Try & Buy de Telefonica

Pues yo lo solicite el otro dia via web y ahora mismo me lo han puesto, andaba con la mosca detras de la oreja porque solo podia seleccionar el de 2mb, pero haciendo pruebas y demas confirmado el de 4mb, asi que ya sabes, ya estas tardando XD
Yo tengo los 4 mb del Try & Buy desde hace 5 dias. Solo tardaron un dia en ponermelo :P
yo lo pedi ayer, hoy me han puesto los 512, y mañana se supone que los 4mb xD
Ayer me pusieron 512,y tambien pedi los 4mb.Y lo espero pa hoy si no pa mañana.xD
to tb he pedido los 4mb ahora mismo, cuanto es de subida??

madr emia vamos a fliparrrrrrr, lo duro sera luego volver a 512 [buaaj]

de todas formas me ha dicho la tia que se puede volver a pedir el año que viene, pq es 1 vez por año, y como este año ya acaba!!! :D

ta luego!!
Es una año...si lo solicitas en marzo, hasta el siguiente marzo no lo puedes volver a pedir...
Estara solo de 4mb en la web o bien porque no lo han actualizado o bien porque simplemente poruqe no han doblado la conexion a toda españa (que ya lo sabemos)
Ese link no me funciona!

como lo pido por web?
Prueba con este otro:

Try&buy

Salu2
Es mi imaginacion o ayer por la mañana me baje 1 cancion en zona break beat en menos de 1 segundo,darle y tenerla.Y hoy la misma cancion me va como si me uvieran devuelto 512...

:S
Eso es porque si le das a la descarga mientras que eliges la ruta donde se va a guardar va bajando y si tardaste un poko o te despistaste se bajo entera

A mi me han pasado cosas mas raras como que se me bajen 40 y piko megas del tiron un dia que me dio por instalar el kazzaa (me lo baje ese mismo dia por lo que no podia tener files antiguas)
No tio lo ize igual que ayer eleji la rota,creo que e tardado mas en hacerlo ahora que ayer...Pero lo gracioso es que ni a 100 se me pone.esto es TIMO fonica
pero te han subido tan rapido la velocidad???? [flipa] [flipa]

salu2
Teniente Dan escribió:pero te han subido tan rapido la velocidad???? [flipa] [flipa]

salu2

Yo creo que desde lo pedi hasta que note la subida fueron 3 dias, me enviaron un email a los dos dias diciendo que habian recibido la peticion y que proximamente tendria el servicio y al dia siguiente ya estaba bajando videos a 400 kb/s [sati]
acabo de hacer la peticion.

gracias triki, mira que me era complicao encontrarlo...
triki1 escribió:
Yo creo que desde lo pedi hasta que note la subida fueron 3 dias, me enviaron un email a los dos dias diciendo que habian recibido la peticion y que proximamente tendria el servicio y al dia siguiente ya estaba bajando videos a 400 kb/s [sati]

400kb/s [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ahora me lo estoy pidiendo xD

salu2
yo lo pedi el jueves, me dijero que en 24/48 horas me lo pondrian, y nada de nada, aun sigo esperando, ni el router me sincroniza ni nada [buuuaaaa]

espero que no cuenten los dias desde que lo dan de alta, si no desde que se hace efectiva la subida!!
Alguien sabe si Terra tambien tiene esta promocion??
Como terra es de telefonica...
shadow_mark escribió:Alguien sabe si Terra tambien tiene esta promocion??
Como terra es de telefonica...

Solo es para usuarios de Telefonica.

Saludos
Confirmado, acabo de llamar a Terra y me han comunicado que no existe tal oferta en Terra.
Lastima...
a lo tonto mira, una de las ventajas de ser timofónico.
Estimado Cliente:

En referencia al pedido 7483114 en el que nos solicita el
servicio Try & Buy ADSL Premium, lamentamos comunicarle que no es posible
gestionarselo ya que el sistema nos da el boletín "No admitido" por:
"Calidad de bucle insuficiente para Servicio Premium".

Atentamente le saluda,
G. Gutiérrez / Atención al Cliente

Y ahora que ago?
Levi escribió:Estimado Cliente:

Atentamente le saluda,

Y ahora que ago?

Pide 2mb y así hasta que tu bucle soporte la conexión.
aseguraros cuando pidais los 4Mb q el inutil del comercial, pq son todos unos inutiles, os pongan 4Mb pq lo q es a mi solo me han puesto 1Mb de mierda!!! y ahora me dicen q no se puede hacer nada, q fue un fallo del comercial y como es gratis esta oferta q me calle la boca,donde me puedo quejar oficialmente?!
A DIA DE HOY, YA TENGO 4 Mbps. Segun test de terra, solo doy 2.1 Mbps pero creo que es cosa de mi conexion casera de red, aunque esta por confirmar. En el router si pone 4000bps

INCREIBLEMENTE el ping con terra me ha bajado de
69-70ms que tenia
a
44-45ms que tengo ahora...

han tardado: 8 dias
Pues lo mio si que es penoso,lo pedi me lo pusieron y con magia se me fue en 30 minutos me mandaron el correo que dicto arriba y estoy artito de pedirlo pero nada de nada.

El colmo que cuando dejo el pc quieto y me voy veo en el monitor de internet que a X hora se fue internet y que el pc se queda sin interent,pero lo gracioso que el azureus sigue bajando a 40 a 50 y demas....y con msn abierto,pero no puedo navegar.Algun normal en timofonica
que es eso de try buy y los de los 4 mb
Pues basicamente que si tienes adsl de telefonica una vez al año tienes derecho a probar gratis durante un mes una conexion superior (4mb)
Levi escribió:Estimado Cliente:

Atentamente le saluda,

Y ahora que ago?

me ha pasado lo mismo, me cago en la p.ta telefonica pero por lo menos me han puesto 1mb, algo es algo

salu2
Hola, segun veo y releo en el faq del try&buy creo que yo no tengo que hacer nada, simplemente esperar, hasta que me quiten el try&buy. El caso es que en 12 dias harán 2 meses desde que me lo subieron, y no se si será porque entre medias ha habido unas navidades y un cambio de año, pero el caso es que de los 30 dias de prueba llevo ya 50 con los 4mbps.
Hombre no quiero quejarme logicamente pero tengo miedo a ver si va a resultar que me estan cobrando o algo, porque ya me estoy mosqueando. No he contactado con telefonica para nada, y segun tengo entendido si me quisiera dar de alta tendria que decirlo expresamente verdad?
[flipa]
Pues a ver,la gente tiene miedo y tal de eso.pero para que tengas 4mb fijo tiene que tener tu consentimiento y el tuyo es tener el try & buy,vamos que ya se daran cuenta de que tienes 4mb,si te cobran pues les denuncia.Porque te cobran un servicio que tu no has pedido,solo el mes gratis de prueba que tienen.
No seria el primero al que le dejan la velocidad subida y luego se la cobran, por eso es mejor llamar un par de veces para decirles que quieres volver a lo que tenias.

pericoloco2000 por donde lo solicitaste, por la web o por telefono.

Saludos
Holas voy a solicitar el try and buy, el año pasado solicite los dos megas y este quiero los cuatro, la solicitud seria via web, pero no se cual de estas opciones es la de cuatro megas???

Try & Buy ADSL Class

Try & Buy ADSL Premium

Try & Buy ADSL Avanzado

Gracias!! :)
Yo también hace un mes y pico que lo solicité y no me lo han quitado... el año pasado fueron un mes y un par de días... como me cobren veintemil pelas me muero [666]
hey,yo también tengo pedido esta prueba y hace más de 1 mes que lo tengo y lo mismo,no me han bajado la velocidad.He llamado a la timo para preguntar y me han dicho que tienen la nota para bajarla, pero lo tiene que hacer el técnico y que pasaran unos dias.Me parece que llame 2 veces.Como me cobren más de la cuenta se enterarán, jeje.

saludos
ME preguntabais que como lo pedí, pues fue por web con el link que me dieron por aqui. No hable absolutamente con nadie.

Pues aqui sigo a 400kb/s avisadme a los que se os vaya bajando a la conexion anterior y cuanto tiempo habeis estado con ella. Yo lo haré, pero como digo, esto se alarga.

Eso si, si no me cobran nada, os recomiendo haberlo pedido como yo, a mediados de diciembre, porque yo creo que es la epoca en la que mas lio está por venir para timofonica. Ese lio se traduce a altas demoras en solicitudes secundarias como la bajada de velocidad. Ojala que sea eso!!!
el tema me esta preocupando ya q en otro post que hay en miscelanea,se dice que para dar de baja la promocion hay que llamar y decirlo,podria alguien mas llamar a timofonica y comentar el tema y postearlo aki al igual q hice yo?para confirmar si lo q me dijeron a mi es cierto.
PD: no estoy para pagar una supermegafactura de adsl cawento
el tema me esta preocupando ya q en otro post que hay en miscelanea,se dice que para dar de baja la promocion hay que llamar y decirlo,podria alguien mas llamar a timofonica y comentar el tema y postearlo aki al igual q hice yo?para confirmar si lo q me dijeron a mi es cierto.

A mi me lo han quitado hace un par de dias, y lllevaban una semana de retraso. Llamé por si acaso y me dijeron que no me preocupara, que se quita automáticamente..
1 semana??joer,a mi me va hacer 2 meses que lo tengo.me dijeron lo mismo,que no me preocupara pero de la timo nunca te puedes fiar....alguien más puede comentar algo?
entonces no tienes ke pagar nada de nada? y kuanto dura?
1 mes y no cuesta nada
40 respuestas