ts20 se y piccard2

Saludos!!

A ver si alguien puede hecharme una mano. Tengo una piccard2, me la iban grabando cuando se petaba, pero ahora me he comprado un grabador t20se o eso pone en la tarjeta ;)

El caso es que debo de ser negada perdida, pues he seguido millones de instrucciones y no consigo grabar el fichero en el chip, y creo que no hago nada mal, pero algo debe de pasarme.

Agradezco ayuda, consejos, comentarios, etc...

Gracias por adelantado.

Un Saludo. Natalie.
Veras esa clase de preguntas no se hace en este foro ya que son las mas perseguidas y seguro que jixo se mosqueara asi que intenta buscarlo por foros dedicados a ello, asi es como lo hice yo y ahora no tengo problemas para grabar.

Un saludo.
Pues mil perdones pues :(

Es que como ponia que este foro es para lo que no cabía en los otros foros y aqui se ponia de muchos temas, pues pense que podria ponerlo...

Sorry...

Un Saludo. Natalie.
Natalie, mandame un privado con tus problemsa y los pasos para grabar, yo tengo una piccar1 y de momento soy un lince pues nunca fallo, aunque mi novia no dice lo mismo.

Lo dicho, mandame un privado e intentare contestarte a tus dudas, tambien se muchos sitios donde pueden aclarartelas.

Un saludo, espero noticias.
si despues de la ayuda de ninguno, sigues teniendo problemas, quizas yo pueda ayudarte...

ya comentaras algo.

un saludete!!! :-)

hola ninguno, como va todo?

un saludete!!!:-)
Donde te has metido??,, no se te ha visto el pelo por aqui..

Mandale un privado si quieres a Natalie porque yo no le solucione nada,, el tema de piccard2 se me queda un poco lejos.

Un saludo amigu.
hola! ahora le mando un privado a natalie, a ver si puedo ayudarla...

tuve que formatear el ordenador... y he tardado un poquito en volver pq estoy de examenes... puaj!


pero weno, es lo que hay... han cerrado el foro de encriptacion...y no se si contesto nadie al tema de tu primo. lo posteo en otro foro a ver que me dicen.

Salú compañero!

:) :) :)
Suerte en los examenes y en los formateos.

Y a mi que tu primo?¿!!,,, XD XD.

Un saludo.
7 respuestas