Trust USP Series Modelo PW-4000T

Hola.

Quería preguntaros si alguno tiene un modelo parecido o el mismo de este tipo de USP (que vienen a ser SAIs). Resulta que en el manual de instrucciones del mío, viene una tablita con las diferentes cosas que pueden suceder con él. Si pita cada 10 segundos y parpadea es que está usando la batería, si el led está azul continuo es que está usando la alimentación normalmente, etc. Sin embargo, hay una cosa que ya ha pasado con esta dos veces y no viene reflejada. El cacharro empieza a pitar cual despertador, continuamente y con un sonido bastante molesto. Se tira así un tiempo, no sabría decir cuanto, quizás dos segundos y, como digo, este comportamiento no viene reflejado en el manual. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Muchas gracias!!
? subida de tensión quizás ?
¿Puede ser algo que suceda 2 veces en una misma semana? No lo dudo pero, si fuera eso, ¿Por qué coño (con perdón) no incluyen ese "acontecimiento" en el manual? No obstante, se supone que este cacharro protege de las subidas de tensión. Doblemente, porque por un lado está conectado a una regleta que protege de las subidas de tensión y por otro porque él mismo está protegido de las subidas. Eso sí, todo sea dicho que en las instrucciones recomiendan conectarlo directamente a la corriente y no a ningún multiplicador...
Lo que te comentaba es que el pitido te avisa de una subida/bajada de tension.
Pensé que lo decías como posibilidad. Yo también me refería a lo que me habías dicho en tu respuesta. Entonces, ¿Tienes la certerza de que es por eso?

Y, en ese caso, una pregunta más, ¿Qué precaución o medidas podría tomar al respecto?

Gracias, un saludo!!
Pip escribió:¿Tienes la certerza de que es por eso?

No puedo tener la certeza puesto que no estoy delante del SAI

Pip escribió:¿Qué precaución o medidas podría tomar al respecto?

Si fuera subida/bajada de tension, la precaucion es el SAI en si; ya que eso no lo controlas tu, sino la compañia de electricidad

Un saludo.
Entiendo entonces que no debo preocuparme. Quizás mi preocupación en sí era que aquello pitase de esa manera que, como dije, parecía un despertador (y de los odiosos).

Un saludo y nuevamente gracias!
De nada, sigue observandolo a ver como se porta.
7 respuestas