Trump y Putin se reúnen mañana en París

adrian85 está baneado por "Troll"
Mañana 11 del 11 del 2018 (2+0+1+8=11) se reunirán, es un día importante, además se reunirán a las 11:11 horas. Entre otras cosas hablarán del nuevo reseteo económico mundial, es una reunión de lo más importante.

Aunque ya he oído por ahí que querían cancelarla poniendo alguna excusa absurda. ¿se sabe algo de si finalmente se ha cancelado?.
Yo a esa hora no puedo ir. Avísales y diles que lo siento... :o
Pero a las 11 horas de Moscú o las de Washington?
Van a intercambiar cupones de Aliexpress
Han encontrado un sitio lo bastante grande como para que quepa el ego de ambos?
adrian85 está baneado por "Troll"
Hago mención porque esto si que es una noticia importante que la gente ni mira y no las chorradas de Dani Mateo
Siempre es positivo tender puentes, lo que no se puede hacer, es romper relaciones con Rusia, como han hecho nuestros políticos.

Trump es un mamarracho de tres pares y un personaje cómico, pero prefiero un impresentable que arregle la economía como esta arreglando Trump, que no un presidente como Pedro que solo vende imagen, y tiene unas medidas económicas que van contra el ciudadano de a pie.

https://cnnespanol.cnn.com/2017/08/07/estas-graficas-muestran-como-le-va-realmente-a-la-economia-de-ee-uu-con-donald-trump/

https://www.libremercado.com/2018-10-10/trump-hace-historia-en-eeuu-los-sueldos-crecen-al-3-y-el-paro-cae-por-debajo-del-4-1276626242/

Y luego tanto liberales como "izquierdas" auguraban la catástrofe económica de EEUU, cuando solo ha aplicado unas medidas lógicas, que cualquiera que tenga dos dedos de frente debería saber.


Si pongo esta parrafada, es porque ya sabemos cual es la intención de este post, y aunque personalmente Trump me parece un subnor...., me da envidia que en EEUU tengan un presidente que entiende un mínimo de economía, y no se deja llevar por las élites globalistas.


P.D.

Que políticos como Iglesias, que se ponen el pin de antiliberales, critiquen las políticas proteccionistas de EEUU, es del todo surrealista [qmparto]
6 respuestas