TRY AGAIN... no los jugaste porque no lo conocías

Hola amigos.

Últimamente me estoy encontrando como muchos amigos, algunos con XBOX (como algunos saben, soy un pequeño coleccionista de videojuegos de este sistema), que al entrar en mi cuarto, flipan con algunos juegos que no conocen. Supongo que algunos de vosotros (los pocos que entrais aquí), conocereis algunos, pero otros supongo que no.

Yo por recomendar, os recomendaría:

METAL WOLF CHAOS
Imagen

BREAKDOWN
Imagen

PHANTOM DUST
Imagen

Si veo que el hilo avanza, podremos ir poniendo una pequeña preview de cada uno, con nuestras impresiones y cosas así.

A ver que os parece.

Saludos!
Bueno... yo soy muy de JRPG y frikadas japonesas, vamos, que si alguien se pone a ojear mi colección sólo reconoce los final fantasys y poco más, por cierto, no paro de recomendar el beautiful katamari, menudos vicios me meto
Hablas en general, yo de la xbox. Los ff y el katamari son mas conocidos que el pastel de boniato!!! Además no salieron para la xbox original.
El breakdown lo recomendarías? Lo miré mucho, pero no hablaban muy bien de él. Decian que era rompedor en concepto pero aburrido en un rato. Los otros dos si que los he jugado, lo que más me mola del Phanton dust es la banda sonora ^_^

Por cierto mira esta página.
Valkyria escribió:El breakdown lo recomendarías? Lo miré mucho, pero no hablaban muy bien de él. Decian que era rompedor en concepto pero aburrido en un rato. Los otros dos si que los he jugado, lo que más me mola del Phanton dust es la banda sonora ^_^

Por cierto mira esta página.

Yo sólo te digo que si sacaran una edición coleccionista de un futuro breakdown, pagaba hasta 300 euros por ella.

Es una aventura alucinante y se pasa bastante miedo en algunos momentos, sobre todo cuando ciertos experimentos van a por tí.

De los que se nombran en la web, el Psyconauts estoy intentando pillarlo original, nada más que lo tengo en princo edition y no se merece la poca gloria que tuvo. Del Voodoo Vince, sólo tengo buenas palabras, está en las joyitas de mi colección.
SuperLopez escribió:
Valkyria escribió:El breakdown lo recomendarías? Lo miré mucho, pero no hablaban muy bien de él. Decian que era rompedor en concepto pero aburrido en un rato. Los otros dos si que los he jugado, lo que más me mola del Phanton dust es la banda sonora ^_^

Por cierto mira esta página.

Yo sólo te digo que si sacaran una edición coleccionista de un futuro breakdown, pagaba hasta 300 euros por ella.

Es una aventura alucinante y se pasa bastante miedo en algunos momentos, sobre todo cuando ciertos experimentos van a por tí.

De los que se nombran en la web, el Psyconauts estoy intentando pillarlo original, nada más que lo tengo en princo edition y no se merece la poca gloria que tuvo. Del Voodoo Vince, sólo tengo buenas palabras, está en las joyitas de mi colección.


Voodoo Vince mola mil. Lo terminé antes de navidad y estaría genial que Microsoft anunciase una segunda parte para la 360, pero no creo que suceda. El Psyconauts lo tengo en PS2 y lo compraría otra vez para la Xbox pero lo venden más caro de lo que estoy dispuesto a pagar y además es dvd9 lo cual es un problema. En Xbox hay unos cuantos juegos curiosos la verdad.
Yo añado uno que no salio en Europa pero que a mi me entretiene bastante: TORK Prehistoric Punk
THe_ByTe escribió:Yo añado uno que no salio en Europa pero que a mi me entretiene bastante: TORK Prehistoric Punk


Buenisimo, es un juegazo que me dieron en version verbatim(cuantas versiones tenemos por aqui xd), y es un juegazo.
Ya que el tema va de juegos que no conocemos...¿qué shoot'em ups hay para Xbox?
Es que me gustaría jugar a alguno y que no fuese en emulador.
Un shooter muy bueno es Psyvariar. Ahora no me acuerdo de más.
Sycosamo escribió:Un shooter muy bueno es Psyvariar. Ahora no me acuerdo de más.

Wow, lo vi en un hilo de DC, no sabía que había salido en Xbox. Muchas gracias.

PD: He buscado un poco y he visto que también salieron los dos primeros Shikigami no Shiro. Si pudiera emular Radiant Silvergun en el MAME ya sería la polla [risita]
Dicen que van a poner Raidant Silvergun en el Live de Xbox360.
El DarkWatch. Lo tenia hace tiempo de un colega pero nunca me habia dao por probarlo. Hace poco no recuerdo si lei algo o vi algun video y lo probé. Menuda pasada de juego y vaya graficos.
Voy por la mitad mas o menos y se pilla adiccion al gatillo. Mencion especial para el sonido de los Reapers cuando t los cargas.
Dejo un video para que le eche un vistazo quien quiera. Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=f9_HP3zwGl8
Mav escribió:El DarkWatch. Lo tenia hace tiempo de un colega pero nunca me habia dao por probarlo. Hace poco no recuerdo si lei algo o vi algun video y lo probé. Menuda pasada de juego y vaya graficos.
Voy por la mitad mas o menos y se pilla adiccion al gatillo. Mencion especial para el sonido de los Reapers cuando t los cargas.
Dejo un video para que le eche un vistazo quien quiera. Un saludo

http://es.youtube.com/watch?v=f9_HP3zwGl8


A mi me gustó mucho en su momento, aunque no es exclusivo de la negrita, también salió para ps2
Buenassss, pues yo voy a aportar mi granito de arena recomendando un juego que ni sabía que existía en xbox, entre otras porque creo que no llegó por estos lares (no recuerdo haberlo visto comentado en ninguna revista del sector en nuestro país) yo lo he jugado en ntsc, en inglés y sin subtítulos :( pero vaya que no hace falta ;) el juego se llama: STUBBS THE ZOMBIE "Rebel without pulse" y es la monda, me impactó mucho su innovador desarrollo y originalidad (los zombies no son los malos en este caso) y eso de ir "convirtiendo" a la gente en no muertos a base de mordiscos... :) Moooooola. Probadlo si tenéis oportunidad. (por cierto el pique de baile con el jefe de la policía... no tiene precio )
Existe algun juego asi de plataformas realmente bueno? y que no sea conocido?

O de otro estilo como street of rage?

Salu2!
De plataformas yo te recomendaría:

-Conker
- Vodoo Vince (es un poco raro pero es de lo mejor)
- Rayman 3
- Crash Bandicoot

Asi que me acuerde.
Luego de tipo Streets of Rage, pues supongo que sabras usar los emuladores y ahi tienes la tira, pero si lo que queires son juegos de ese tipo para la x te digo unos cuantos:

- Final Fight Streetwise
- Spikeout
- Beat Down
- Crime Life

No son muy buenos pero es lo que hay, si eres aficionado a este tipo de juegos les pordras sacar algo de jugo
Muchas gracias compi!!!

Si os acordais o sabeis alguno más... sera bienvenido..:!!!

Un salu2!!! y muxasss asias!!!!
Siempre puedes añadir al listado anterior el Gunvalkirye, Grabbed bye the ghoulies, Vexx, Taito legend 1 y 2, Capcom Classic Collection 1 y 2 y el de Futurama

PD: imprescindible Kung Fu Chaos
No hay algun juego que no es conocido y deberia ser jugado o tenerlo?

Salu2!
A mi me gustó mucho en su momento, aunque no es exclusivo de la negrita, también salió para ps2[/quote]

Si si, de hecho la version de Ps2 es la unica que tiene disponible el modo historia en multijugador, o eso dicen.
Ya molaria que estuviera esta opcion en la Xbox y mas ahora que estoy usando el Xlink. Un Cooperativo Online en este juego debe ser la ostia.
Un saludo.
SuperLopez escribió:PHANTOM DUST
Imagen

Ese lo tengo en la estantería precintadito [babas], me salio por 14€ G.I hará un año atrás
El breakdown es una bazofia como un piano....
Dios que bueno es el Phantom dust, y que pena que nadie se dignara a traducirlo.
Añado otro que también me tuvo enganchadillo. Quantum Redshift
Breakdown es simplemente uno de los mejores juegos de Xbox por:
- Jugabilidad siempre desde 1ª pers.
- Una historia que bien podrian hacer una superproducción de cine de ella.
- Unos personajes y diseños impresionantes.
- Un desarrollo que te mantiene pegado al mando.
- Y una banda sonora que simplemente pone los pelos de punta.

Un 10 para este juego.
neoline escribió:Breakdown es simplemente uno de los mejores juegos de Xbox por:
- Jugabilidad siempre desde 1ª pers.
- Una historia que bien podrian hacer una superproducción de cine de ella.
- Unos personajes y diseños impresionantes.
- Un desarrollo que te mantiene pegado al mando.
- Y una banda sonora que simplemente pone los pelos de punta.

Un 10 para este juego.


Osea no. Yo lo empece por recomendación del autor del hilo. Y madre mía, mola, pero es un juego super perro. Sólo es díficil en no más de 4 puntos a lo largo del juego, pero es que en esos puntos es una puta pesadilla. Estoy en el última, a un tris de acabar y lo deje por que me parece prácticamente imposible el desafio de vencer a tantos enemigos.
Yo coincido en lo del Breakdown por los dos lados.

Por un lado me parece un juego diferente, innovador y con una muy buena historia y demas valores de producción.

Por otro lado la jugabilidad no es todo lo que debiese ser. El ser siempre en primera persona hace que algunos combates sean infernales, como dice el compañero, sin ser realmente dificil hay algunos puntos que dan miedo de lo infernales que son. Ademas tener que pensar en combinaciones para los movimientos con una perspectiva en primera persona, hace que muchas veces no sepas lo que haces, por lo que te limitas a usar siempre los mismos movimientos, y ahí el juego pierde mucha de su esencia, porque el profundo sistema de combate queda reducido a la mínima expresión simplemente por el hecho de que no ves bien lo que haces ni como estas situado, y porque te es igual de efectivo hacerlo todo con un par de movimientos.

Por lo tanto yo si que pienso que es un juego desconocido e infravalorado de Xbox, pero de ahí a decir que es una obra maestra.... dejemos eso para otros juegos que si lo son.
Oddworld Stranger's Wrath

Imagen


Salió sin pena, ni gloria. Y en completo ingles. Una autentica pena, porque esta saga siempre ha venido con un gran doblaje detrás...

Y una pena que no exista ningún proyecto para traducirlo.

Un saludo
A ver, que obra maestra no es, hay que darle una oportunidad, que es un juego muy bueno y para mi es un hit tenerlo en mi colección de xbox. Yo por ejemplo no entiendo la legion de gente que mueven los juegos como FIFA y PES porque no me gustan por muy buenos que me los pinten, así que supongo que es más o menos de lo mismo.

En su época fue un juego muy bueno de XBOX que pasó muy desapercibido. El tema de la dificultad en algunos puntos es muy elevada, pero si te gustan los animes tecnologícos fliparás. El problema es que este juego fue concebido como un juego orientado al público occidental con una dificultad y toques orientales, con lo que supuso un fallo.

Espero que así quede más claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pacopi escribió:Oddworld Stranger's Wrath

Imagen


Salió sin pena, ni gloria. Y en completo ingles. Una autentica pena, porque esta saga siempre ha venido con un gran doblaje detrás...

Y una pena que no exista ningún proyecto para traducirlo.

Un saludo


Juagazo del 15. De lo mejor de Xbox, he dicho.

En cuanto al Breakdown, mola y la historia intriga aunque luego es un poco..... Pero es que el último punto realmente difícil del juego es prácticamente imposible, venga enemigos a porrillo. Y mira que lo he mirado en gamefqas, y me queda nada y menos para terminarlo, pero no puedo.
Buenas a todos,

que buen post, me mola encontrar juegos que poca gente conoce y merece la pena jugar.

Yo a uno que he jugado que me ha llamado mucho la atención y que no he oido a nadie comentar nada de el ha sido el de Van Helsing. Yo no tenia puestas muchas esperanzas en él pero la verdad es que me sorprendio gratamente, al final es un poco repetitivo pero esta bastante bien, la dificultad es bastante baja y es bastante cortito.

Bueno pues ahí dejo mi granito de arena.
Bueno para gustos los colores, para mí BreakDown si es una obra maestra, sobretodo la banda sonora.
Es más, por recordarlo en éste hilo, lo acabo de comprar por ebay por 15€, Y ES LA VERSIÓN PAL !!
Una joyita de coleccionismo [jaja]

Por cierto, nadie ha jugado al Petit Copter? http://xbox.ign.com/objects/487/487483.html
neoline escribió:Bueno para gustos los colores, para mí BreakDown si es una obra maestra, sobretodo la banda sonora.
Es más, por recordarlo en éste hilo, lo acabo de comprar por ebay por 15€, Y ES LA VERSIÓN PAL !!
Una joyita de coleccionismo [jaja]



El juego es muy bueno, pero vaya mareo te puedes pillar jugando con él.

Soy incapaz de acostumbrarme a los movimientos del personaje.

Saludos.
oni29 escribió:Buenassss, pues yo voy a aportar mi granito de arena recomendando un juego que ni sabía que existía en xbox, entre otras porque creo que no llegó por estos lares (no recuerdo haberlo visto comentado en ninguna revista del sector en nuestro país) yo lo he jugado en ntsc, en inglés y sin subtítulos :( pero vaya que no hace falta ;) el juego se llama: STUBBS THE ZOMBIE "Rebel without pulse" y es la monda, me impactó mucho su innovador desarrollo y originalidad (los zombies no son los malos en este caso) y eso de ir "convirtiendo" a la gente en no muertos a base de mordiscos... :) Moooooola. Probadlo si tenéis oportunidad. (por cierto el pique de baile con el jefe de la policía... no tiene precio )


Es estupendo "Stubbs...", el motor del Halo al servicio de un juego cargado de humor y gore. Y con sus momentos de reflexión, ¡eh? como cuando toca asaltar la casa de madera de los paletos y de repente el juego CAMBIA. Y todo es tétrico y angustioso, y oyes los gritos de miedo de los habitantes de la cabaña y te das cuenta de que eres un jodido zombi, un monstruo. Esa parte del juego me pareció brillante.
No jugue el Farenheit en parte porque no lo conocia y en parte porque no tuvo un bombo excesivo, pero no veas que juegazo, me arrepiento de no haberlo jugado en su epoca.
yo ahora estoy descubriendo el star wars battlefront II,que no me llamaba nada la atencion,pero le dedique 5mn y me parece un juegazo.en su momento tuvo que ser la caña,ya que tiene online y tal

Imagen
Imagen
Pues para mi el que me ha sorprendido después de muuuucho tiempo ha sido el Kingdom under fire :The crusaders. ¿Me lo parece a mi o es un juegazo de narices del que nada o muy poco se habló?. El strangers es un juego impecable.
solbreq escribió:Pues para mi el que me ha sorprendido después de muuuucho tiempo ha sido el Kingdom under fire :The crusaders. ¿Me lo parece a mi o es un juegazo de narices del que nada o muy poco se habló?. El strangers es un juego impecable.


Olé tu gusto. Los dos son juegazos como la copa de un pino. El Kingdom under fire mola un montón y lo tengo en mi lista de pendientes por terminar. Y el Strager's wrath es de lo mejor que he visto en la consola, así lo digo, junto con Jet set Radio Future mis dos imprescindibles de la consola.
buf que alivio pensaba que era al único que le gustaba el Kingdom under fire.... En cuanto al Jet ya lo tengo en "busca y captura" XD
No estaría de más que el autor del hilo hiciese una lista y la fuese actualizando con los juegos que vamos diciendo, eso le facilitaría la vida mucho a cualquiera que se interese por el hilo.

Lo jodido va a ser como encuentro yo ahora tdos esos juegos qu edecís XD
Para los que les guste el Western el Red Dead Revolver está genial, no es exclusivo pero está muy bien.
Salu2
manugarrote escribió:No estaría de más que el autor del hilo hiciese una lista y la fuese actualizando con los juegos que vamos diciendo, eso le facilitaría la vida mucho a cualquiera que se interese por el hilo.

Lo jodido va a ser como encuentro yo ahora tdos esos juegos qu edecís XD

Por poder se puede hacer, también la puedes hacer tú aquí y updateo el primer hilo haciendo copypaste. Lo que ocurre es que son 5 páginas del hilo y no creo que la gente se vaya a morir por leer 5 páginas (tampoco creo que crezca con aportes hasta 30 páginas o así).

De todos modos, los juegos puedes tirar de ebay y de algunas tiendas/jugueterias.

Saludos.
solbreq escribió:Pues para mi el que me ha sorprendido después de muuuucho tiempo ha sido el Kingdom under fire :The crusaders. ¿Me lo parece a mi o es un juegazo de narices del que nada o muy poco se habló?. El strangers es un juego impecable.

Te me has adelantado :p

Yo recuerdo cuando salio el crusaders, que prove una backup, y bah, no me gusto. Despues una de esas temporadas sin nada, le di otra oportunidad y me engancho. Me lo compre original por supuesto(como los juegos que me gustan) y esperaba la salida del Heroes. Lo malo del Heroes que sali casi al final de vida de la consola y la gente estaba mas pendiente de la mierda catalogo incial de la 360, que del super catalogo que tuvo xbox esas navidades.
Yo recuerdo juagr y hablar del Heores y estar FLIPANDO por lo bueno dle juego y sentirme ignorado. Como las peliculas esas que sale un loco en la calle gritando: el fin va allegar! el fin!!! y la gente suda de el porque se piensan que esta loco? pues yo me sentia igual [+risas]

Yo lo tengo guardados los dos como oro en paño y espero el nuevo de 360 con muchisimas ganas.
Por fin me he acabado el Kotor (ya lo hice en su día, lo estaba rejugando). 36 horas nada más y nada menos. Jugando por el lado de la luz, si ahora me pongo otro vez pero por el lado oscuro tengo otras tantas horas. Este juego es simplemente impresionante. Los gráficos no son de lo mejor del mundo y a veces petardea un poco, pero hay vistas que merecen la pena. La historia si que es buenísima y los protagonistas estan muy conseguidos. Además para mi, es el mejor juego de Star Wars hasta la fecha junto con los Rougue Squadron- Leader.

Ahora ya me he empezado seguido el Kotor2 para mantener la ambientación y el buen sabor que me dejo el primero. Por ahora lo veo como el primero pero con ciertos toques aquí y allá (lo programo otro estudio), pero en base sigue manteniendo las mismas premisas. Buena historia y buenos gráficos y buena jugabilidad al estilo del neverwinter.
Yo recuerdo que jugué a uno (puede ser el Metal Wolf Chaos, pero no me acuerdo del título) que luchabas contra hordas de enemigos desde tu Mech (rollo, muchos soldaditos contra ti) y era una auténtica pasada ...
Para mi, los que recomiendo y no sé si se oyeron mucho, el L.A. Rush y el World Racing 2 ... auténticas joyitas

Saludos!
Solosequenose escribió:Para los que les guste el Western el Red Dead Revolver está genial, no es exclusivo pero está muy bien.
Salu2



Perdona que te pregunte, este es sandbox o es el RED DEAd de ps2 o el GUN?? Sabrías que juego es un sandbox del oeste??

Un saludo


EDITO: Es el Red Dead Revolver creo, por lo que he podido buscar en san google.
rikyf40 escribió:
Solosequenose escribió:Para los que les guste el Western el Red Dead Revolver está genial, no es exclusivo pero está muy bien.
Salu2



Perdona que te pregunte, este es sandbox o es el RED DEAd de ps2 o el GUN?? Sabrías que juego es un sandbox del oeste??

Un saludo


EDITO: Es el Red Dead Revolver creo, por lo que he podido buscar en san google.


Si a sandbox te refieres a uno tipo GTA más bien es el GUN. Lo unico en lo que peca es que es un mundo muy pequeño tres poblados y para de contar [triston] . Un gustazo pasarse las misiones y correr libremente por el valle :p . Sí, me quede con ganas de más.
En fin, ya sacaran un segunda parte algún día [ginyo] .

Un saludo.
trigolimpio escribió:
rikyf40 escribió:
Solosequenose escribió:Para los que les guste el Western el Red Dead Revolver está genial, no es exclusivo pero está muy bien.
Salu2



Perdona que te pregunte, este es sandbox o es el RED DEAd de ps2 o el GUN?? Sabrías que juego es un sandbox del oeste??

Un saludo


EDITO: Es el Red Dead Revolver creo, por lo que he podido buscar en san google.


Si a sandbox te refieres a uno tipo GTA más bien es el GUN. Lo unico en lo que peca es que es un mundo muy pequeño tres poblados y para de contar [triston] . Un gustazo pasarse las misiones y correr libremente por el valle :p . Sí, me quede con ganas de más.
En fin, ya sacaran un segunda parte algún día [ginyo] .

Un saludo.


Si que molaria que sacasen una segunda parte, se quedo muy corto pero bueno.
Yo hos recomiendo el Cold Fear:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Impresionante Survival Horror al mas puro estilo RE pero que su historia se desarrolla en un barco.

-Muy buen apartado grafico y sonoro.

-Es multi, pero la versión de Xbox es la mejor que se edito.





saludos
50 respuestas
1, 2