¿TS3 o Ventrilo? ¿Cual mejor?

Hola a todos,

El problema que tengo actualmente es que nos gustaria alquilar el TS3 o el Ventrilo, para uso de juegos online como el MW2 o el TF2, y no sabemos cual de los dos es actualmente mejor en el sentido del ping. Osea cual es el que menos lag da?
Hemos oido hablar sobre el nuevo TS3 y sus nuevas mejoras que nos llaman mucho la atencion , pero no nos gustaria perder banda ancha por culpa de este.

Si alguien tiene idea de cual nos podria venir mejor y cual de los dos consume menos ping, nos haria un gran favor. Tambien estamos buscando para alquilar un dominio web y desgraciadamente no sabemos cual seria una buena opcion para alquilar dominios web....

Si alguien nos puede echar una mano se lo agradecere muchisimo.

Un saludo!
Cuando lo dejé solo existía el TS2, pero bueno. Dudo que exista mucha diferencia entre cada sistema. El ping y demás dependerá de la gente conectada, de que "normas pongais" (tipo si todos pueden hablar a la vez y tal) y de los codecs usados.

PD: No se en TS, pero en ventrilo hay codecs incompatibles con Mac.
Voy a reflotar el hilo con intención de alquilar un o dos servers y no sabemos cual es mejor...
Actualmente usamos ts3, y nos va bien. Alguien que haya probado ambos puede dar sus impresiones?¿
Saludos.
Yo tambien uso ts3 privado,y la verdad es que va bastante bien..

Me sumo a la pregunta,¿alguien que haya usado ventrilo y pueda decirnos que tal?
nosotros tenemos server de TS3 (en madrid) y no hace mucho entre en un ventrilo (no se de donde) de unos amigos. la verdad que me quedo con TS porque me daba algo mejor ping (soy de alicante) y es mucho mas facil y comodo tanto para el usuario como para los admins. a la hora de la verdad no creo que haya mucha diferencia, pero a veces he tenido problemas de codecs con el ventrilo y sumado a la comodidad del TS3 me quedo con el
Yo usuario de telefonica que suelo tener ping 100+ el ts me da 51 de ping. Yo he probado todos, actualmente tengo un TS3 privado y me va muy muy bien.
Yo creo que es mejor el TS3 ya que necesita menos configuración, aunque no se cuanto habrá mejorado Ventrilo desde la ultima vez que lo use.
yo tambien uso ts3 y perfecto, ami el ventrillo no me gusta tanto, lo veo con una interfaz mas complicada.

saludos.
yo soy mas del viejo Team Speak 2 =/ y me va de lujo con mis amigos Imagen
Yo uso ventrilo privado para jugar con mis amigos, y he usado también Teamspeak 2 y 3, y sinceramente me quedo con el ventrilo, por la facilidad de configuración, por el ping que ofrece(normalmente yo no supero los 10 de ping, y mis amigos estan en 30 como máximo) cosa que en el ts2/3 estabamos en 50... o más...
La disposición de canales, el acceso y demás, no sé, estoy mucho más comodo en ventrilo, además de que en segundo plano consume menos recursos que el ts.

Un saludo.
TS3 sin dudas, mucho mas actualizado y es compatible con windows 7, el ventrilo me daba problemas en windows 7 64.
katus escribió:TS3 sin dudas, mucho mas actualizado y es compatible con windows 7, el ventrilo me daba problemas en windows 7 64.

Teniendo en cuenta que hay versión x64 desde hace un tiempo, no se que clase de problemas tendrás.

Sigo pensando que las diferencias que hay entre uno y otro son minimas.
11 respuestas