TT Games trabaja en LEGO Harry Potter y LEGO Indiana Jones 2

Imagen Charlotte Parker empleado de TT Games publico (y borro después) esta mañana en su web personal estar trabajando en el desarrollo de Lego Harry Potter y Lego Indiana Jones 2: The Kingdom of the Crystal Skull. Ninguno de los dos títulos ha sido anunciado de forma oficial.

VG247 llamó a Charlotte Parker y este les confirmó por teléfono el desarrollo de ambos títulos reconociendo que no podía hablar de ellos ya que están en una fase muy temprana de producción.
Genial. El LEGO Indiana Jones lo tengo en Ps3 y es buenisimo, sin duda la segunda parte será genial y como fan de Harry Potter se que va a dar mucho juego y puedes ser MUY largo

Salu2
miguelito yea escribió:esas tildes......

Esas mayúsculas...
Genial!.

Tengo todos los Lego para 360 y el Indiana Jones ha sido mi favorito.Ni que decir tiene que me pillaré estos dos también.
Pues no creo que vaya a ser muy largo el de Indy 2 porque si ya quemaron la trilogia con el anterior... a menos que lo añadan al otro y lo dejen en complete saga.

p.d. ¿y para cuando el Lego El señor de los anillos [qmparto] ? eso sí que se vendería
Ninos escribió:Pues no creo que vaya a ser muy largo el de Indy 2 porque si ya quemaron la trilogia con el anterior... a menos que lo añadan al otro y lo dejen en complete saga.

p.d. ¿y para cuando el Lego El señor de los anillos [qmparto] ? eso sí que se vendería


Joder pues no estaría nada mal eso eh?

O lego matrix pero que sea una con varias películas eso sí jeje

Un saludo [oki]
Muy buena noticia, ya era hora del LEGO Harry Potter.
Gran noticia. Todavía tengo que hacerme con los Lego Star Wars y el Lego Batman (aunque estoy en ello)... pero espero con ansia nuevas entregas. XD
edu_mambo69 escribió:
miguelito yea escribió:esas tildes......

Esas mayúsculas...

Esas frases incompletas...
A ver si lo van a echar por chivatazo...
10 respuestas