TSunami acercandose a Hawai EEUU y Alaska

Imagen

TVChile acaba de decir que en Hawai están sonando las alarmas contra Sunamis. En las Proximas Horas se Actualizare para dar mas información. Y saber si es verdad lo del sunami. El Mundo se esta moviendo…
Joder, a ver si ahora nos van a joder el final de temporada de Lost!!! Ya me veo el final, todos ahogados menos Hurley porque flota.
malgusto escribió:Joder, a ver si ahora nos van a joder el final de temporada de Lost!!! Ya me veo el final, todos ahogados menos Hurley porque flota.
Dice mucho de ti que sea esto lo unico que te preocupa. Y otra cosa, la serie debe estar rodada de hace tiempo.

Respecto a la noticia. Joder como está ultimamente la tierra, asusta el tema...
mojino360 escribió:
malgusto escribió:Joder, a ver si ahora nos van a joder el final de temporada de Lost!!! Ya me veo el final, todos ahogados menos Hurley porque flota.
Dice mucho de ti que sea esto lo unico que te preocupa. Y otra cosa, la serie debe estar rodada de hace tiempo.

A lo 1º, es una broma joder.

A lo 2º, creo que estas cosas siempre han pasado lo que pasa es que ahora estamos muchisimo mas expuestos a informacion y eso llega a crear paranoia.

Segun acabo de escuchar en television lo de hawai ya ha ocasionado 5 muertos y en España han muerto 3 personas :(.
malgusto escribió:
mojino360 escribió:

A lo 1º, es una broma joder.

A lo 2º, creo que estas cosas siempre han pasado lo que pasa es que ahora estamos muchisimo mas expuestos a informacion y eso llega a crear paranoia.

Segun acabo de escuchar en television lo de hawai ya ha ocasionado 5 muertos y en España han muerto 3 personas :(.
Pos te perdono entonces XD Pero es que ultimamente estoy escuchando muchas barbaridades, y ya estoy empezandome a sulfurar rapido XD

Por cierto, Hacercandose... xDDDDDD
sunami en chile, sunami en japon...... QUe esta Pasando¿?????

Viento exagerado en españa....
VAMOS A MORIR TODOOOOOOSSSS!!
malgusto escribió:

Llevamos 10 años con Internet mas ya que establecido en todo el mundo, y no recuerdo tanta movida como ahora...
mojino360 escribió:

Es una broma de malgusto hombre... [qmparto]
Yo vivo en Almeria y os digo que hace mas calor en la calle que en casa... Normalmente es lo contrario verdad??? sobretodo en este tiempo... Pero hace un viento huracanado y pegando una calor tipo sahara... Digamos que con unos 20 Grados... Flipo
se escribe tsunami y acercandose xDDDDDDD anda que.....
y si la verdad esque es para flipar esto pero bueno...
ThamiXbox escribió:Yo vivo en Almeria y os digo que hace mas calor en la calle que en casa... Normalmente es lo contrario verdad??? sobretodo en este tiempo... Pero hace un viento huracanado y pegando una calor tipo sahara... Digamos que con unos 20 Grados... Flipo

En Barcelona, hace unos 4 o 5 dias, estábamos a 18 grados a las 2 de la mañana, a MEDIADOS DE FEBRERO.
No suena muy impactante, pero en Julio, Agosto, hay noches de esa temperatura.
Noches "semitropicales" en invierno XD
En Valencia hace calor y en la calle a echo estos dias un aire super fuerte, y de repente se ponia a llover a saco y de repente se paraba xDD, esta loco el tiempo, me da a mi que estas fallas vamos a ver a los ninots volando por los aires xDDDDD

Edit: Pero que leches hacen ai esperando al tsunami?? xDDD, por cierto se os escucha el canal? yo no oigo na... solo veo a un periodista ai haciendo el panoli xD
Esto Americanos flipan hasta con los Tsunamis jajaja.... Pero ya en serio,,, Que coño esperan...

Tendra algo que ver el CER
Han cancelado el tsunami... digo, la alerta ha sido cancelada. Supuestamente mo se producirá la subida en Hawai. por otro lado un alivo sin duda.

En serio, menudo gasto de dinero la cobertura de los medios estadounidenses. Vieron el filón en Haití y esperaban repetirlo aquí.
ThamiXbox escribió:sunami en chile, sunami en japon...... QUe esta Pasando¿?????

Bienvenido al planeta Tierra. :p

Que bueno! XD
SashaX escribió:
ThamiXbox escribió:Yo vivo en Almeria y os digo que hace mas calor en la calle que en casa... Normalmente es lo contrario verdad??? sobretodo en este tiempo... Pero hace un viento huracanado y pegando una calor tipo sahara... Digamos que con unos 20 Grados... Flipo

En Barcelona, hace unos 4 o 5 dias, estábamos a 18 grados a las 2 de la mañana, a MEDIADOS DE FEBRERO.
No suena muy impactante, pero en Julio, Agosto, hay noches de esa temperatura.
Noches "semitropicales" en invierno XD

envidia me dais... aqui en madrid llevamos rachas de frio impresionantes... y menudas nevadas han caido. ansio la llegada de la primavera...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si hubiera habido un tsunami provocado por el terremoto de Chile hace horas que debería haber subido el nivel del agua, ya que una hola tsunami viaja casi a la velocidad del sonido.
Segun las Noticias el tsunami ya llego y a echo bastante daño...
En Japón aún seguimos en alerta. Se esperan tsunamis de hasta unos 3m, aunque aquí suelen ser muy previsores y luego probablemente no sea para tanto (o eso espero). Empezarán a llegar al territorio en una hora o así.

http://www.jma.go.jp/en/tsunami/

Saludos!

(Edito para añadir la web con información en tiempo real)
Gracias. Es Interesante saber todo esto
ThamiXbox escribió:sunami en chile, sunami en japon...... QUe esta Pasando¿?????

Basicamente que estan en el pacifico no hay mas, estan expuestos a terremotos, huracanes, tsunamis, etc, siempre han pasado estas cosas, pero muchas veces ni le dan importancia por el hecho de que saben con antelacion lo que va a pasar y por que tienen los medios suficientes como para que sea leve.
FaRRuuu escribió:se escribe tsunami y acercandose xDDDDDDD anda que.....

[qmparto]
Si que pasan muchas desgracias últimamente muy seguidas la verdad.
Imagen
Que esta pasando Carmen? [jaja]
El mundo está patas arriba... en mi opinión habria que hacer una especie de hilo oficial en el que se vaya recopilando toda la info sobre esto que esta pasando en el planeta... recuerdo que en noviembre mas o menos, un cientifico dijo por la radio si mal no recuerdo, que en el 2010 empezarian las catástrofes y pocos dias despues de empezar el año, ocurrió lo de haití y todo lo que ha seguido... un profesor me dijo el año pasado que nos tocan ahora muchas catástrofes juntas... de esas que ocurren cada x años pero que no ocurrieron y que se han ido aplazando, cosas como erupciones, seismos, tsunamis... que mal royo...
Saludos
findro escribió:El mundo está patas arriba... en mi opinión habria que hacer una especie de hilo oficial en el que se vaya recopilando toda la info sobre esto que esta pasando en el planeta... recuerdo que en noviembre mas o menos, un cientifico dijo por la radio si mal no recuerdo, que en el 2010 empezarian las catástrofes y pocos dias despues de empezar el año, ocurrió lo de haití y todo lo que ha seguido... un profesor me dijo el año pasado que nos tocan ahora muchas catástrofes juntas... de esas que ocurren cada x años pero que no ocurrieron y que se han ido aplazando, cosas como erupciones, seismos, tsunamis... que mal royo...
Saludos

Curso de la naturaleza, al menos españa esta en una zona fuera de muchos peligros de este tipo "armageddon".
Pues cierta paranoiia con lo de Chile,Japón,este tiempo atípico en España.. :o
Pero tranquilos,aún nos quedan 2 años
Yo no me tomo a broma esto. Sobre todo lo que hace el hombre de cara a la atmósfera con la contaminación de fábricas e industrias y la tala indiscriminada de árboles y vegetación. El hombre es bastante culpable de que cambie el clima de la Tierra. cawento
Mebsajerodepa escribió:Yo no me tomo a broma esto. Sobre todo lo que hace el hombre de cara a la atmósfera con la contaminación de fábricas e industrias y la tala indiscriminada de árboles y vegetación. El hombre es bastante culpable de que cambie el clima de la Tierra. cawento

Si lo dices por mi post de antes, yo tampoco me tomo a broma el clima. Simplemente hace gracia como se da una alarma de tsunami y la CNN, FOX NEWS, y otras tantas de miles tv de USA han plantado un circo mediático con tal de ganar audiencia. Al final se llevaron un owned y me alegro por ello.

Pero una cosa es el clima y otra cosa es un terremoto. En este caso un tsunami no lo provoca el nombre por la contaminación y cargarse el planeta, sino un choque de placas tectónicas.
Yo lo decía por el tema de que poco a poco el mundo se está destruyendo. Siento que no me hayas entendido. Te tengo todo el respeto debido. Perdona si te has sentido atacado. No era mi intención y de hecho cuando entro al foro no soy de los que van a saco a por alguien que no me caiga bien. Para mí el 99 % de los foreros tienen opiniones muy interesantes y me alegro de poder leerlas. Un saludo y perdona de nuevo.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo decía por el tema de que poco a poco el mundo se está destruyendo. Siento que no me hayas entendido. Te tengo todo el respeto debido. Perdona si te has sentido atacado. No era mi intención y de hecho cuando entro al foro no soy de los que van a saco a por alguien que no me caiga bien. Para mí el 99 % de los foreros tienen opiniones muy interesantes y me alegro de poder leerlas. Un saludo y perdona de nuevo.

Na hombre, no problem. Además veo que eres de la mejor provincia del mundo! :D
La NOAA hizo su trabajo impecable, 20 boletines en 1 dia, los que alarmaron fueron las tvs de USA, de todas formas en Hilo si fue considerable la ola.

La Armada de Chile decía que no había tsunami y ya hemos visto islas y costas arrasadas.
El planeta siempre va a tener la última palabra.
Ahora vendrán los que creen en que EU ha provocado estos terremotos para hacer entrar en terror a estas gentes y desplazar su ejército.

Ya en serio,la verdad que a mi me tiene con el alma en un hilo,estoy viviendo precisamente por donde pasa la falla de San Andrés.
Al final se ha cancelado la alerta.
Ahora que Estados Unidos (que por algo es el país más poderoso del mundo) ayude al máximo. Pido solidaridad y las lamentaciones se deben dejar ya a un lado. El mundo sigue vivo y tiene que ayudar en lo que pueda. Sea Haití, sea Chile. Que se haga lo que se pueda por el bien de muchos inocentes que lo están pasando realmente muy mal.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mebsajerodepa escribió:Ahora que Estados Unidos (que por algo es el país más poderoso del mundo) ayude al máximo. Pido solidaridad y las lamentaciones se deben dejar ya a un lado. El mundo sigue vivo y tiene que ayudar en lo que pueda. Sea Haití, sea Chile. Que se haga lo que se pueda por el bien de muchos inocentes que lo están pasando realmente muy mal.

... ahm y a la mitad de Africa que se lleva moriendo de asco durante décadas y nadie hace ni puto caso ^^
Choper escribió:
Mebsajerodepa escribió:Ahora que Estados Unidos (que por algo es el país más poderoso del mundo) ayude al máximo. Pido solidaridad y las lamentaciones se deben dejar ya a un lado. El mundo sigue vivo y tiene que ayudar en lo que pueda. Sea Haití, sea Chile. Que se haga lo que se pueda por el bien de muchos inocentes que lo están pasando realmente muy mal.

... ahm y a la mitad de Africa que se lleva moriendo de asco durante décadas y nadie hace ni puto caso ^^

Amén de las guerras que han provocado por el petroleo.
SuperLopez escribió:
Choper escribió:

Amén de las guerras que han provocado por el petroleo.

Diamantes, enfermedades, oro...
Pues para todo eso hay dinero. Lo que no hay es ganas de compartir. cawento
Lo que hay es mucha propaganda made in USA en el cine idem.
SuperLopez escribió:Lo que hay es mucha propaganda made in USA en el cine idem.

Estados Unidos... Esa maquina de guerra por petroleo (o riqueza oculta) del país que ataca... Ellos atacan a diestro y siniestro...

No le importan los daños colaterales... Esas personas que viven tan a gusto con cabras y sus historias... No hay derecho...
44 respuestas