribió:En amazon esta ahora a 15€..queria pillar el ride3..este q tal esta?


Ride 3 es mucho mejor en todos los aspectos, pero claro, también bastante más caro ahora mismo, por lo cual el Ride 2 por ejemplo sería una buena opción también, que ahora debe de estar bastante barato y sigue siendo un juego bastante mejor y más completo que éste.


Ride y Ride 2 ya los tengo! [sati] de ai el Ride 3 pero estaba esperando a q bajara un poco por eso al ver este a ese precio e preguntado..
hard.d escribió:
Dankairaku escribió:
hard.d escribió:En amazon esta ahora a 15€..queria pillar el ride3..este q tal esta?


Ride 3 es mucho mejor en todos los aspectos, pero claro, también bastante más caro ahora mismo, por lo cual el Ride 2 por ejemplo sería una buena opción también, que ahora debe de estar bastante barato y sigue siendo un juego bastante mejor y más completo que éste.


Ride y Ride 2 ya los tengo! [sati] de ai el Ride 3 pero estaba esperando a q bajara un poco por eso al ver este a ese precio e preguntado..


Ah coño, que ya los tienes [+risas] En ese caso casi preferiría aguantar con ésos hasta que cojas el 3 más adelante, sobre todo ahora que hay muchas ofertas de juegos interesantes con precios similares a éste. Tiene sus cosas interesantes como la recreación del circuito de Man pero Ride 2 es un juego bastante mejor en general, y el 3 ya ni te digo.
@Dankairaku pues muchas gracias compañero. Como dices me esperare al Ride 3 q era mi idea principal!
Un saludo!
Acabo de comprarlo en la web de FNAC por 3,75€ y recogida en tienda.

Supongo que por menos de 4€ merecerá la pena, no?? [carcajad]
leewix escribió:Acabo de comprarlo en la web de FNAC por 3,75€ y recogida en tienda.

Supongo que por menos de 4€ merecerá la pena, no?? [carcajad]


Lo dudo! Jajajaj
plt586 escribió:
leewix escribió:Acabo de comprarlo en la web de FNAC por 3,75€ y recogida en tienda.

Supongo que por menos de 4€ merecerá la pena, no?? [carcajad]


Lo dudo! Jajajaj

¿Cómo que no?, en el Cex lo compran a 4 €. [carcajad]
plt586 escribió:
leewix escribió:Acabo de comprarlo en la web de FNAC por 3,75€ y recogida en tienda.

Supongo que por menos de 4€ merecerá la pena, no?? [carcajad]


Lo dudo! Jajajaj


Tan malo es?? Tenía esperanzas con este juego...
Malo es poco..yo lo pille por 10e y madre mia...el control es una puta basura
leewix escribió:
plt586 escribió:
leewix escribió:Acabo de comprarlo en la web de FNAC por 3,75€ y recogida en tienda.

Supongo que por menos de 4€ merecerá la pena, no?? [carcajad]


Lo dudo! Jajajaj


Tan malo es?? Tenía esperanzas con este juego...


Buff yo no lo tengo pero todo el mundo me ha comentado que el control es bastante malo

Hombre 4 € con poco que entretenga ya merece la pena

Yo creo lo darán en el plus y si es así obviamente lo jugaré

Si me interesa mucho tu opinión así que te agradecería un mini análisis

Edito esa última parte iba para@leewix que es el compi que acaba de pillarlo
...lo pensaba pillar ahora que está a 10 euros, porque me gustó Ride 2 en especial, pero también me gustó por ejemplo el Ride que hay de Ducatti, pero leyendo los últimos comentarios me entran serias dudas.

Mi intención sería pillarlo si jugablemente, más o menos, fuera como los que cito (y me da igual su manejo sin ayudas o simulador, pues me suele gustar jugar tal como vienen con ayudas, de hecho, sólo suelo quitar la linea/flechita que indica que frenes) y si visualmente fuera igual o más bonito que los citados, ya que entiendo que, por ejemplo, en tipos de motos anda muy limitado.

Ride 3 también caerá cuando baje de precio.

¿Merece la pena por lo que digo atendiendo sólo a lo que digo? Es decir, jugablemente cumpliría como los que digo y visualmente es igual o más pintón para echar carreras ocasionales.

Otra cosa que no me suele gustar especialmente en este tipo de juegos es que me metan mucho rollo, en plan carrera y demases, es decir, a mi, me gusta más que estos juegos estén planteados como Ride 2 o Driveclub....ir completando fases sin adornos cansinos que me agoten entre carrera y carrera.
kikon69 escribió:...lo pensaba pillar ahora que está a 10 euros, porque me gustó Ride 2 en especial, pero también me gustó por ejemplo el Ride que hay de Ducatti, pero leyendo los últimos comentarios me entran serias dudas.

Mi intención sería pillarlo si jugablemente, más o menos, fuera como los que cito (y me da igual su manejo sin ayudas o simulador, pues me suele gustar jugar tal como vienen con ayudas, de hecho, sólo suelo quitar la linea/flechita que indica que frenes) y si visualmente fuera igual o más bonito que los citados, ya que entiendo que, por ejemplo, en tipos de motos anda muy limitado.

Ride 3 también caerá cuando baje de precio.

¿Merece la pena por lo que digo atendiendo sólo a lo que digo? Es decir, jugablemente cumpliría como los que digo y visualmente es igual o más pintón para echar carreras ocasionales.

Otra cosa que no me suele gustar especialmente en este tipo de juegos es que me metan mucho rollo, en plan carrera y demases, es decir, a mi, me gusta más que estos juegos estén planteados como Ride 2 o Driveclub....ir completando fases sin adornos cansinos que me agoten entre carrera y carrera.


Yo no te lo aconsejo..tengo el platino de los 3 Ride y del Ducati..y no hay comparación posible..en este el.control es una basura infumable..no vale ni los 10e..a mi me costo eso

Vete a por Ride3
Totalmente... Me costó 4€ y me pareció lamentable.

El control es lo peor que hay, cualquiera de los RIDE le da mil vueltas a este juego
198 respuestas
1, 2, 3, 4